Aviso Que Nos Va A Tocar Con San Lorenzo O Audax

Segun Mis Calculos River Le Puede Llegar A Tocar Con San Lorenzo O Con Audax, Lo Mas Seguro Que Con Audax.

Segun Mis Calculos River Le Puede Llegar A Tocar Con San Lorenzo O Con Audax, Lo Mas Seguro Que Con Audax.

Audax? No lo tenía como posibles equipos que clasifiquen, de CASLA si… pero Audax 8|

ok

habra q ganarles tonces… una serie con los cuervos. jojojo sin dudas el partido mas importante de octavos

Si nos toca con casla olvídense de la copa. Vamos a perder 3-0 los dos partidos.

¿Vos decís?

?

Bien que nos toque con Audax o San lorenzo, le rompemos el culo a los 2

osea voy a poner un comentario, noes que yo piense lo mismo
uno de mis tios tiene 60 años y es fanatiko de san lorenmzo hace mucho
iempe que lo cargaba que los tenemos de re contra hijo, un dia me explico largo y tendido que san lorenzo siempe en las definiciones, o partidos importantes les gana a river, ya sea si river viene invicto puntero, o algo asi,
yo en mi casa particular no le doy bola por que se que si nos cruzamos con ellos me voy tener mucha fe, por que si nos fijamos les ganamos 2 a 0 en la tercera fecha
si bien san lorenzo en ese entonces era un desastre, venia de derrotas y derrotas
river tampoco mostraba solides en la cancha, y tamp veniamos muy esperanzados,
ahora que los dos vienen afianzados creo que river va demostrar lo que es
y por eso me da mucha fe

gracias
saludos…

Ojalá que nos toque Audax…

sisi, ojala que nos toque audax, les rompemos el orto a esos amargos:mrgreen:

Avisás???

Y vos como sabés???

Te apuesto un asado a que no nos toca ninguno de los 2.

:lol:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah bueno, o es un chiste o salto otro hincha del pesetero.

Saludos

audax primero tiene que ganar de visita en Paraguay, cosa dificil. Lo mejor , salvo por el viaje, es America, el partido con la Catolica jugaron en forma patetica, si no es por el arquero quedan fuera.

Ledav

todo bien con tu tio,pero en la copa del 96 nos toco con san lorenzo y ya todos sabemos como termino la historia.igual,algo que river me enseño en estos ultimos años es que hasta que vuelva el verdadero river,no me puedo confiar con nadie…

Man, tus cálculos son suponiendo el resultado de los 10 partidos que quedan de la fase de grupos???

O sea que si te equivocás en uno de los 10 ya cambia todo.

Te doy un consejo, no hagas esos cálculos porque es perder el tiempo.

Si creés que realmente los vas a adivinar, te doy otro consejo: Jugá al prode parael domingo.

Saludos.

Audax amargo??? y que hiceron esos?

eso
Ledav

es vdd que faltan muchos partidos… pero contra san decenso si se dan los resultados “logicos” seria al que enfrentariamos… igual en la copa nunca se sabe asi que hay que esperar.