Y en 40 años no hicieron nada al respecto? Apareció de la nada imagino. 40 años entendés? Aparte no está toda la provincia como LaMatanza.
Pedo bidal ez una ija de puta el zemento no ze come
Lo de Vidal fue lisa y llanamente impresentable. Sino no hay manera que este umpa lumpa le gane por más diferencia aún. Y no lo lamento, prefiero los inútiles de siempre que se la dan de populachos antes que esa arpía pedante.
La de los pobres que no van a la universidad fue lo más insólito que pude escuchar de un gobernador bonaerense, ni siquiera a la altura de un papanatas como el pichichi.
Pero me jode bastante que siempre que vienen lloran de excusas, por eso les tiro mierda, para que se dejen de joder y laburen, una quimera al pedo la mía. Algún día saldrá alguien potable, tiene que aparecer.
Hace 40 años La Matanza era campo.
Y lo demás?
Parte de, por un lado, un proceso de crecimiento económico demasiado lento para el aumento de su población junto a periodos de decrecimiento económico, y por el otro, un sistema político unitario bicentenario mediante el cual CABA y Nación “desvían” constantemente recursos de la Prov. de Bs.
Nación dirás, ninguna provincia desvía fondos de otras. Fin angelito, ya está por hoy tus replicas. Termina diciendo lo que quieras.
Bueno, yo no mató la vaca pero me como el costillar…
Así me gusta bien 2+2
Esto no es un River boka. Al país se lo saca adelante trabajando entre todos. Dejen gobernar y apoyen. Tiene mucha razón en lo que dijo. Si al gobernador le va bien nos va bien a todos.
No lo veo a esto como un River boka por supuesto. Por ahí desde mi perspectiva veo que pareciera que es un “todos contra boca”. Lo veo en publicaciones peronistas donde hablan de los “ataques por parte de gorilas, troskos, bobertarios, los medios”. Sin ofender a algunas personas, pero parece el peronismo una versión bosteril judía en la que son el pueblo oprimido de la historia argentina. Y lo plantean bastantes peronistas de esta manera, o sos peronista o sos antiperonista.
Como dijo Murdoch creo, no son el 54%, y los últimos 8 años se jugó a un River Boca, si piensan que la solución es salir a la defensiva a hostigar al que no está en su rancho, pueden llegar a volver realidad ese temor de llegar a perder una fuerte representación en la banca, por ende ya sabés qué significa.
Alberto mismo fue el que pidió que la patria le exija. 100 días pasaron, bastante paciente fue la gente con un gobierno que hace 4 años quería literalmente a la vicepresidenta actual presa. Yo voy a seguir exigiendo como le exijo a todos.
Es curioso, yo juraría más bien verlo al revés, donde en general ( y no solo en publicaciones particulares, sino en medios masivos escritos, televisivos ) se le echa la culpa de todos los males a “los 70 años de peronismo”.
Justamente el armado que se hizo para ganar la elección tuvo ese objetivo, sumar apoyo de ese % que no es ni peronista ni antiperonista a muerte, que va oscilando según lo que le parezca más razonable. La verdad no creo que haya perdido mucho apoyo, viene manejando muy bien la pandemia, en general los que lo putean acá son prácticamente los mismos que antes puteaban a CFK, que se sabía que iban a oponerse haga lo que haga. La mayoría de los “neutrales” comprenden las dificultades que está pasando tanto por la pandemia como por el desastre económico heredado me parece, cuestión de ver como termina todo esto. Hay elecciones relativamente pronto como para chequearlo.
No creo que la gente haya querido a la vicepresidente presa, eso fue una minoría de fanáticos que se comieron el chamuyo de Lanata, los PBI, etc.
Me parece bien que sigas exigiendo, es lo que debemos hacer. Exigir, comprender, y evaluar pros y contras.
Por ejemplo, lo que comentó Kiciloff sobre La Matanza, es absolutamente cierto, no importa quien lo diga o de qué partido sea. Es un partido inviable en relación habitantes/presupuesto, no importa mucho quien sea el intendente de turno, es algo más estructural.
Saludos,
Justamente por eso mencionó eso. Porque justifican 40 años en 4 años de la boludita esa, que tampoco es un pan de dios e hizo su parte
Quise decir supongo que seras mujer o sos del rubro de angelito, recien me di cuenta lo que habia escrito, jajaja
Puede que los dos tengamos razón, me gustaría que el peronismo también reflexione la crítica justa cuando se pregunta por qué este país que tuvo todo para ser exitoso, no se logró eso sino que termino siendo relegado. Eso se le exige al peronismo que tuvo 70 años el mando de los rieles del país y debe tener su responsabilidad como tal. Eso no dice que los demás no lo hayan empeorado.
El debe en la Argentina es en materia productiva, todavía discutimos por el campo cuando hace rato debimos habernos industrializado. Hay muchos debes que el peronismo como parte fundamental de la historia del país se debe reflexionar.
De que estas hablando Uilis? Es verdad que sos yorugua parece.
Ah!!! Soy mujer, jajajaja.
Que La Matanza es un municipio que consistía en un par de pueblitos a las afueras de Bs As que se llenó de “los negritos del Interior”. Tuvo una explosión demográfica. La otra vuelta había visto una estadística del Censo de 2010 o por ahí que ponía que la mitad de la población había nacido en otra provincia, creo que eso te resume bastante bien lo que estoy diciendo.
Pero partis de un principio falso cuando decís esto. Incluso sumando a todos los que usurpan el nombre de Perón y se hacen llamar peronistas, el perro que se llama león como diría el mismo Perón, tenés:
Primer gobierno de Perón fueron 9 años (1946-1955).
Isabel y Cámpora, 3 años (1973-1976, 25 de proscripción en el medio)
Menem, 10 años (1989-1999)
Néstor K + CFK, 12 años (2003-2015)
9+3+10+12= 34
Ni a la mitad de 70 llegas.
No es tan metafisico angelito ponerte a pensar que el peronismo no desaparece por arte de magia de un período al otro, sino que más bien es un poder que desde sus comienzos “casi” siempre estuvo presente en mayor o menor medida en la mayoría del territorio del país. No entiendo para qué discutis al pedo, como si hicieras un gap in knowledge de que no solo se maneja desde el ejecutivo sino que la presencia en las cámaras también te influye y bastante en las riendas del país, algo que en los primeros dos años le pasó a cacri.