hernanes my friend…que posibilidades hay de que postees alguna foto sin el bigote??? :oops: :oops:
si yo no te decia, vos ni te enterabas que tenia bigote
si yo no te decia, vos ni te enterabas que tenia bigot
[/QUOTE]
Hey…gatienzo…!! Donde salieron esas fotos? en playboy?
que raro verla en tetas, asi.
[/QUOTE]
que raro verla en tetas, asi
[/QUOTE]
ahhhhh…te gustooo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
creo que de un programa de tele…“Divas”…q tmb esta caterin fulop…y otras, que hicieron fotos asi…raras
[/QUOTE]
[/QUOTE]
creo que de un programa de tele…“Divas”…q tmb esta caterin fulop…y otras, que hicieron fotos asi…rara
[/QUOTE]
che hernanes, no hay posibilidad de que le metas photoshop y le saques los bigotes??
[/QUOTE]
[/QUOTE]
creo que de un programa de tele…“Divas”…q tmb esta caterin fulop…y otras, que hicieron fotos asi…rara
[/QUOTE]
che hernanes, no hay posibilidad de que le metas photoshop y le saques los bigotes?? :
[/QUOTE]
no lo se usar…
NO TE ME HAGAS EL EXQUISITO QUE TE HABRAS COMIDO CADA UNO QUE VENIA CON OTRA SORPRESA EN VEZ DEL TEGOBI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
che hernanes, no hay posibilidad de que le metas photoshop y le saques los bigotes?? :
[/QUOTE]
no lo se usar…
NO TE ME HAGAS EL EXQUISITO QUE TE HABRAS COMIDO CADA UNO QUE VENIA CON OTRA SORPRESA EN VEZ DEL TEGOBI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
noo eso no, me haces acordar que anoche en el boliche habia una TRABUCO que estaba muy camuflado el puto de mierda…menos mal que parece que no se afeito el hijo de puta, puto de mierda…la cara de vago que tenia…parecia homero simpson, gris tenia la cara…como van a dejar entrar a los putos de mierda al boliche la puta madre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no lo se usar…
NO TE ME HAGAS EL EXQUISITO QUE TE HABRAS COMIDO CADA UNO QUE VENIA CON OTRA SORPRESA EN VEZ DEL TEGOBI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
noo eso no, me haces acordar que anoche en el boliche habia una TRABUCO que estaba muy camuflado el puto de mierda…menos mal que parece que no se afeito el hijo de puta, puto de mierda…la cara de vago que tenia…parecia homero simpson, gris tenia la cara…como van a dejar entrar a los putos de mierda al boliche la puta madre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
NO LOS CONOZCO YO…COMO SON??'?
Pido disculpas por no postear mas fotos en todos estos dias, lo que ocurre es que estoy muy enviciado con un puzzle que me compre.
Pero cuando lo termine, volvere a postear ortos.
jejejejeje
Uds se comen trabucos, no jodan, a mi Araceli no me genera nada, obviamente que me la garcharia, pero nada mas.
Muy linda Penélope Cruz… Incluso sin maquillaje, 'tá partible…
a eso me refiero
hay minas que uno dice “que linda” osea con mas respeto…que se yo
y otras que uno dice " a esta la parto en …"
en ese sentido
las de 1era categoria esta :katie holmes, la elfa del senior de los anillos, la de “girl next door”, marilyn monroe
en la segunda esta: pamela anderson, luciana salazar, kylie minogue etc
8)
ducky…vos querias las jugadoras de hockey…bueno aca te traigo una holandesa…
Fatima Moreira de Melo
y la que pediste…magui aicega…medio machote para mi gusto en esta foto por lo menos
este pibe, entre las fotos de araceli con bigotes y magui aicega con el lomo de un tipo me esta haciendo dudar mucho…
jaja.-…de mi decis??
…justamente digo que no me gusta mucho aicega…
Pero Magui Aicega es linda de cara…es una chica fina…delicada…es cierto q quizas por practicar hockey tenga el cuerpo marcado…nunca lo habia notado…
me hace acordar mucho a Maria Susini…esa si que tiene cara muy de puta, a cuantos se habra cojido para conducir un programa en Tyc sports, igual que margarita Wais.
y una mina que me calienta muchisimo es la que esta con el chavo fucks a la mañana, q seguro es re puta tambien.
Pero Magui Aicega es linda de cara…es una chica fina…delicada…es cierto q quizas por practicar hockey tenga el cuerpo marcado…nunca lo habia notado…
me hace acordar mucho a Maria Susini…esa si que tiene cara muy de puta, a cuantos se habra cojido para conducir un programa en Tyc sports, igual que margarita Wais.
y una mina que me calienta muchisimo es la que esta con el chavo fucks a la mañana, q seguro es re puta tambien.
eh, pero mira la holandesa que puse…esa jugo ayer contra las leonas para holanda, y no ta tan marcada…ta barbara esa
[quote=Theduckyman]Pero Magui Aicega es linda de cara…es una chica fina…delicada…es cierto q quizas por practicar hockey tenga el cuerpo marcado…nunca lo habia notado…
eh, pero mira la holandesa que puse…esa jugo ayer contra las leonas para holanda, y no ta tan marcada…ta barbara es
[/QUOTE]
ah…es una muñequita para tener en la mesa de luz y cada tanto agarrarla para que te haga una puñeta…una chupadita…que lindo…cuanta felicidad…subite arriba un ratito, solcito mio…
Quiero confesar que amo a Laura Azcurra…
Soy un bagartero? :roll:
Quiero confesar que amo a Laura Azcurra…
Soy un bagartero? :roll:
nooo…esa tiene unos buenos cocos…me la acuerdo de campeones