hernanes…no veo ninguna foto…te cuento que la piba de esa propaganda, la tal Alejandra Ayelen Maglietti es de aca, de formosa…ta buena la biaru, muy cheta nomas pero bue…
P.D.: aca va la propaganda…
hernanes…no veo ninguna foto…te cuento que la piba de esa propaganda, la tal Alejandra Ayelen Maglietti es de aca, de formosa…ta buena la biaru, muy cheta nomas pero bue…
yo puedo ser muuuuy lindo mi estimado, pero usted tiene las de ganar con la tonada porteña…eso se lo puedo asegurar…
otro abrazo
yo puedo ser muuuuy lindo mi estimado, pero usted tiene las de ganar con la tonada porteña…eso se lo puedo asegurar…
otro abraz
[/QUOTE]
Hernanes…no se ve ninguna foto…estas tomado?
E-III …puede ser…sin la suerte no se logra nada.
Como dice el INDIO " Si empiezo a desconfiar de mi suerte estoy perdido, pues tengo ideas cada vez menos atrevidas "
[/QUOTE]
ninguna se ve???..yo las veo todas…nadie las ve??’
bue posteo otras de la misma mina, pero en otro host
bueno gente LO PROMETIDO ES DEUDA…para el amigo Ducky que lo pidio…aca va una morocha…
ehhhhhhhhhhhhh :shock:
que bien…que rica carne…ojala podria probar bocado!
jeje…tenemo para todos los gustos, minas de todos los colores jeje
bueno gente, con esto me despido (cada vez aguanto menos el sueño) si sigo aca me voy a tener que ir a tomar la presion…HASTA MAÑANA
abrazos
PD: espero mañana no encontrarme con otra novedad de que hackaron el sitio…
Hay un par de giles importantes por el foro eh , lo comprobe
Porque lo decis, Nicolas?
Porque lo decis, Nicolas
[/QUOTE]
para mi que se refiere a bulon y a perico
Porque lo decis, Nicolas
[/QUOTE]
para mi que se refiere a bulon y a peric
[/QUOTE]
Je je , no por ustedes no muchachos , pero digo , es logico siempre con algunos te vas a llevar bien y con otros mal , pero esos k se la dan de cancheritos como me da por las pelotas
Porque lo decis, Nicolas
[/QUOTE]
para mi que se refiere a bulon y a peric
[/QUOTE]
Je je , no por ustedes no muchachos , pero digo , es logico siempre con algunos te vas a llevar bien y con otros mal , pero esos k se la dan de cancheritos como me da por las pelota
[/QUOTE]
No te calentes, el foro nos importa a todos, sino no entrariamos, es asi de simple.
Hay vampiros Ducky hoy ?
O algunas fotitos aca , sin juampi , sin cr , hay poca actividad
Tirá nombres Nico, tirá nombres…
PD: Muy buenas las fotos muchachos!!!.
Ya esta dicho en la pagina anterior je je :twisted:
Ya esta dicho en la pagina anterior je je :twisted
[/QUOTE]
Jajaa está bien, no te podes llevar bien con todos.
A mí Perico me parece un buen pibe, un personaje es, jaja.
Boulogne es un pibe que se busca los conflictos jaja, pero no me cae mal eh. Me acuerdo que en mis comienzos en el Foro discutía constantemente con él, jaja pero bueh, ya está todo solucionado.
Igual me caen mal varios del foro, uno de ellos es FNMariani (o como sea jaja).
De los muchachos de este thread me caen bien todos, unos grosos.
Saludos!.
aporto mi granito de arena (?)
despues posteo mas…
la que no salio:
River Plei : Te falto el video del PIPITAAAAAAAAAAAAAAAA :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: