Che, recien me entero que tener cara de boludo le gusta a las minas.
Es una máxima
Tanto peronismo las deja ciegas
Se les cae los bombachobes a las jenis
Podés utilizar de paracaídas las bombachas de las seguidoras de assel
Che posta la unica critica que van a hacerle es una caracteristica fisica??
Jajaja, porque en general la gente opositora es tan obtusa??
Mi crítica fueron los 1330 casos de Coronavirus en el conurbano. Lo de enano es una anécdota. Acaso sos el líder del club de fans vos?
No, yo le critico no haber sacado los milicos a la calle, para contener a los pelotudos del Conurbano que salieron a pelotudear todo este tiempo.
Pasa que si hacia eso salian 200k de pelotudos a romper las bolas con el Gobierno Nacional y su ideologia maotista comunista
Envidia se llama … tiene mas levante que ellos, cobra mas que ellos, se recibió con mejor promedio que ellos … tienen que entrarle por el lado físico … y encima me parece que salen perdiendo también, me imagino a varios calvos petisos acá tratando de deforme a Axel
Lastima que los libertontos alejaron a las mujeres del foro, si no podiamos hacer encuesta
Hubo mujeres acá??? Mentira
Ahhh recuerdo aquellos años … mujeres frecuentaban el foro, incluso eran asiduas participantes de Política y Sociedad, asistían a asados en el club .. después el foro se avirgó mucho, hasta hay un thread para preguntar si es dificil ser hombre, imaginate.
jajajajaja Hacían asados?? Hermoso
Después organizamos uno. Yo quiero cagarlo a piñas a @Kwyjibo
Para eso está el ejército en la calle
La puta madre, está a pleno el club de fans
Como piquetero al bombo.
Axel llegaba a hacer eso y lo bancaba a las trompadas con cualquiera que osara hablar mal de el. Ya sabemos que el conurbano es joda.
Le falta un quique sacco que lo revitalice
Hay que admitir que tiene facha el tipo.
Modo topu off
No sólo bombachas. Parece que algún militonto que anda dando vueltas se le cae el boxer igual