Uy mira apareció jgaboludin pajeandose de nuevo.
De nuevo. No se puede dar discursos a prueba de boludos.
Espera q se manden la kaka señal en su grupito de wsp y aparece el resto de los simios
Ah pero tierra del fuego es la provincia, no la Antártida.
Es como decir que la matanza es una provincia. Entendiste jgaboludin? Estas en las discusiones importantes vos. Muy bien.
Rafa rafa rafa rafa
Traete los mejores que tengas argumentalmente y hacemos la batalla forística.
Juan Acosta y el Batman de Nueva York?
Ganó las elecciones por manejar un Clio y tener ojos claros… Que boludos que son los argentinos
Si contás la Antártida, TdF es la más grande.
Si no la contás, Buenos Aires es la más grande.
No hay que ser tan inteligente para razonar eso, eh. Porque en ningún momento dijo que Antártida es una provincia.
Jajaja se auto bardea, Kamilo y chirolita.
Por eso dije, que no empiece con pelotudeces.
O mejor trae a Silvia Market y Manuel Adorni
“La provincia mas grande de Argentina si no contamos la Antártida” Eso dijo.
El Tratado Antártico prohíbe cualquier tipo de soberanía sobre dicho continente durante la vigencia del mismo. Sólo permite investigaciones científicas y pacíficas en porciones que por cercanía territorial potencialmente podrían corresponder a algunos países. NO ES UNA PROVINCIA.
Silencio chirolita, vaya a vivir del estado.
Seguis sin comprender.
como te duele…
Como te duele la cola jgaboludin, te duele mucho. Que pasa estas ardido? Ya te dije que no hablo con pajeros como vos. Juira boludin.
Creo que hay algo de mensaje en tu cipayismo capicua.
Qué pobreza de artilugios chamigo.
Justamente. No dijo que es una provincia. Dice que se puede contar o no. Fijate que están tildando de boludo a alguien basados en una interpretación forzada de algo que no dijo.
De que artilugios hablas? No viste que acabo de aprender que si sumamos toda una porcion de hielo que ni siquiera esta estimada tenemos otra provincia mas grande? wow boludin.
Ahora sabes algo mas que ser un triste hombre? O transexual nose lo que quieras ser.
Aparte si lees, pasa que no sabes leer ese es el problema. Dije que no empiece con estas pelotudeces, nada mas loquita. Tranquila toma tu vergaspirina
Sacate para protegerte ameo… cada comentario adicional demostras un poco más de ignorancia y otro poco más de ardor.
Es una escalada de estupidez inesperada.
boludin, hace una cosa, cuando vuelva de la cuarentena me avisas si un dia pisas el club dale? Avisame y me aclaras tu dolor anal que tenes. Vos avisame en serio eh. Mira que tengo memoria.
Porque para hacerte el bardero y que nadie diga nada porque tenes un retraso madurativo, te digo, no es la solucion.