Un abrazo amigo y ojala que mañana le rompamos el orto a los bosteros igual que a Evangelina Anderson o Luciana Salazar.
Animate con fotitos, Duckazo.
:twisted: :twisted: :twisted:
Qué Cavernicolita
Ay ay ay Belluschi
una pregunta, que le veen a katie holmes? para mi esta normal - fea :? :? :?
Es la mujer mas hermosa del mundo. Pequeña, dulce, flaca, lindos pechos, linda carita.
Puedo insultarte?
photoshop:
miren esta de scarlet johanson:
EHHH…PIBE…VO QUERE MORIR EN ESSSSTE INSSSSTANTE???’
River Plei : No te hagas el exquisito.
No existe mujer sin pintura que sea linda, que sea presentable, cuando se levantan mejor mirar para otro lado.
Saludos.
Es la mujer mas hermosa del mundo. Pequeña, dulce, flaca, lindos pechos, linda carita.
Puedo insultarte
[/QUOTE]
uuu loko que mina mas bella!!
yo me enganche con dawsons creek(para que veas) solo por esa mina…
y es la unica mina que mi novia se dio cuenta que me derrito, y cada que sale en la tele mi novia cambia y se emputa conmigo ( :oops: )
realmente es mucha cosa…
pero hay otras que son muy buenas como la de" girl next door"
u otras que no me acuerdo.
PD:pero mi teoria es, que por mas que tengas a una diosa como katie holmes o pamela anderson como mujer…despues de dos anios te aburre y comienzas a mirar a otras :lol: :lol: somos asi, que se va a hacer, talvez sea instintivo
nose, pero scarlett esta mas linda sin pintura que con
nose, pero scarlett esta mas linda sin pintura que co
[/QUOTE]
Diego Alonzo : Obvio que te cansas de todas, aunque sea la mas linda del mundo. Asi somos los seres humanos. Por eso nunca dure con ninguna mas de un año ! :oops:
Hernanes : No jodas…vos estas enamorado hasta las pelotas sino no podes afirmar algo asi…postea fotos, a ver.
adriana lima:
adriana lima:
Jeje, river plei, armate un tré como el de las promesas pero con minas…
Che…estaba viendo a las Leonas…que salieron segundas en el Champions Trophy ( siempre les falta cinco para el peso ).
Y nadie posteo fotos de Magui Aicega…esa hermosa perra que juega en el equipo…chetita putita…
algun colaborador?
Saludos.
BUENO BUENO…ALGUNAS FOTILLOS PA’ LO’ PIBE’
ARACELI
HAY ALGUIEN QUE LE MOLESTE EL BIGOTE???