No se, en febrero te cuento…si se acuerda de mi cumpleaños es buena señal jajaj
[/QUOTE]
Cuando es? Se tiene que acordar si o si…sino la colgamos de las tetas ( con todo respeto a tu futura esposa jijiji )
[/QUOTE]
Cuando es? Se tiene que acordar si o si…sino la colgamos de las tetas ( con todo respeto a tu futura esposa jijiji )
[/QUOTE]
[b]Cuando es? Se tiene que acordar si o si…sino la colgamos de las tetas ( con todo respeto a tu futura esposa jijiji )[/b
[/QUOTE]
Jajajajaja, el 24, y no tiene porque acordarse…
[/QUOTE]
[b]Cuando es? Se tiene que acordar si o si…sino la colgamos de las tetas ( con todo respeto a tu futura esposa jijiji )[/b
[/QUOTE]
Jajajajaja, el 24, y no tiene porque acordarse…
[/QUOTE]
ehhhh para…no te atajes asi…como no tiene porque acordarse? Acaso no son amigos o mejores amigos? Acaso no la queres? no deseas abrazarla, besarla, apretarla, saborearla despacito y que sea toda tuya sin compartir ni siquiera una pepita?
Se tiene que acordar si o si…ahora mismo comienzo el " trabajo "
Dale Ducky… dejá de pajearte y posteá una foto!!!
No te gustaron las chicas speed???
No te gustaron las chicas speed???
[/QUOTE]
Me encatan subiditas de tono…
Lo mejor del thread…
Manda más rubias…
Para el amigo Cr…algunas fotos que busque recien y anticipando la galeria que seguramente posteara el amigo Nicolas en estos dias!
Yo elijo a Rocio, vos?
[b]DUCKY = DIOS
MONSTRUO, NO SÉ QUÉ DECIRTE, TERRIBLE ARSENAL QUE DEBES TENER… FENOMENO[/b]
EVA = LA MEJOR, LEJOS.
Hola muchachos… Disculpen que me retrase con el tema de las fotos, es que ultimamente ni estoy en mi casa y cuando estoy me da mucha paja subir las fotos. Ya recolecté varias, después voy a seguir juntando más así posteo muchas fotos, igualmente tarde o temprano las voy a postear eh, por eso no se preocupen.
Abrazo!.
pasa que es verdad, no paso nada y dudo que se acuerde mas te digo…igual no es tan importante, apenas mis viejos se acuerdan que cumplo ese dia…
Nico, pajero, subilas chadetumadre deja de dar vueltas…
pasa que es verdad, no paso nada y dudo que se acuerde mas te digo…igual no es tan importante, apenas mis viejos se acuerdan que cumplo ese dia…
Nico, pajero, subilas chadetumadre deja de dar vueltas…
[/QUOTE]
Jajaja, no Nacho, me faltan recolectar un par más… Ya tengo cerca de 30 pero quiero hacer un buen posteo, cosa de que haya para que se entretengan xD.
En estos días supongo que las postearé, a la noche no voy a estar asi que con suerte mañana las posteo, aunque no aseguro nada. Pero como dije antes… Tarde o temprano van a estar.
Saludos.
Dale, Nico, Dale…
Puñeta preparada! :twisted:
Jajaja, hoy no, se me re complica. Ademas subir todas las fotos me da terrible paja.
Ustedes dos con la edad que tiene le siguen dando a la Manuela? :lol:
Tarde o temprano… Saludos.
La manuela no tiene edad…religion ni raza…
Y cuando tenes novia o esposa…mas a la Manuela le tenes que dar!
[/QUOTE]
Juan Ignacio : Noto un dejo de tristeza en tu mensaje…puede ser?
Abrazos.
Y cuando tenes novia o esposa…mas a la Manuela le tenes que dar
[/QUOTE]
Jaja mirá vos. Yo pensé que a la edad de ustedes con tenér una novia o esposa alcanzaba.
Gracias por las enseñanzas Ducky jaja.
Saludos.
Uh Nicolas sos mas vueltero que una mina cuando la vas a buscar para ir al Cine, postealas de una vez LPQTP!. :x
[/QUOTE]
Jaja mirá vos. Yo pensé que a la edad de ustedes con tenér una novia o esposa alcanzaba.
Gracias por las enseñanzas Ducky jaja.
Saludos
[/QUOTE]
Nicolas: Podria darte una explicacion muy larga pero intento sintetizar :
Yo pienso que en general el hombre siente deseos de tener sexo todos los dias y si puede ser mas de una vez. Si tenes novia, realmente es muy dificil, ya que tendrias que verla todos los dias y estar bastante tiempo juntos…lo usual es ver a la novia dos o tres veces por semana. Y que haces los demas dias? Acumular? Yo no puedo.
Cuando tenes esposa se da otra situacion : Al principio puede ser todo muy bonito…pero despues ( sobre todo cuando la mujer tiene hijos se olvida justamente de ser mujer y comienza a ser madre 100% y descuida muchisimo al hombre, en lo sexual ni hablar ). Imaginate…entre que los chicos lloran, los eternos problemas hormonales de la mujer, la rutina, el cansancio, etc…se tiene muy poco sexo.
Para finalizar te comento algo cientifico ( tomalo o dejalo ) que lei en el diario La Nacion hace un par de meses. Decia que la mujer luego del 4 año de estar en pareja pierde el 30% del deseo. Cuestiones fisicas, psicologicas…estaba muy bien explicado…pero sinceramente no recuerdo. Ojala pueda encontrar el articulo.
Asi que PAJA BRAVA pa rato!
[/QUOTE]
Coincido