Lo acabo de ver con el programa que conduce Mary… digo Viviana Canosa y mostraban como se ivan en la moto…
Otra cosa, al complejo donde me voy de vacasiones, van a estar todo el complejo de Sofovich incluida Attias y todas las perras que la acompañan(Guercio,etc…).
Invitame, no seas goloso…
[/QUOTE]
Dios mio, te invitaria jajaja pero digamos que no se donde vas a dormir, ta re completo…
Ensima las voy a ver en la pileta, me voy a morir de un infarto…imaginate que hace unos años tenia a Monica Ayos en el departamento del lado tomando sol…que hija de puta…que orto que tenia.
Invitame, no seas goloso…
[/QUOTE]
Dios mio, te invitaria jajaja pero digamos que no se donde vas a dormir, ta re completo…
Ensima las voy a ver en la pileta, me voy a morir de un infarto…imaginate que hace unos años tenia a Monica Ayos en el departamento del lado tomando sol…que hija de puta…que orto que tenia
[/QUOTE]
Yo quiero dormir arriba de la Guercioooo jejejejejejejejeej
Por Dios…cuanto valen esas mujeres? Guercio me vuelve loco…
Lo de Emilia Attias y el Turco es verdad eh, lo acabo de ver en un programa de chimentos… Estaba estudiando y haciendo zaping y justo lo vi. xD
No puedo creer que esa yegua este con el pelotudo ese, tranquilamente podría estar con el tipo que ella quiera y viene a elegir al boludo ese, además dudo que tenga mucha guita, pero bueh… :?
Entre las hermanas Nara (?) me quedo con Wanda, me exita más :lol:, igual es terrible puta, una cara de petera tiene jaja.