Axel Kicillof

Sobre lo marcado en negro, porque ES MENTIRA lo de los 70 de peronismo. Hasta ahí todo bien, pero, ¿Por qué existe esa mentira? ¿Qué fin tiene? Echarle la culpa de todos los males del país al “peronismo”. ¿Por qué lo discuto? Porque los principales culpables de este país inviable vienen de antes de que naciera Perón.

Ahora, sobre el verso de “no dejan gobernar”, que es un poquito más digno que el de los “70 años de mando”, tenés 25 años de proscripción del PJ y de referencias a Perón.

Sobre Macri, sacó casi todas las leyes que quiso y básicamente gobernó por dnus.

2 Me gusta

Campo era pero de Virrey del Pino para el lado de Cañuelas. Despues Ramos Mejia, San Justo, Rafael Castillo, Laferrere, Catan y Casanova son localidades de mucho mas de 40 años. Que lees ahi en Uruguay?

¿Te parece poco? Mismo esas “localidades” tenían menos gente. Insisto, la mitad de la población del municipio, proveniente de otra provincia… es una barbaridad.

Contame de los principales culpables de que el país sea inviable.
Ya se que macri sacó dnus, pero no está pintado el poder legislativo… no paso todo el tiempo eso.

Parecería que si, porque el tipo pidió deuda externa de forma inconstitucional pasándolo por arriba. Bueno no, no está pintado, Ma$$a y su gente que ahora están con el Kirchnerismo le votaron todo.

De los que pusieron a gobiernos como la Revolución Fusiladora y la Junta que depusieron a Perón y prescribieron el peronismo, los mismos que apoyaron gobiernos como el de Macri y los mismos que ya de antes de que Perón fuese alto funcionario del ejecutivo venían metiéndole palos en la rueda al avance de este país.

El mismo poder al cual los falsos peronistas como el Kirchnerismo le ladran pero le tienen miedo y con el cual terminan arreglando y cediendo para formar parte de un sistema político ciclotimico.

2 Me gusta

Hace más de 10 años que esto es un River - boKa.

2 Me gusta

Al país se lo saca adelante laburando y es lo que menos incentivan jajaja

3 Me gusta

La provincia más grande de Argentina si no contamos la Antártida…dale chabon dejá un segundo de decir pelotudeces como éstas. Afloja con las pelotudeces che dale de onda.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja y acá los boluditos se rasgan las vestiduras. Mamita como te va a gobernar este minusválido mental

4 Me gusta

Justamente los que iniciaron esa mierda de nosotros o ninguno, o sos K o sos anti K (a lo bostero) fueron ellos, la primera movida fue esa, lo social, crear termos.
Resistiendo con aguante…

3 Me gusta

Crack Axel

1 me gusta

Y los bosteros ya sabemos quiénes son. Mejor no aclaremos que oscurece :stuck_out_tongue:

jaja… justo de los lameglandes del macrismo.
Y en un foro de river. Cuéntanos más.

1 me gusta

Dijo algo estrictamente cierto. No se puede dar discursos a prueba de boludos. Sáquense para protegerse o piensen 10 segundos antes de teclear. O lean un libro.

3 Me gusta

Aparecio el cyber kaka, macrismo sisi cual simio repite siempre lo mismo.

2 Me gusta

Ley 23.775
Como te duele la cola…

Nada más deforestado que tus participaciones. No hay un solo comentario que no muestre el ardor de mandril para con el kirchnerismo.
Definitivamente una psiquis arruinada que se escapo del pabellon casero.

1 me gusta

Hacelo a la inversa, no hay una participación tuya que no demuestre semen kirchnerista saliendo de tu boca.

1 me gusta

Al lado de tu terraplanismo furioso soy un Massita

1 me gusta