Somos 2!!
Che Leo…viste las pendejas que ya se comio Mariano Martinez? Lola Ponce, Kloosterboer, Lopilato, Luli fernandez, Wandita Nara, JESICA CIRIO entre otras…
HIJO DE PUTA, REPARTI BASURA.
¿Todas esas?
Encima de que es un putito del orto, mirá las minas que le dan bola…
Como odio a ese trolazo…
:evil:
¿Todas esas?
Como odio a ese trolazo…
:evil
[/QUOTE]
Desde que se separo de la Lopilato se lo vio con Luli, Wandita, Cirio.
Antes estuvo de novio con lola, kloosterboer y sabes las q se come y no sabemos, que hijo de puta
igual que el sorete de cabre que se enfiesto a rocio guirao diaz, me explicas como hizo.
Nooo
Mariano Martinez es un capo , es de aca de avellaneda , un dia taba en una ypf mirando el partido de river contra chicago el dia k atajo todo velazquez y bajo a comprar algo y todas las pibas lo saludaban
El es una mierda es el boludito de cabre
Che este thread es como un bunker secreto , para mi k no se da cuenta k aca tamos escribiendo je je
Solo unos pocos lo sabemos
:twisted: :twisted:
:?: :?: :?:
Bueno , me voy a torrar, bah a escuchar musica en la cama un par de horas
Al margen , vendo mp3 512 mb azul , bastante nuevo , con apenas un rayoncito que casi ni se nota :lol: , y por el precio se puede arreglar .
Bueh , esperemos k para mañana se solucione , o en su defecto siga igual , hoy no pudimos charlar todos como habitualmente pero bueh
Supongo k mañana entrare al mediodia , pork desp no estoy hasta la noche .
Si esto no existe mas o lo cierran por un par de dias
www.fotolog.com/millo_pasion14
nico_elpueblito@hotmail.com
Exitos !
Juaa… vendeselo a Aguilar… un cambiasso por Zapata…
Juaa… vendeselo a Aguilar… un cambiasso por Zapata.
[/QUOTE]
Me tiene k dar el pase de zapata y encima mas plata x el mp3 :twisted:
Me caga que tiene ese rayoncito , y que no tengo las pilas recargables con el cargador , sino lo vendia todo a 100 pesos capaz alguno de aca de mi barrio me lo compraba , con 100 pesos me quiero comprar un mp4 de 1 gb por lo menos
¿Todas esas?
Como odio a ese trolazo…
:evil
[/QUOTE]
Desde que se separo de la Lopilato se lo vio con Luli, Wandita, Cirio.
Antes estuvo de novio con lola, kloosterboer y sabes las q se come y no sabemos, que hijo de puta
igual que el sorete de cabre que se enfiesto a rocio guirao diaz, me explicas como hizo
[/QUOTE]
Rocio se enfiesta a cualquiera eh!!! Me acuerdo cuando era chico que la conocia y andaba de pibe en pibe. Y yo como un pelotudo no me la comi. No se si esta a la altura de la Jelinek, pero es zarpada en boluda. Y no para de reirse. En ese momento era una petisa morocha y flaca. No taba tan buena. Ahora no sabes como me arrepiento.
PD: Julieta Cardiinali es lo mas grande que hay. No me puedo olvidar en verano del 98, la primera vez que aparecio, en ñocorpi en un trailer.SSSSPETACULARRR
Hernanes: Vos mencionaste que a un conocido tuyo le ofrecieron a Jesica Cirio?
Saludos.
no, me parece que ese fue nachito
MUCHACHOS…como me hicieron cagar de risa esta siesta cuando me puse a leer todo lo que paso anoche…QUE NO DECAIGA EL THREAD!!!
Vos mucha risa pero no entregas a ninguna morocha! :evil:
Vos mucha risa pero no entregas a ninguna morocha! :evil
[/QUOTE]
no te gustó la nota a la VARGUES???..mmmm
amigo, te preparo otras fotitos mas tarde…
ahora en una horita, yo hago mi aporte diario 8) 8)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Amigo, no se haga el boludo, con todo respeto, me referia a una morocha formoseña amiga suya.
Abrazo de Hugo, el Oso Verdugo. :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Amigo, no se haga el boludo, con todo respeto, me referia a una morocha formoseña amiga suya.
Abrazo de Hugo, el Oso Verdugo. :twisted
[/QUOTE]
amigo Ducky…no habia entendido su mensaje, mil disculpas :? :?
cuando usted quiera aca hay un par de"amigas formosenias morokias" que, con todo respecto, se las dejo porque a mi no me dieron bola (y eso que yo soy lindo eh)…estan un poquito piradas como todas las pibas de esa edad (28 añitos) aunque estan muy buenas…
P.D.: no posteo fotos de las chicas porque puedo ir en cana… :lol: :lol:
abrazo
Si Ud. es lindo y no le dan pelota, entonces yo no tengo posbilidades, amigo.
Un abrazo grande.
Bueno, se acuerdan de la propaganda de Doritos, con la rubia esa?----bueno…aca esta