No me discrimines, no tengo la culpa de haber nacido en una familia acomodada
Es lo que hicieron varios paises orientales. Cerrar un barrio (no villa, barrio, con edificios y mucha gente, lo que sea) poner vallas en las calles y listo no salis. Y les pasaba comida el ejercito por abajo de la puerta
Aca el conurbano lo podes dividir, hay municipios con menor numero de duplicación que otros, no es un monolito el conurbano. Si en las villas sirvio encerrarlos y no dejarlos salir, por que no podrian hacerlo con personas con mejores recursos?
Yo sabes como agarro pleno palermo plaza serrano te instalo una valla, balas de goma a cualquiera que salga a comprar un smoothie batido de proteina con kale y espinaca y hamburguesa de lenteja, no queda ni uno
Que enano boludo, como va a ganar una elección? Que tienen en la cabeza los peronistas?
convengamos que si ves el historial de gobernadores, sea peronista o no, es NEFASTO.
Hay ciudades destrozadas económicamente desde antes de la pandemia. El IFE tiene que seguir siendo cobrado por esas millones de personas que no tienen trabajo formal, indistinto de qué fase estén.
Yo creo que va a ser el mejor gobernador de la historia de la provincia. Viene muy bien por ahora.
No le da al petiso este para ser gobernador.
Jajajaja que divino
Que novedad. Anda a saber que pensaban cuando lo votaron jaja o que recibieron…
Yo lo vote, mira si voy a votar a la Vidal jaja
Y que te hizo pensar que el petido orejudo este iba a ser mejor que la boluda esa? Jajsjsj
Bueno yo en tu lugar hubiera puesto números que seria algo que la incriminaria más (?. No la defendí igual jsjs, los dos me parecen una cagada solo que uno más que otro
A mí también, y ahí arriba hay un punto muy fuerte de por qué Vidal es “el uno más que el otro”.
yo voto a berni.
Se te incendia la provincia enano
Minas en general: “habla Axl se me cayó la bombacha ”
Foristas acá: “correte petiso enano orejudo deforme”
#elput?