AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Que mujer tan bonita y dulce es Soledad Faldiño, no tiene el mejor orto ni las mejores tetas, pero es una chica que me gusta.

Igualmente es trepadora como todas, para meterse con el boludo de Granados, otra cosa no puedo pensar, que lastima…podrias salir con papu 8)

las argentinas son las mejores, lejos… ahora posteo mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Uhh dale dale… :
[/QUOTE]

Es Cucinotta papa…tantas tetas te enceguecieron jajajajaja

Excelentes fotos de la tana…Pampita es un infierno…por favor…

despues voy a buscar algunas fotines, ahora me voy a trabajar
[/QUOTE]

Jajaja cuando ví esas fotos estaba tomando un poquito de alcohol, y te digo la verdad, se me cruzó el nombre de Z Jones jaja. Ya me parecia raro que tenga tantas gomas…

Luisana Lopilato está re buena, la parto!. :twisted:

Luli Fernández…Iba a mi colegio…

A-SE-SI-NA

Cecilia Bonelli. Esta es mi preferida, esa carita que tiene me mata…(sin desmerecer el ocote que amerita un buen porongazo volador…)

Saludos.

P.D. Podía excederme un poquito con el lenguaje en este thread, no??? jojojo

Luli Fernandez

¿Metodologías aplicadas?
-Tengo formas muy graciosas. Lo mío no va por la imagen sexual y todo eso, encaro por el lado del morbo que genera estar con una pendeja; juego mucho con mi costado ingenuo. Ah, eso sí, conmigo te reís muchísimo.
-¿Cuántos encaraste?
-Hasta ahora tuve dos novios, ambos más grandes. El primero, me llevaba seis años cuando tenía 16; era mi preceptor y la relación duró ocho meses, siete en secreto porque si lo pescaban se comía el raje de su vida. Me acuerdo que le dejaba carteles en el pizarrón para que me diera bola, desde que estaba en primer año, a los 13.
-Casi de película, ¿y cómo fue la primera vez?
-Lo hice esperar un cuatrimestre, jajaja!!! No soy para nada histérica y lo volvería a elegir para debutar, porque la pasé bien, dentro de lo que se puede. Tampoco lo disfruté a pleno. Recién con el paso del tiempo aprendés a gozar.
-¿Cómo siguió tu carrera en el amor?
-Con uno de 27, hasta noviembre del año pasado y ahora con otro medio madurito: son los mejores, porque ya no son unos pendejos de mierda de andar con una y otra, y a la vez mantienen la onda del ser joven. Está bueno, es una mezcla super sana y divertida.
-¿Nunca te comiste un “no”?
-Siempre consigo lo que quiero y nadie me dijo eso todavía. En el trabajo soy igual y nadie me regaló nada: no tuve que pasar por la oficina de ninguno para estar adonde llegué. Recibí insinuaciones, pero cuando les cortás el rostro todos se hacen los correctos y los piolas, como si la idea no les hubiera revoloteado por la cabeza.
-¿Qué disfrutás de un momento hot?
-Estar bien con la persona que elijo, siempre encuentro la forma de sentirme cómoda en la cama; aunque a veces tuve que decirle a mi pareja que ya no sentía más atracción física. Lo sano es decir las cosas.
-¿Sos juguetona con tu ser “chiquita”?
-Me doy cuenta que sí; es más, soy tan viva tan viva que me hago la boludita y asumo el juego de que como pendeja me gustan los grandes y a ellos, las pendejas como yo.
-¿La diferencia de edad y la experiencia sexual te asustan?
-Soy bastante vergonzosa con ese tema, porque tengo un montón de inseguridades. Al comienzo de una relación siempre necesito sentir que no me están mirando.
-A ver: ¿estar desnudo con vos es un bajón? No te creo…
-Jajaja!!! Un poco me cuesta, es verdad. Pero con el tiempo descubrí que en el sexo está todo inventado. Mi aporte pasa por la frescura de mi inocencia y todo lo que tengo por aprender, aunque ellos también pueden hacerlo de mí.
-¿Qué te gusta que te hagan?
-Que me hagan sentir bien, sobre todo en una linda previa, sin que llegue a durar dos horas. Es como dar pasito por pasito, así durante toooda la noche.

http://www.hombre.uol.com.ar/edicion_0033/back_00/

Tengo que ir a mi colegio a averiguar quién fue el hijo de puta que le rompió la telita a este milagro de la creación…

-¿Cuántos encaraste?
-Hasta ahora tuve dos novios, ambos más grandes. El primero, me llevaba seis años cuando tenía 16; era mi preceptor y la relación duró ocho meses, siete en secreto porque si lo pescaban se comía el raje de su vida. Me acuerdo que le dejaba carteles en el pizarrón para que me diera bola, desde que estaba en primer año, a los 13.
-Casi de película, ¿y cómo fue la primera vez?
-Lo hice esperar un cuatrimestre, jajaja!!! No soy para nada histérica y lo volvería a elegir para debutar, porque la pasé bien, dentro de lo que se puede. Tampoco lo disfruté a pleno. Recién con el paso del tiempo aprendés a gozar.

Ya lo leí por eso te puse eso…quise decir que quiero saber quién es el preceptor…

[/b]

Podes excederte todo lo que quieras la re puta madre k te pario , k no hay ningun problema :wink:

Te gustan estas candidatas, Nico???

Ya pasó tu día de duelo…ahora tenes que buscar nuevos rumbos para enterrar la batata…

Yo me sigo excediendo, total, quién carajo lee este thread???

gracias por las fotos :stuck_out_tongue:

Esa foto me mata!!..

Como le entro a esa yegua, por Dios…

La cara no me convence mucho, pero sabés que… :twisted:

propongo este jueguito
con estas me caso:

a estas les doy:

Les quiero hacer una consulta.

Uds se casarian con alguna de estas chicas?

Si la respuesta es afirmativa. Con quien?

Si la respuesta es negativa. Porque no?

O quizas simplemente no crean en la institucion del casamiento.

por supuesto…te digo con quienes de esta pagina

Cecilia Bonelli
Agustina Cordova
Katie Holmes
Elisha Cuthbert

Con Cecilia Bonelli…

Me caso y la llevo al altar en la punta de la pija…

Saludos.

Cecilia Bonelli ta perrisima , sigue con el Pocho Insua ?

si sigue el pocho tiene los cuernos mas grandes que Tuzzio

YO SOLO ME CASARIA CON MI EX…AYYYYY

AMIGOS, ME PUSE BOLUDITO!!!

PEGUENMEE, PEGUENMEEEEEEEEEEEE

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bue gente nos vemos a la vuelta , hoy voy a bailar para olvidarme de todo , y mañana tempranito cuando llego me voy a mardel a ver a River

Suerte y no me extrañanen eh

Saludos vampirescos !