Yo hice el comentario de que me pareció una pelotudez aclararlo y vos viniste como lechita hervida y la ley 23775 jajjaa, dale pelotudo. Habla de cosas importantes. Era un comentario nomas, ya toma tu vergaspirina y sigue peleando con los demás, es tu especialidad.
“dale chabon dejá un segundo de decir pelotudeces como éstas. Afloja con las pelotudeces che dale de onda.”
O sea… te indignaste lo suficiente como para elevarlo acá
La verdad que me dio gracia. Luego me estoy dando cuenta con ustedes del pedazo de gobernador que tenemos.
Listo? Gracias ta luego.
El primero que puso la K en boka fue Millonario. Lo traicionó el subconciente.
La aclaración está de más, pero no es que se confundió. No pasa de ser un dato de color, innecesario e inofensivo a menos que estés buscando un motivo para pegarle.
Exactamente de acuerdo con lo que comentó @Tavo, la Antártida no es una provincia ni forma parte de la provincia de Tierra del Fuego, básicamente porque Argentina no tiene soberanía sobre ese continente o mejor dicho, el territorio sobre el cuál reclama (las leyes que tenemos pueden decir lo que quieran, la realidad es otra).
Y ya que salió el tema de la Antártida, que hijos de mil puta que son los piratas ingleses. El caradurismo de esta gente es algo que no se puede creer, son tan hijos de puta que reclaman casi el mismo territorio que reclama Argentina. Siempre buscando la forma de querer robarnos territorio.
Además no tienen de que agarrarse. Por cercanía territorial la Antártida no tiene nada que ver con Inglaterra y en casos de reclamos como el de EEUU y Rusia, se puede llegar a entender por ser los rusos los primeros en avistar el continente y los yankees en ser los primeros en poner pie.
Nefasto lo de Inglaterra.
No dijo que es una provincia, eh. Fijate que por ahí el dañado por el kirchnerismo sos vos, que estás imaginando palabras que no aparecen.
Peor todavía. QUE HIJOS DE RE MIL PUTA LOCO, ME ENFERMAN ESTAS LACRAS.
Por eso en todos los libros a Tierra del Fuego se le incluyen dos datos de superficie, una sin Antártida y otra contando la Antártida. Y por eso Kicillof hace esa aclaración.
Te vuelvo a repetir: ese textual no implica que haya dicho que la Antártida es una provincia. Volvé a leerla y de paso a leer lo que yo dije antes de contestarme boludeces.
Ese textual es justamente lo que es flaco. El problema es que el boludin esté no sabe declarar ni formular una oración. Si quería expresar lo que justificas vos con esa ley tenía que decir:“Es la provincia más grande, sin contar el territorio Antártico como parte de la provincia de Tierra del Fuego, y la que tiene más población”. Pero bueno no le pidas mucho a un burro que no sabe distinguir naranjas de mandarinas
La provincia de bs as va a ser chernobyl en 2 semanas.
Se le va de las manos al petizo. Está atado igual, 40 años de gobernadores peronistas transformaron a este conurbano en una jungla africana
Que pasa muchachos? Les duele la cola que me reportan las publicaciones para taparlas, cagones del orto
En el peor de los casos el textual es ambiguo. Si tenés buena intención y contexto lo interpretás bien, y lo malinterpretás si tenés la intención predeterminada de buscar qué carajo criticar. Por posturas como la tuya el shampoo tiene instrucciones y los discursos deberían ser a prueba de boludos.
Jaja si no sabe declarar tu ídolo container de cromosomas yo no puedo hacer nada flaco. Nivelamos hacia arriba, no hacia abajo
Hay gente de este foro que no pasaría comprensión de textos nivel primaria, es preocupante. Pensar que esa gente vota.
Después no se quejen de que Axel habla mucho, si encima le piden que aclare cada conceptito con más palabras. Tendría que darte discursitos de jardín de infantes.