Aviso Que Nos Va A Tocar Con San Lorenzo O Audax

Ojala que sea San Lorenzo. :smiley:

Has Fumado Soretes Ultimamente Amigo?
Es Imposible El Audax

Es verdad…yo estaba durmiendo muy placidamente…y viene un amigo de mi hermana de san lorenzo ke escucho ke capaz nos toca contra ellos o contra el FLUMINENSE
la verdad no se si fluminense paso o no…capaz escuche mal xD estaba dormido xD

ojala que nos toque san lorenzo, ya estan cagados…

Espero que nos toque San Lorenzo y no me toque pagar una reventa como la ultima definicion contra Arsenal je

uh, yo queria jugar contra la materia fecal, pero bueno ya esta, si tengo que elegir entre los dos me quedo con jugar contra ramon y el traidor de dalessandro

Faltan 6 partidos nada mas, no quedan muchas opciones.

Pero si se puede especular;

River terminara casi seguro como tercero, porque el Flamengo juega de local con bolognesi y seria muy dfçificil que no gane, en ese caso se iria a trece.

Para terminar cuarto, o Atlas le tiene que ganar a colo colo en chile, o colo colo ganarle por 4 goles de diferencia al atlas

El ultimo de los segundos va a ser el america, al menos que el audax no gane y san pablo-atletico nacional no termine en empate. Ese grupo define mucho contra quien jugamos.

PAra suponer que nos toca Audax, tendrian que ganar por 2 goles de diferencia y que gane o san pablo o atletico nacional, es algo perfectamente posible.

Si no sucede asi, entonces el segundo de ese grupo va a pasar con poco y nos tocaria san descenso. Yo creo que lo mas probable es esto.

Pero hay otra cosa mas, si cienciano le gana por menos de 3 goles a nacioal en uruguay nos tocaria con ellos, porque quedaria peor que san descenso.

Hay muchas mas posibilidades, pero creo que la logica seria entre:

San descenso, Audax y Cienciano

Ojala qe nos toqe Casla asi les rompemos bien el orto a esos amargoss
Igual no creoo , faltan como 10 partidos para qe se sepa qien nos va a tocar

audax es d lo mejorcito en chile…tiene a villanueva q hace rato dicen q puede ir a europa…

creo… creo q podemos pasar sin problemas …

eso si…depende d nosotros

Dejemos de abrir threads para ver quien nos toca en octavos. Ya tenemos un tema abierto:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18069-con-quien-nos-tocaria-en-octavos.html

si queremos ser campeones a ganarle a cualquiera sea sanpablo la vosta
casla o audaz o el que se te cruze por la cabeza