Axel Kicillof

Pero eso fue ironia, es tipico de Gennaro.
Si usara toda su inteligencia para el bien yo lo votaria como presidente del foro.

3 Me gusta

Enano hijo de re mil puta.

1 me gusta

El paquete que se comieron por favor. Ahora sale a decir que no quiere más flexibilización. A contracorriente del mundo. La putísima madre que lo parió

1 me gusta

Imbecil, esa palabra lo resume

1 me gusta

Si vos fueras gobernador flexibilizás, y que se acumulen los muertos ?

1 me gusta

Si elijo extender una cuarentena por 75 días y más, como probablemente elija el nefasto este, ayudaría económicamente a la gente que lo necesita. No sé puede seguir eligiendo la solución fácil.

Sabes que pasa Millo, vos sos un pibe inteligente, sabemos que desde el gobierno no son capaces de sentarse a pensar y diagramar algo bueno. No sé por qué, realmente no debe ser tan difícil. Te pongo el ejemplo de mi partido, Tigre, que tiene 60 casos activos de Coronavirus en una población de 370.000 habitantes y en una superficie mayor a la capital en kilómetros cuadrados. A vos te parece que teniendo en cuenta estos datos, no sé puedan sentar a pensar los miles de ñoquis que trabajan en el gobierno, y diagramar algo acorde a la situación. Te parece que tenemos el mismo riesgo de contagio que villa Azul o Retiro? Por qué tenemos las mismas medidas entonces?

Pasa como paso en todo el país hasta hace unos días, se comieron 60 días de cuarentena pueblos perdidos en La Pampa sin casos hasta que en algún momento se sentaron y dijeron pucha, no vive nadie ahí, hagan vida normal. No hay celeridad, no hay sentido común, no hay nada.

En lotería donde trabajo yo habilitaron el partido de AVELLANEDA que es donde más casos hay en Buenos Aires y en CAMPANA, donde más casos hay en zona norte, pero no en Tigre. Alguna explicación lógica o tenemos que decantarnos por qué nos gobierna una manga de estúpidos?

Sentarse y decir que siga la cuarentena es la solución fácil, momentánea, mientras tenés a gente que la está pasando verdaderamente mal. Pero si no lo vivís, ya que cobras un sueldo astronómico de político, dudo que entiendas de la realidad de la gente.

5 Me gusta

Yo entiendo todo eso, solo que no me parece que tenga solución fácil ni mucho menos. O sea te leo “no debe ser tan difícil” … y yo medio que no puedo creerlo … estamos hablando de una provincia en default ya antes de la pandemia, con 50% pobreza, los asentamientos más precarios y hacinados del país, con déficit de insumos en los hospitales ya de antes de la pandemia, con una crisis acumulada de años … no sé, le diría cualquier cosa excepto “fácil” a lidiar con esa situación.

Sobre lo de abrir por partes por supuesto estoy de acuerdo, ni hablar con que la ayuda debería llegar a los que no pueden laburar por motivos ajenos. Lo de lotería que comentás no entiendo el criterio tampoco, que cagada.

1 me gusta

Además están flexibilizando nuevas actividades cada semana.

Recien leo a los macristas que me contestan por lo de Axel, como van a perder una reeleccion con un tipo que andaba en un Clío ? Jajaja

3 Me gusta

Guillermo Moreno volvió a criticar a Axel Kicillof: “En 2001 tenía un café y lo tuvo que cerrar porque lo quebró”

El ex secretario de Comercio también cargó otra vez contra el ministro de Economía, Martín Guzmán: “Sino pasó por el sector privado no puede estar en el público”, consideró

:smile:

4 Me gusta

Este impresentable solamente en este país puede ser gobernador.
Que anotas impresentable? Que anotas en la libretita diosssss

1 me gusta

Cuando dijo eso me acordé de Calamity Jane.

2 Me gusta

Dónde están los que decían que esto era un negocion de este enano farsante?

1 me gusta

Es una maquina de hacer cagadas este idiota

1 me gusta

1 me gusta

Siempre se lo ve como enojado cagando a pedos a todo el mundo.

Baja un cambio chabon, estas gobernando Buenos Aires no es mas el congreso

1 me gusta

Asi como lo ven con esa cara de salame cobra 430 Lucas todos los meses.
Que país generoso.

7 Me gusta

Y que no sabía distinguir naranjas de mandarinas jajajajajajajajaja. Que partido de mierda el Pro

Juan era el parlante de la clase…

2 Me gusta

En vísperas del día de la Bandera y twittea eso un 14. Jajajajajaja es un imbecil este tipo

3 Me gusta