AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Ducky que hijo de puta!!!

ver esas fotos es peor que un puntinazo en las bolas

Pero de Luna, Rojas, Attias no te quejaste… :twisted:

Pero de Luna, Rojas, Attias no te quejaste… :twisted
[/QUOTE]

pero ellas tiene todo en su lugar hdp! :evil: :evil:

:lol:

Quiero redimirme de la foto de la vieja…con una futura mamita…una de las mujeres mas hermosas…

un abrazo.

GRANDE BRUNITO LABAQUE…LA ULTIMA ME PARECE LA MEJOR…

Muchachos…Mariana de Melo…no se si la ubican…pero me encanta…una morocha…divina…simpatica…y que estuvo casa con el jugador Juan Fernandez…lo recuerdan?

Bueno…Mariana dijo que Ronaldinho la invito a pasar fin de año en Brasil…( recordar que en su momento se dijo que chateaban )

Que lindo terminar y comenzar el año con una perra asi…por favor…

Jaja es verdad eso, yo, lo que sabía era que Mariana de Melo chateaba con Ronaldinho, y se ve que al negro le cayó bien porque le regalo un reloj muy groso.

A mí me parece una linda mina, que se yo, de cara más o menos, depués está muy buena…

Lo que hace la guita y la fama eh.

Jaja es verdad eso, yo, lo que sabía era que Mariana de Melo chateaba con Ronaldinho, y se ve que al negro le cayó bien porque le regalo un reloj muy groso.

A mí me parece una linda mina, que se yo, de cara más o menos, depués está muy buena…

Lo que hace la guita y la fama eh
[/QUOTE]

No anda notiblog para poner una foto de ella! :evil:

A mi me encanta…amo las morochas.

Yo las morochas, ojos verdes… me matan…son las mejores…dios!!!

Yo morochas de ojos marrones…mmmmmmmmmmmm…si…y muy simpaticas…

Es relativo, porque hay minas de ojos verdes y morochas que son unos terribles bagres. Y lo mismo pasa con las rubias de ojos celestes y lo mismo con las morochas de ojos marrones… En general son lindas :stuck_out_tongue: , pero hay de todo.

Hay de todo, pero preferentemente uno se inclina por las mejores… :wink:

Eso seguro…pero por ejemplo minas que me pueden de hollywood:

Z JONES
PENELOPE CRUZ
KATIE HOLMES

SANDRITA BULLOCK un puesto mas abajo…

y la que me encanta de aqui es Laura Fidaldo…esa morocha me vuelve loco.

Z JONES
PENELOPE CRUZ
KATIE HOLMES

y la que me encanta de aqui es Laura Fidaldo…esa morocha me vuelve loco
[/QUOTE]

Uuuy esa mina me encanta!, es hermosa Z Jones… Tiene una cara angelical (?), es una mina ideal.

Igualmente a mí me gustan mucho las rubias de ojos claros, me encantan xD. Obviamente que las morochas y las castañas también eh!. Las pelirojas no tanto jaja.

Z JONES
PENELOPE CRUZ
KATIE HOLMES

[/QUOTE]

Uuuy esa mina me encanta!, es hermosa Z Jones… Tiene una cara angelical (?), es una mina ideal.

Igualmente a mí me gustan mucho las rubias de ojos claros, me encantan xD. Obviamente que las morochas y las castañas también eh!. Las pelirojas no tanto jaja
[/QUOTE]

Que rubias? Tipo Nicole Kidman?

Me encanta la rubia de EL SANTO…Elizabeth Shue…la ubicas?

te pregunto actrices internacionales.

Viste que nada que ver con las chicas de aca que son todas voluptuosas…alla son mas tranqui…no tanto plastico…mas naturales…me gustan mas.

Z JONES
PENELOPE CRUZ
KATIE HOLMES

[/QUOTE]

Igualmente a mí me gustan mucho las rubias de ojos claros, me encantan xD. Obviamente que las morochas y las castañas también eh!. Las pelirojas no tanto jaja
[/QUOTE]

Viste que nada que ver con las chicas de aca que son todas voluptuosas…alla son mas tranqui…no tanto plastico…mas naturales…me gustan mas
[/QUOTE]

Si es verdad, las minas de allá son más naturales, no son tanto plastico y tan exuberantes como acá. Pero igual las minas de Argentina para mí son de las mejores, me encanta.

Z JONES
PENELOPE CRUZ
KATIE HOLMES

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Viste que nada que ver con las chicas de aca que son todas voluptuosas…alla son mas tranqui…no tanto plastico…mas naturales…me gustan mas
[/QUOTE]

Si es verdad, las minas de allá son más naturales, no son tanto plastico y tan exuberantes como acá. Pero igual las minas de Argentina para mí son de las mejores, me encanta.

Estoy enamorado de una rubia de ojos celestes.

Yo también. :oops:

Pero lo digo posta, nada de modelos ni actrices…

Saludos.

Saludos
[/QUOTE]

Si yo tambien…

Saludos
[/QUOTE]

Si yo tambien…
[/QUOTE]

Increible los efectos que causan las mujeres eh. :slight_smile:

Yo creo que gran parte de la culpa de haberme llevado materias es por eso, jaja.

Felicitaciones. :lol: