A pedido del amigo CR…la revista Hombre de Enero de este año publico a su amor…a mi amor…Evangelina Anderson. Iba a poner la nota, pero es una chotada, solamente habla q tiene un novio brasilero, q tiene poca experiencia sexual :shock: …que debuto a los 19 :shock: y que solo tuvo tres hombres antes que el novio actual :shock: :shock: :shock:
Por lo que es esta hembra, me parece que la sesion fotografica defraudo, esperaba mucho mas…muy flojo lo de la revista Hombre este mes. La tapa es una buena foto, es la que mas me gusta.
Y cuando tenes novia o esposa…mas a la Manuela le tenes que dar
[/QUOTE]
Jaja mirá vos. Yo pensé que a la edad de ustedes con tenér una novia o esposa alcanzaba.
Gracias por las enseñanzas Ducky jaja.
Saludos
[/QUOTE]
Nicolas: Podria darte una explicacion muy larga pero intento sintetizar :
Yo pienso que en general el hombre siente deseos de tener sexo todos los dias y si puede ser mas de una vez. Si tenes novia, realmente es muy dificil, ya que tendrias que verla todos los dias y estar bastante tiempo juntos…lo usual es ver a la novia dos o tres veces por semana. Y que haces los demas dias? Acumular? Yo no puedo.
Cuando tenes esposa se da otra situacion : Al principio puede ser todo muy bonito…pero despues ( sobre todo cuando la mujer tiene hijos se olvida justamente de ser mujer y comienza a ser madre 100% y descuida muchisimo al hombre, en lo sexual ni hablar ). Imaginate…entre que los chicos lloran, los eternos problemas hormonales de la mujer, la rutina, el cansancio, etc…se tiene muy poco sexo.
Para finalizar te comento algo cientifico ( tomalo o dejalo ) que lei en el diario La Nacion hace un par de meses. Decia que la mujer luego del 4 año de estar en pareja pierde el 30% del deseo. Cuestiones fisicas, psicologicas…estaba muy bien explicado…pero sinceramente no recuerdo. Ojala pueda encontrar el articulo.
Asi que PAJA BRAVA pa rato! :wink
[/QUOTE]
Y si, la verdad que leyendo y razonando lo que pones es cierto.
Estás con todo eh, te las conoces de punta a punta.
Bueh, ahora me voy a la mierda. Si hoy llego temprano a mi casa y no estoy en pedo tal vez postee las fotos.
ducky vos tenes que ver una inglesita de 18/19 años, morocha, que es INCREIBLE. Te tiene que gustar, vos que hablabas de las morochas.
Busca de Keeley Hazell. Ni hablar la delantera que tiene.