AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Que felicitaciones? Me estoy volviendo loco…

Basta que me deprimo (?)

Jajaja por eso cuando puse “felicitaciones” puse la carita de risa… Yo también me estoy volviendo loco.

Me voy a domir y a la puta madre!.

Saludos.

PD: Ducky, que no decaiga el thread eh!.. Vamos carajo, vos podés. El fútbol terminó, las minas no. (?) :lol:

Como dije anteriormente solo sali con dos mujeres rubias de ojos celestes.

La primera fue el año pasado y era de Entre Rios, pero vino a vivir a Buenos Aires.

Muy linda chica, tenia como 100 de delantera ( todo natural, tanto que queria operarse porque le dolia la columna )

Pero lamentablemente no me generaba nada, asi que duro poco la historia.

La segunda fue una chica de Lujan, con esta hubo un sentimiento de por medio, pero no duramos mucho tampoco, ella tenia muchos problemas, hacia poco se habia separado del novio con el cual tenia un niño y era todo un gran quilombo.

Recuerdo el ultimo dia que nos enviamos mensajes…ella descencia francesa, yo italiana…asi que imaginense…9 de Julio…final del mundial.

Bueno…me colgue…cuando nace el amor entre dos personas es un sentimiento inigualable, nunca he sido tan feliz que en esos momentos…

Me voy a trabajar, saludos.

AMEN. (ah re!)

Jaja matan las historias de Ducky, pero se notó que en está historia se puso sencible, no hizo puteadas ni chistes.

Saludos!.

Más tarde pongo alguna fotito yo, para no perder la tradición. :slight_smile:

Este año sali con otra chica rubia, pero de ojos marrones…se parecia a Florencia Peña…pero mas joven…tenia 24 años…pero me aburrio mucho y se corto rapido tambien…

Lo mejor es correr con el auto por la ruta de noche…con unas copas de vino de mas…y encima yo que tengo ceguera nocturna para manejar…que adrenalina :twisted:

Nicolas :

Amo a Evangelina Carrozo…la chica de las papeleras…para mi representa a la mujer perfecta…aunque con las siliconas me gusta menos.

Morocha, petisa, simpatica, piernas fornidas, un poco caderona…

mmmm…hermosa.

Si, no? :stuck_out_tongue:

Divina.

Nicolas…volvi a mi viejo amor…Evangelina Anderson…mira con detenimiento esta foto y decime cuanto darias por una noche con esta mujer…

CUANTO NICOLAS…

Mirá lo que es eso!.. La puta madre.

Esa cara, esa cla, ese par de gomas… Ufff.

Que doy por una noche con esa mina? Mmm, no sé, lo que se, es que daría mucho por la mina esa, es hermosa, debe ser un camión!!!. Entrego a mi hermana más plata arriba, Dios mio, que mujer!.
Vos que daría por esa mina?

Muy buena foto Ducky. Después posteo allguna yo, pero de Sabrina :wink:

Saludos capo.

Nicolas : Mi hermana no es como Evangelina Anderson pero podemos negociar con la tuya :twisted:

No se que daria…esa mujer tan solo sonriendome me podria sacar lo que quisiera…puede hacer lo que quiere conmigo

sabes lo que es estar con una mina…sos Mr Pija…entras a cualquier lado con un hembron asi y te ponen la alfombra roja…

Al margen del ego…sabes adonde lo tenes? impresionante…esa mina te puede impulsar a cualquier cosa…

mirala aca…era una pendeja…mira que cara de puta

Se la comio el roñoso de Cabre…que ahora se come a la hija de Araceli…por favor…que pais generoso…

Igual, si me das a elegir entre una de esas y la mina que me gusta en serio elijo la que me gusta…

Nico vos que harias? Ducky?

Pero la elegis porque sentis algo por ella…o porque estas minas son unas trolitas barbaras???

o porque la que te gusta esta mejor!!!

Yo eligiria a la mujer que quiero, claro…pero seguramente con el tiempo me cortaria los huevos con una criollita… :evil:

Por mí a mi hermana te la regalo, es linda, pero muy chica para vos jaja, tiene 13, demasiado chica, salvo que seas abusador de menores. :lol:

Si Ducky, vos lo dijiste… Que país generoso, por Dios. Ese Cabré es un pitufo.

Che con cual te quedas de las dos? Con Rocío o con Evangilina?.. Yo con Evangelina, igual Rocío es un hembrón.

Acá pongo un par de fotos de Sabrina… mirá, me vas a decir que no es un bombon? LE HAGO DE TODO.

TE IMAGINAS QUE TE DIGA… DUCKY (JAJAJA) PASAME LA CREMITA…

O QUE TE ESPERE ASI, EN ESA POSTURA EN LA CAMA, CON ESA CARA DE “DAME MASA!”

Me muero… Saludos campeón.

Y… yo eligiria a la mujer que quiero obvio. Pero una noche de sexo desenfrenado con alguna de esas yeguas me motiva mucho jaja.

Igual la chica que quiero es muy linda también. :stuck_out_tongue:

Las mujeres son lo más, boló. :lol:

La primera foto es mortal…sensacional…que lindo abrirle bien los cantos y garchartla hasta hacerle sangrar ese orto, por favor

Me quedo con Evangelina…pero Rocio tiene mucha cara de chupapija…

:lol: :lol: :lol:

Nah, que cago de risa…

Es como que Evangelina me exita más, pero Rocio también está para partirla.

Y Sabrina lo más, inigualable para mí, me re calienta.

Nah, que cago de risa…

Y Sabrina lo más, inigualable para mí, me re calienta
[/QUOTE]

y de las veteranas? que onda?

Araceli, frigerio, ayos? no recuerdo otra!

La Ayos la vi personalmente y posta posta’ es un caño la hija de puta, el culo es una cosa impresionante son dos globos que tiene atras… es divina, jugar al paddle con ella me calento mucho la verdad, tengo que admitirlo, despues me gusta mucho Belen Francese que anda con Guillote, tremendo gato y altas gomas, me colgaria de esas tetas todo un dia, es un tremendo gato pero le re doy…esas mas que todos son las veteranas a las que les daria… Frigeiro me parece una mujer hermosa…pero no le doy…
sinceramente…

Saludetes.

Nah, que cago de risa…

Y Sabrina lo más, inigualable para mí, me re calienta
[/QUOTE]

y de las veteranas? que onda?

Araceli, frigerio, ayos? no recuerdo otra
[/QUOTE]

Araceli a muerte! :slight_smile:

Me encanta… Y ahora volvió con el Chueco, que garrón, y decían que se la comia Comparada. :shock:

A la Ayos le hago el oyos también. :lol:

Y a Frigerio me la cruzé en Mar del Plata hace unos años, es muy alta, bah, yo también; está muy buena la mina, lindo cola.

Vos con cual te quedas? :stuck_out_tongue:

Recuerdo una vez estaba con un amigo en la calle Corrientes y justo despues del teatro fue comer Monica Ayos…estuvo una hora…salio y la esperaba un viejo con un habano en un Mercedes ultimo modelo.

Che…no le tiraste onda? o sea…q tal la mina? seria o calienta pijas?

Con respecto a las veteranas…me olvide de Karina Mazzoco…asi que me quedo con ella…aunque las demas estan muy buenas tambien.