Lo peor es que ni siquiera hoy se conmemora algo, el día que le corresponde a Güemes es el 17…
Es el que mejor me cae de todos
Lo banco a pleno… tiene que hacer caso a lo que dijo, que la gilada siga twitteando… bueno aca tenemos un par de pajarones que le pegan por deporte… basta con ver quienes son sus referentes
Despierta el mismo odio irracional que CFK en la gorileada.
Eso sí… que se engrane menos, con frialdad se piensa mejor.
No sé le puede pedir mucho a un boludo que decía costo 0 del pueblo con la estatización de YPF o bueno, alguien que tampoco sabe diferenciar naranjas de mandarinas jajajajaj
Yo le pego porque tiene cara de bobo nerd del colegio que te manda al frente con los profesores cuando te mandas una.
Este mongoloide (no solo por su cara) festeja los casos que se dan en capital?
Ohhh, quiero ir a la peluqueria y a este judio inmundo mataar!!
Jaja antes Kici le pegaba todo el día al progre boludo de Larreta por los casos que tenía, y ahora que Provincia tiene más casos que CABA tuvieron que unificar los casos de CABA y Provincia para “no marcar comparaciones”.
“el dia de la bandera”
De tanto escupir para arriba le terminó cayendo el escupitajo en la cara, y en una semana Provincia pasó de 400 a 800 casos por día.
Ahora quiere que los casos se cuenten cómo AMBA
En cualquier momento va a largar “que contar contagiados es estigmatizar a los enfermos”. Hay que darle tiempo. Ya llegara el dia.
Todavia recuerdo cuando @millonario80 decia “YPF el negocio del siglo” jajaja. “Lo que pasa que vaca muerta” mmmmmm jaja.
Un visionario.
A lo uoca.
Decí que los ejecutivos de Chevron no escucharon las advertencias de CALAMIDAD en el foro de River si no seguro no invertían en una industria con tan poco futuro
Tiene que dejar de militar y empezar a gobernar
Re mala leche el bigote, que necesidad de salir a tirar mierda publicamente en un momento como este.
Tengo que entendido que ya durante el gobierno de CFK se llevaban como el orto. Además Kiciloff no se lo banca porque en lugar de Axel el Willy le decía Alex, según un amigo que estaba en el ministerio en ese momento jaja.
Casi 800 casos en la provincia enano estúpido, para cuando pedís que se cuente en el amba así ocultas tu fracaso???
Te respondo como un K:
Ze dobadon un PDI!
Zon todoz globodudoz!
Siempre con moreno, a los social democratas hay que fajarlos. Bien golpeado massa, kicillof y alberto. Cfk presidente, moreno al ministerio de economia.
Move el ojete kicillof y ponete firme, sino decile a alberto que se calle la boca porque el conurbano parace organizar el nike 10k.