dejate de joder
que diosa que es scarlett!!
bah me canse
entren a:www.hollywood-celebrity-pictures.com/Katie_Holmes
y ahi:
http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Monica_Bellucci
la mujer mas hermosa del mundo
(despues de la mia 8) )
diego pero esas son mas truchas!!!
Me hacen mal tantos ortos juntos…basta por favor…
No se si ya hicieron esta pregunta antes, pero como veo que este trè esta especialmente dedicado a muchachas, hago esta `pregunta…
que prefieren…
empomarse a …?
o River campeon de la copa?
River campeon…toda la vida…los gatos son accesibles mientras tengas guita…la copa no…
River campeon…toda la vida…los gatos son accesibles mientras tengas guita…la copa no…
[/QUOTE]
coincido!
pd: muy linda las fotos
:roll: :roll: :roll: :roll:
[/QUOTE]
juaz, lo que pasa es que hace un tiempito atras te vi diciendo: imaginate lo que debe ser garcharse a una mina como esta ( luciana salazar) y se me genero la duda…
[/QUOTE]
juaz, lo que pasa es que hace un tiempito atras te vi diciendo: imaginate lo que debe ser garcharse a una mina como esta ( luciana salazar) y se me genero la duda…
[/QUOTE]
Tuliazo…si te enfiestas a una mina como Rocio Guirao Diaz, que mas podes pedirle a la vida?
Ya podes morir tranquilo, te ganaste el cielo.
ducky , queres mas fotos?
Puede ser un pedido especial?
Puede ser un pedido especial
[/QUOTE]
'ta bien
Puede ser un pedido especial
[/QUOTE]
'ta bie
[/QUOTE]
Quiero muchas morochas…estilo Cucinotta, Z Jones, Katie Holmes o sino alguna morocha q vos tengas por ahi…
Sino me gustaria la rubia esa que les gusta a todos…no se como se llama Scarletsson? algo asi
sino cualquiera…ya es tarde…jajajajaja
Muchachos ustedes generalmente los vampiros k siguieron esta historia y me aconsejaron muchas gracias pero se termino todo
me pelie con mi novia , tendria k estar juampi para enterarse jo jo , estoy demasiado triste mas de lo k pensaba , tengo k ahora salir a lucir mi juventud y no me voy a hacer mas un puto problema , ni volver a enamorarme asi .
Desde ya gracias a todos los k me escucharon .
buenas gente antes que nada…estoy recontracagado de sueño (hoy hice 600 kms de viaje) y tendria que estar polando ya pero bue…
nicolas, con gusto en lo que se te pueda ayudar hermano…mientras tanto, por si no la conoces…mirate esta pagina…
www.mi-novia.com.ar
no se cual sera tu caso concreto pero fijate la pagina, por ahi te ayuda o por lo menos te vas a cagar de risa un buen rato (eso te aseguro)…
cuaquier cosa aca estamos (msn o mp)
un abrazo…
PD: que partido de mierda, me dio mas sueño…