AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Lo acabo de ver con el programa que conduce Mary… digo Viviana Canosa y mostraban como se ivan en la moto…

Otra cosa, al complejo donde me voy de vacasiones, van a estar todo el complejo de Sofovich incluida Attias y todas las perras que la acompañan(Guercio,etc…).

Invitame, no seas goloso…

[/QUOTE]
Dios mio, te invitaria jajaja pero digamos que no se donde vas a dormir, ta re completo…
Ensima las voy a ver en la pileta, me voy a morir de un infarto…imaginate que hace unos años tenia a Monica Ayos en el departamento del lado tomando sol…que hija de puta…que orto que tenia.

[/QUOTE]
Dios mio, te invitaria jajaja pero digamos que no se donde vas a dormir, ta re completo…
Ensima las voy a ver en la pileta, me voy a morir de un infarto…imaginate que hace unos años tenia a Monica Ayos en el departamento del lado tomando sol…que hija de puta…que orto que tenia
[/QUOTE]

Yo quiero dormir arriba de la Guercioooo jejejejejejejejeej

Por Dios…cuanto valen esas mujeres? Guercio me vuelve loco…

Jejeej, no se pero te digo que te deben quedar los huevos mas grandes que los de una Codorniz despues de garchar con esas minas…

Yo me conformo con Wanda Nara…esa pendeja tiene una cara de terrible puta…seguramente no te dice nada que no…

si…muy trola…como me gustan a mi :smiley:

A mi dame a Sabri Rojas, como me la cogo, dios mio…

A mi dame a Sabri Rojas, como me la cogo, dios mio…
[/QUOTE]

Si…pero yo me la imagino bastante fifi…que esto no…que aquello tampoco…no se…igual que nicole…

Jajaja, a todas les gusta la poronga Ducky, acordate de eso…

baaaa salvo las tortas… :lol:

Lo de Emilia Attias y el Turco es verdad eh, lo acabo de ver en un programa de chimentos… Estaba estudiando y haciendo zaping y justo lo vi. xD
No puedo creer que esa yegua este con el pelotudo ese, tranquilamente podría estar con el tipo que ella quiera y viene a elegir al boludo ese, además dudo que tenga mucha guita, pero bueh… :?

Entre las hermanas Nara (?) me quedo con Wanda, me exita más :lol:, igual es terrible puta, una cara de petera tiene jaja.

Viendo que Ducky desaparecio hago de él un rato…aca va lo que pediste Nico. :shock:

Que lindo va a ser ver gatos en la pileta con esas mini’s mayas…DIOS!!!(me quiero ir yaaa!!) :x

Aguante Argentina!!!, que país por Dios!. :lol:

Divina Sabrina, la mejor lejos para mí.

Con quién anda está mina?

a ver…dedicado a los fanaticos y especialmente al amigo Nicolas.
te gustaria una enfermera asi…?

Diga 33…

Mi vida…como agarras la jeringa…

El paraiso existe…

Te gustaria que te atienda asi el telefono…?

Anda a saber con quien anda…GATAZO DE PRIMER NIVEL…

algun viejo de billetera muy abultada…bmw…un lindo yate…un pisito en libertador…

Ufff la puta madre!!

Quiero enfermarme ya!.. Lo que daría porque me atienda esa mina.

Le pongo una tremenda inyección. :lol:

Muy bueno muchachos! :wink:

TENGO UNA FOTO HERMOSA PARA POSTEAR…PERO ESTA EN BOLAS Y TENGO MIEDO QUE LOS MODERADORES ME ECHEN, UDS ME BANCAN?

:lol:

Se han echo cada irregularidades en este foro, porque haya una más no va a pasar nada.

Yo te banco Ducky. :wink:

GRACIAS NICOLAS. DISFRUTALO, COMO YO LO DISFRUTO, IGUAL PARA ENZO97…Y ANTES DE VERLA…QUIERO DECIRLES…LOS AMO HIJOS DE PUTA! :lol:

Naaah!, que hdp Ducky.

Pobres viejos, están deteriorados, ya ni piel les queda. :lol:

Se me cayó un idolo. :twisted:

Que asco esa foto!!

nAAA, que hdp Ducky, yo pense que ivas a poner una de la Guercio o de Caprixto y me encuentro con eso… casi me tiro como 5 patos :x