Ducky, viendo que a está hora no estás conectado y que yo todavía no subí las fotos me voy a dormir. Ya junte varias fotos (al rededor de 30), mañana las posteo y elegimos, igual no sé como vamos a hacer, es imposible elegir sólo una.
Saludos.
Ducky, viendo que a está hora no estás conectado y que yo todavía no subí las fotos me voy a dormir. Ya junte varias fotos (al rededor de 30), mañana las posteo y elegimos, igual no sé como vamos a hacer, es imposible elegir sólo una.
Saludos.
Muchachos, me voy mañana al campo, y obiamente antes me tome unos birrines con los pibes (?), les queria decir muchas gracias antes que nada y despues, que pasen un buen año nuevo sin depresiones y que empiecen el 2007 con el pie derecho sin tristezas, un abrazo de oso jogy.
Que todos tengan unas felices fiestas con aquellos que quieren.
Igual para vos, Nachito, acordate que me debés una ‘palabra de hombre’ (?) jeje
Un abrazo y que disfrutes el campo.
No me gustan…son excepciones…
Cual que postie? Ahora me dejaste con la intriga.
No me gustan…son excepciones…
Cual que postie? Ahora me dejaste con la intriga
[/QUOTE]
Aquí me di el trabajo de buscarla…
La amé
CR: Quien no podria amarla…si es un sueño.
Sino preguntale a Nalbandian o Tinelli… :twisted:
Theduckyman: me matan las rubias…
Cual es tu rubia preferida industria nacional?
Disculpa, Ducky, estaba desaparecido…
Mirá, a mi me encanta la David…
Aunque de preferencia, como te dije, amo las rubias, y me gusta una que a muchos les causa repulsión (?): LUCIANA SALAZAR
Pagarias por Luli? Cuanto??? :twisted:
Mi vida…
Mirá; si me ofrecés un contrato que estipule que mientras se la pongo me tengo que morir… ME MUERO PAPÁ, ME MUERO!!!
Vos. A qué te referías cuando decías PAGO LO QUE SEA :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
[b]CR: ME REFERIA A QUE SI TUVIERA LA VIDA ECONOMICAMENTE SALVADA…Y SE ME PRESENTA HACERLE EL ORTO A JESICA CIRIO O COJERME TODA LA NOCHE A SOFIA ZAMOLO, NO LO PIENSO, SI HAY QUE PONER UNA MONEDA LO HAGO…SIN DUDAS…NO SE COMO ES LA COTIZACION DE ESTAS CHICAS…
LEI EN UN POST QUE SALAS LE REGALO UNA CAMIONETA A SALAZAR…BUENO…POR UNA NOCHE? POR VARIAS?
ESO NO QUITA QUE SI TUVIERA MUCHA GUITA TAMBIEN AYUDARIA A MUCHA GENTE QUE LO NECESITA.
PERO SABES LO QUE ES GARCHARSE UNA MINA ASI, TE SENTIS EL MEJOR DEL MUNDO…TE COMES CRUDOS A TODOS…
IGUALMENTE TODO ESTO LO DIGO PORQUE ESTOY SOLO Y NO ESTOY ENAMORADO…SINO ESTARIA EN LA PLENA BOLUDEZ TOTAL Y NO HARIA NADA.[/b]
DE YAPA PARA EL AMIGO CR…
Muchachos amigos del foro :
Estamos en visperas de año nuevo y se que en este rinconcito que nos hemos hecho compartimos minas, amores, alegrias, tristezas y un sinfin de sentimientos.
No somos amigos de la vida real, quizas alguna vez lo seamos, pero compartir alguna experiencia de vida o alguna anecdota, pava o importante hace que cada dia nos conozcamos un poquito mas el uno al otro y eso es enriquecedor.
A pesar de que no conozco a nadie, en algunos momentos malos uds me han hecho reir con alguna huevada o me han apartado de la rutina que a veces tanto nos hace falta a cada uno.
Lo fundamental es que todos compartimos una misma pasion : River Plate.
De alguna manera les queria agradecer por las palabras, los chistes, las puteadas, por el sufrimiento del hincha que compartimos, por la victoria a la bosta…por el sufrimiento contra Lanus…por el extasis contra Estudiantes…por tantas cosas que pasaron durante el año.
No me quiero olvidar de nadie…Nicolas-14, Juan Ignacio, Enzo97, CR, eduriver, River pasion 32, etc.
Espero que tengan un excelente 2007. Salud para uds, sus familias, dinero y una chica que les haga bien, los haga crecer y poder compartir las infinitas cosas bellas que tiene la vida.
Juan Ignacio : No te calentes con la tecnologia.
Nicolas 14 : Vos tenes una deuda :twisted:
Un abrazo.
Se puede decir que el foro es toda la vida social que tengo…
Tuliazo : Que el foro sea toda la vida social que tenes no es recomendable, tendrias que tener tu grupo de amigos mas alla de la PC, pero bueno…quizas nadie quiere ser tu amigo porque sos un turrito :twisted: jajajaja
Yo tengo pocos amigos, los cuento con una mano y me sobran algunos dedos…pero son fieles.
un abrazo…y guardame un poco de torta de ricota.
ducky, hoy que es feriado te hago una pregunta sencillita, tanto te la rascas en el laburo? :lol: :lol:
Porque preguntas eso??? :roll:
Porque preguntas eso??? :roll
[/QUOTE]
porque te veo posteando a cada hora masomenos, sos una maquina detras del poderoso enzo_97 :twisted:
[/QUOTE]
porque te veo posteando a cada hora masomenos, sos una maquina detras del poderoso enzo_97 :twisted
[/QUOTE]
El mas grande fue y sera chileno_anti_f, en 5 dias llego a los 1000 mensajes, despues le borraron el thread de sumar mensajes y bajo a 300…
Un grande el chileno…
[/QUOTE]
porque te veo posteando a cada hora masomenos, sos una maquina detras del poderoso enzo_97 :twisted
[/QUOTE]
El mas grande fue y sera chileno_anti_f, en 5 dias llego a los 1000 mensajes, despues le borraron el thread de sumar mensajes y bajo a 300…
Un grande el chileno…
[/QUOTE]
ejeje era un monstruo, yo me acuerdo que hace 1 dia se habia registrado y llego a los 400 mensajes, un cago de risa.
yo no soy tan vicio