AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Hernan : La voy a buscar. Pero igualmente te aclaro que me gustan las mujeres de pechos chicos.

Abrazo
[/QUOTE]

te ahorro el trabajo

asi la ven todos tmb :wink:

Hernan…bella mujer…me gusta…pero prefiero a una Z Jones…o Katie Holmes…esas mujeres me pueden…las amo.

En Argentina por ejemplo, prefiero a Victoria Vanucci, no se si la ubicas, pero me da la sensacion que es una mina mas callejera, mas accesible, digamos que es una mina que uno realmente se podria enfiestar.

Al margen…las mujeres simpaticas me encantan…simpaticas y tambien me tienen que atraer fisicamente.

Pero una sonrisa todo lo puede…

Abrazos.

z jones y katie holmes son señoras (no lo digo porque esten casadas), en cambio vanucci es una puta de aquellas. Pero no es gato, en eso coincido con vos. A mi me gustan mas asi, que las otras que son re gatos

z jones y katie holmes son señoras (no lo digo porque esten casadas), en cambio vanucci es una puta de aquellas. Pero no es gato, en eso coincido con vos. A mi me gustan mas asi, que las otras que son re gato
[/QUOTE]

Lo que ocurre que no es un gatazo de lujo, capaz que es una gatito que te podes levantar por Hurlingham, no la vas a encontrar en el hotel alvear. Si la pendeja no se hubiera volteado a un par de productores ahora estaria por algun barrio putaneando, por si no conoces, te paso el link donde era Cintia y no Victoria.
Mira las fotos. En ese momento te la comias por 20 mangos jajajaja

http://www.imagefap.com/image.php?id=1592955921

Baja todo y esta alli…anda fijandote en next image… :twisted:

z jones y katie holmes son señoras (no lo digo porque esten casadas), en cambio vanucci es una puta de aquellas. Pero no es gato, en eso coincido con vos. A mi me gustan mas asi, que las otras que son re gato
[/QUOTE]

Lo que ocurre que no es un gatazo de lujo, capaz que es una gatito que te podes levantar por Hurlingham, no la vas a encontrar en el hotel alvear. Si la pendeja no se hubiera volteado a un par de productores ahora estaria por algun barrio putaneando, por si no conoces, te paso el link donde era Cintia y no Victoria.

Baja todo y esta alli…anda fijandote en next image… :twisted
[/QUOTE]

a la mierda, no tenia idea yo. La tenia como una mina bien, porque se que jugaba al tenis

Lo conosco a FMFA, no estoy registrado pero sé que es muy groso, es sólo de minas… Terrible.

A mí si me gusta Luisana Lopilato, la parto al medio, jaja. Pero es verdad, nunca muestra el culo, que raro, celulitis no creo que tenga. Igual me cae bien, no s tipica chica linda y como tiene fama anda mostrando todo y calentando pijas.

Ahora en un rato posteo un par de fotos para pasar el tiempo…

Saludos.

[/QUOTE]

Baja todo y esta alli…anda fijandote en next image… :twisted
[/QUOTE]

a la mierda, no tenia idea yo. La tenia como una mina bien, porque se que jugaba al teni
[/QUOTE]

jajaja, viste…pero sigue estando buena…ninguna mina llega a la tele sin el casting sabana…

Mira…paso de estar en una terraza a un programa de medianoche en canal 9…luego estuvo bailando unos dias en lo de tinelli…luego Rial la presento como una de las chicas del momento…ahora tapa de revistas…y despues la contrato sofovich…

Chupo pijas importantes. :twisted:

Claudia fernández… Le dan a la uruguaya? :stuck_out_tongue:

Saludos.

jajaja Nicolas…esa es la mina que acuso a Cherutti de acoso…esta buena la uruguaya…aunque un poco grandota para mi gusto ( me puse exquisito ) !!

Muchachos…estarian con alguna viejita? Tipo Susana, Moria, Yuyito, Nacha?

Que buena que esta Andrea Frigerio…vieron las imagenes de ella en el teatro q aparece en tanga y topples? esta impecable la hija de puta.

Mostralas Ducky que no las vi…

Si, sabía lo de la uruguaya. Lo ví en Intrusos :lol: , no soy de ver ese tipo de programas pero ese día estaba al pedo y lo miré.

A mí también me parece media gordita, le re doy, pero no es una mina que me encante.

Susana no me gusta para anda. Moria tampoco, es un travesti con concha. A Yuyito le re doy jaja xD. Nacha no es fea pero no me gusta tampoco.

Andrea Frigerio está muy buena!, yo la vi en Mar del Plata hace un par de años. Es bastante alta y tiene una muy linda cola.
El topples que hace en la obra de teatro es muy bueno, corto pero contundente (?).

La vi en un programa de chimentos, no se si hay fotos, despues busco, pero esta minita debe tener 45 años y esta muy linda.

Ahora busco.

Nicolas a mi tambien me parecio regordeta, igualmente le doy para el campeonato.

La vi en un programa de chimentos, no se si hay fotos, despues busco, pero esta minita debe tener 45 años y esta muy linda.

Ahora busco.

Nicolas a mi tambien me parecio regordeta, igualmente le doy para el campeonato
[/QUOTE]

Esta en el foro que te dije antes ducky

[b]Algunas fotos de este bombon…de 40 y pico largos…pero hermosa…

Un abrazo.[/b]

Ufff, le re doy a Andrea. Muy linda, y más teniuendo en cuanta la edad que tiene.

Igual yo soy hincha de Araceli. (?)

y esta?

jajaja…grande NAZA! que gato! si…vi que estaban las fotos de la obra de teatro…pero se ven muy chotas.

Araceli me causa rechazo…no me gusta para nada.

A ver si alguien postea a mi amor Karina Mazzoco! :twisted:

Es muuuuy puta… Pero si tengo la posibilidad de cogermela no lo dudo eh.

“Y aprovecho para decirle a Mediavilla que se vaya a la concha de su madre” :lol:

Saludos.

No veo la foto :?

PORQUE LE PUSE PROTECCION PARA MENORES :twisted: :twisted: :twisted: