AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Ducky tenias razon, tecnologia y la reputisima madre que te pario

:smiley:

Que suerte…me alegro mucho…viste que a veces no hay que ser mal pensado o calentarse para el orto…sigamos confiando…dando credito a pesar de todo…

un abrazo de OSO!

Que suerte…me alegro mucho…viste que a veces no hay que ser mal pensado o calentarse para el orto…sigamos confiando…dando credito a pesar de todo…

un abrazo de OSO
[/QUOTE]

Por lo menos ahora se que no me dejo en banda (?). Todavia tengo chances (???) jajajaja

Seguro que tenes chances…mientras creas en vos mismo, en tu capacidad, que estes plenamente convencido te va a ir bien. A la mujer le gusta el hombre seguro, que no vacile, porque vos sabes que la inseguridad se percibe, se huele, igual que el miedo o que tantas otras sensaciones.

Lo mismo pasa en el trabajo. A veces consiguen trabajo personas con menos capacidad que otras, pero tienen mas personalidad, mas ACTITUD mas optimismo, mas HAMBRE!!!

MIRA ZAPATA HASTA DONDE LLEGO!!! ESO ES TENER GANAS!!!

Saludos.

No revivas temas=)

che pedazo de pelotudo…sabes el ban en el orto que te van a poner?

dejate de joder, das asco pibe…

asco y lastima.

No revivas temas=
[/QUOTE]

No revivió ningún tema. Este thread es de los fijos, creo que se llama “posting” (puede ser?).

Además lo revivimos entre unos cuantos… A vos en que te afecta? No lo leas y fue.

Nicolas…te toca hacer la competencia de ORTOS!!!

:twisted:

:lol: :lol: :lol:

Estaba esperando a que me lo pidieras, que cosa seria Ducky eh.

De culos o de mujeres en general?.. Porque estaría bueno ahora ver la belleza de la mujer en general, sin enfocarse en algún aspecto en particular. Además se me simplificaria el trabajo y podría poner más fotos. No te parece?. Si te parece bien la hago para hoy a la noche, pongo varias fotos y elegimos.

Saludos Ducky.

DALE!!! JAJAJA ESTA NOCHE ENTRO SEGURO…PONE DE MUJERES EN GENERAL…DE AMBITO LOCAL O INTER???

DALE!!! JAJAJA ESTA NOCHE ENTRO SEGURO…PONE DE MUJERES EN GENERAL…DE AMBITO LOCAL O INTER???
[/QUOTE]

De lo que venga, pero mayoritariamente local.

Van ligeritas de ropa eh, pasadas las 12 lo hago, asi acá en casa nadie me rompe los huevos. :lol:

Saludos.

Dale dale dale, ducky, quien es el de tu foto??

Señor…ojala fuera yo…es SANDRO!!! :twisted:

Señor…ojala fuera yo…es SANDRO!!! :twisted
[/QUOTE]

Jajajajaja que tipo…yo te hacia bastante mas joven, mira vos…

Amigos :

Espero ansioso el post de Nicolas.

Aunque cada dia anda peor el foro…que esta pasando…?

Amo a Elizabeth Shue…la conocen? Trabajo con Van Kilmer en El Santo.

Penelope Cruz, Katie Holmes ( Tom Cruise sos muy grande, pibe, sabelo )

Encima notiblog no anda, puede ser tan hijos de puta de cagarlo justo en diciembre!
:twisted:

Ducky, recién me conecto, me vas a tener que bancar un largo rato hasta que consigo las fotos y las subo al Foro. Hoy por suerte estoy al pedo y me puedo quedar hasta tarde, lastima que me estoy cagando de sueño porque no dormí nada, pero igual me quedo asi cumplo lo que dije.

Bueh, en un rato las posteo…

PD: Si queres poner fotos de la mina que decís poné eh, no hay drama.

Elizabeth Shue…por mas que sea rubia…me gusta mucho…

Mi amor imposible…Katie Holmes…es el prototipo de mujer que me encanta…con ella me caso…y envidio a Tom Cruise… :evil:

Nicolas: Tomate tus dias para confeccionar el tema de las fotos, tampoco tiene que ser YA…lo que importa es la calidad!! :smiley:

Jajaja no hay problema Ducky, lo hago para dentro de un rato, total estoy al pedo.

Va a estar lindo, bastante cargadito y ya puse a Wanda Nara y Mariana de Melo a pedido tuyo. :lol:

Saludos!.

No sabía que no te gustaban las rubias, Ducky.

Yo me quedo, lejos, con la que posteaste unas páginas màs atrás.