Axel Kicillof

El conurbano es el nuevo foco de contagios. Hay que agarrar el semaforo de contagios ese y los municipios que estan en rojo salir a tirarle tiro en la pierna a cualquiera que salga a boludear

Espero que hoy decrete el cierre total

Jajaja lindo enano. El tiro por la culata la concha de tu madre, 1200 casos

Larreta al lado tuyo es una mezcla entre Churchill, Talleyrand y Federico II

1 me gusta

De total de casos que se confirmaron hoy, 1106 son de la provincia de Buenos Aires, 692 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 68 de Chaco, 27 de Río Negro, 16 de Neuquén, 11 de Santa Fe, 10 de Chubut, 9 de Córdoba, 6 de Entre Ríos, 4 de Formosa, 3 de Mendoza, 3 de Jujuy, 1 de Corrientes y 1 de Tucumán.

Ahora te van a tirar los casos por la cabeza. Pone mano dura o vas a colapsar los hospitales y el pelado puto es capaz de blindar caba para que no entre nadie mientras se te caga de risa.

1 me gusta

Vos no eras el que bardeaba a los porteños, y ahora tenes miedo que el pelado se cierre?

Nunca confíen en un enano, son seres nefastos. Y más si son zurdos, nunca laburaron en el sector privado y el único intento que tuvo termino en la quiebra de un café

¿También Napoleón?

No Gallardo, el de verdad.

2 Me gusta

Mientras tanto el enano zurdo

uh le cague el chiste a angelito no lo vi

EXmDYdnU0AAIjRI

4 Me gusta

Napodios

1 me gusta

No sea forro amigo… No me los compare!!!

3 Me gusta

Un tipo que fundió un bar y lo garco una vendedora de naranjas…tiene que manejar una pandemia. Que dios los ayudé

4 Me gusta

Yo bardeo a todo pelotudo que viole la cuarentena por motivos triviales, ejemplo runners, ejemplo pelotudos que van a una fiesta, ejemplo los conchudos del conurbano, ejemplo la pelotuda esa que vino de afuera y era medica y arriesgo a toda una provincia. No hago distincion.

Mira, si el lunes me hacen el arreglo de la muela, me re chupa un huevo si el martes el pelado saca a todas las fuerzas y no entra un alma a capital.

Te consultaba porque no recuerdo quien había sido hace una semana algo de que la culpa era de los porteños

Metí un puñito cerrado al ver que al enano este down le aumentaron a 1200 los casos. Cuánto puede durar este mequetrefe en el cargo de gobernador??? La puta que lo parió!!! Scioli es un gran estadista al lado del enano hijo de puta este

1 me gusta

2 Me gusta

No es la idea esa amigo, no va a renunciar nadie en medio de la pandemia y no me parece tampoco sano sumar inestabilidad al pedo. Quedate tranquilo que si las cosas no se hacen bien la gente se los hará saber.

Es un chascarrillo querido amigo… Hay que darle polémica al thread de Misoprostoff

1 me gusta

Jajajaja.
Debe medir como vos el paisano.
No te hagas el Lebron James

El problema es el conurbano. El resto de la Pcia de BSAS está joya. Hay varios municipios que ya están en Fase 5 haciendo vida normal, incluso con algun que otro camionero entrando y demás riesgos. Otros que tuvieron dos o tres casos de gente que venia de capital pero que los pudieron controlar tranquilamente.

Hay que aprovechar que cada vez es mas focalizado y chico el foco y darle plata a esa gente y meter una cuarentena bien estricta un par de semanas. Me parece que el IFE que siga cobrando la gente que nacionalmente lo pidió hace como medio año es una salvajada burocratica de mierda. Una pariente mia macrista lo cobra (igual lo necesita/le sirve) pero vive en una zona de Fase 5. Si el IFE se lo van a dar a la gente “por la cuarentena”, entonces hay que darselo a los que mas encerrados estén. Yo no entiendo ese tipo de cosas. Si estas asustado porque crees que si haces un nuevo ife se te van a anotar 40 milones. Limita el cobro a la región de AMBA y punto. Que se yo.

1 me gusta

No hablo con oligarcas

3 Me gusta

Excelente idea. Dudo que lo hagan ya que la opinión pública le caerá encima. Especialmente Macristas, con su cara de piedra son capaces de decir esas boludeces

1 me gusta