AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Jajaja, pero es amiga nomas, y si, muuuuy parecida
[/QUOTE]

y porque es solo amiga? no te gusta una chica asi
[/QUOTE]

Amiga porque no da para otra cosa, esta buena y si, pero asi como gustarme para algo estable no…es la mejor amiga de la que me gusta
[/QUOTE]

Dichoso de vos que podes deshechar a una minina asi…no todos podemos elegir entre tan buena materia prima
[/QUOTE]

Desechar?? No, pero no se, es mi amiga y nada mas que se yo, por ahi si se da una noche se da, pero nada de buscar algo.

Nico no, no me respondio los mensajitos, se fue a Uruguay y se olvido de todo, encima antes de irse habiamos salido y que se yo, pero quedo todo en la nada parece, por eso mi bronca…ni un Feliz Navidad puta que lo re mil re contra pario.

Juan Ignacio…pero con esta piba rubia de ojos claros ( podemos bautizarla? jeje )…no paso nada…o ya paso algo y te dejo de cuelgue?

Saludos.

Jajaja, pero es amiga nomas, y si, muuuuy parecida
[/QUOTE]

y porque es solo amiga? no te gusta una chica asi
[/QUOTE]

Amiga porque no da para otra cosa, esta buena y si, pero asi como gustarme para algo estable no…es la mejor amiga de la que me gusta
[/QUOTE]

Dichoso de vos que podes deshechar a una minina asi…no todos podemos elegir entre tan buena materia prima
[/QUOTE]

Desechar?? No, pero no se, es mi amiga y nada mas que se yo, por ahi si se da una noche se da, pero nada de buscar algo.
[b]
Nico no, no me respondio los mensajitos, se fue a Uruguay y se olvido de todo, encima antes de irse habiamos salido y que se yo, pero quedo todo en la nada parece, por eso mi bronca…ni un Feliz Navidad puta que lo re mil re contra pario.[/b
[/QUOTE]

Y claro, te entiendo…

Che pero están saliendo, o vos estabas con ella solo como amigos?

Mira, no estabamos saliendo, no paso nada, pero en los ultimos dias estabamos mucho tiempo juntos, iba todos los dias a la casa a ayudarla con una materia que se llevo, despues un par de veces me dijo de ir a tomar algo pero no pude, fui con ella al recital de calamaro (la acompañe hasta ahi que se encontraba con amigas, yo me fui con un amigo) y salimos el otro dia que ella me dijo de ir a tomar algo.

O sea, era la mejor onda, mejor que nunca, y de repente se va y no responde los mensajes ni nada, y antes la que los mandaba era ella…odio que me pelotudeen asi…

Juan Ignacio, no se que edad tenes, pero te dare un consejo :

1 - Ponete los huevos en remojo.

2 - Se lo caliente que te debes sentir, pero antes de juzgarla o calentarte, pensa un poco, ella esta otro pais, capaz que tus mensajes no llegaron, ayer todo colapso, incluso muchas personas que les envie mensajes nunca le llegaron.

3 - Espera que vuelva. Y cuando vuelva, espera que te busque y cuando te encuentre seguramente te va a dar alguna explicacion.

Quizas te diga " Intente comunicarme con vos para decirte feliz navidad y no pude " y ahora te vas a ablandar como un mantecol a pleno sol jeje

Y vas a tener que creerle ( otra no te va a quedar…)

Pero baja un cambio…asi son las minas…y a veces la puta tecnologia nos da malos tragos…yo ya sufri varios, por eso te lo digo. de mensajes q no llegan, de telefonos q no comunican, q uno comienza a hacerse la cabeza y la re concha de la lora.

saludos.

lee esta frase " hay que poner la cabeza fria al servicio del corazon caliente "

que facil decirlo? Yo soy peor q vos jajaja

Quién las entiende a las mujeres?.. La verdad que me da bronca a veces, un día todo bien y al otro día cambia todo, y sin saber por qué.
Encima cuando una mina me importa, yo por lo menos, ando por la vida en una nube de pedos, no me importa nada, jaja. Y lo peor es cuando amaga a que le importas y después no pasa nada, que bronca.

Ahora por suerte me está llendo bien, no estoy saliendo con la mina, pero estamos cerca, ella me tira onda y yo también, es solo cuestión de tiempo (?).

Saludos.

Jajaja es verdad, tenes razon, pero como ya me paso que una mina me boludee ahora me parece que todas me boludean que se yo…

Igual lo que mas me jode es que de poder verla todos los dias ahora paso a no verla nunca de aca a no se cuando, y no me caliento con ella ni con nadie por eso, es enojo simplemente.

Pero si, tenes razon, cabeza fria…aunque viniendo de vos, jejeje…

Y que se yo, ojala sea un problema tecnologico como dice ducky, espero que sea eso…

A mi me pasa lo mismo jajaja

Un abrazo de Anaconda (?) a los 2

Nicolas, esperemos que vuelva y veamos que ocurrio. No la juzguemos como dije anteriormente.

Y eso que me cagaron mil veces, pero sigo creyendo.

Abrazos.

Este thread pasó de que no hay que postear en cualquier topic, a una votación de que mina está mejor y ahora pasó a un lugar donde nos descargamos y nos consolamos (?) mutuamente.

Que cago de risa.

Abrazo muchachos!.

PD: Che no nos olvidemos que hay que votar eh!! :wink:

Aguante esto, nos consolamos mutuamente, reite pero las palabras de ducky me animaron…

Ah cierto la votacion, emmm ya me olvide todas, pero le pongo mi fichita a Guercio…sino Wanda Nara.

Aguante esto, nos consolamos mutuamente, reite pero las palabras de ducky me animaron…

Ah cierto la votacion, emmm ya me olvide todas, pero le pongo mi fichita a Guercio…sino Wanda Nara
[/QUOTE]

jajajaja…todo bien…pero me baso en la poca/mucha experiencia que tengo, muchas me patearon el orto y de manera fea…pero bueno…la vida sigue

yo me guardo los recuerdos que me hicieron tan feliz. incluso con la mujer de mi vida todavia tengo contacto porque cada tanto nos mandamos algun mail pero bueno…esa es otra historia.

elijan no sean trolos

Mi voto despues del paro cardiaco y de lo otro también son para:
1-Silvina LUNA, que pedazos de teta que tiene la hija de re mil puta… lastima que se las bajo un poco.
2-Maria Eugenia Rito, esta es una debilidad, me gusta todo de esta mina, personalidad,cuerpo,forma de expresarse, me enamoro. :oops:
3-Karina Jelinek, tiene las tetas muy lindas… me calienta bastante…

Ese es mi top 3… :wink:

TRAICIONASTE A MONICA AYOS, PAPAAAAAAAA…ME EXTRAÑA!!!

REALMENTE ME SORPRENDISTE! :shock:

TRAICIONASTE A MONICA AYOS, PAPAAAAAAAA…ME EXTRAÑA!!!

REALMENTE ME SORPRENDISTE! :shock
[/QUOTE]
Epaa epaaa, no traicione nada, Monica tiene un gran cuerpo, pero prefiero su orto antes que sus tetas… :wink: .

De acuerdo a los habitues de aqui, faltan Nico 14, river pasion 32, eduriver y alguno mas que se quiera sumar para votar a las tetas del año.

Saludos.

JUAN IGNACIO : ELIANA GUERCIO Y WANDA NARA
ENZO 97 : SILVINA LUNA, MARIA EUGENIA RITO Y JELINEK ( AL MUCHACHO LE GUSTAN GIGANTES…) :smiley:

Yo me quedo con las de Sabrina…

En realidad me gustaron casi todas, es dificil eligir.

Saludos.

Hola amigos les comento que recien me levanto…me acoste a las 22:30 porque no daba mas y me levante a las 2:30…hace mucho tiempo que no me sucedia una cosa asi, desde mis epocas de pebete.

Mi votacion es la siguiente :

1 - Victoria Vanucci
2 - Dolores Fonzi
3 - Wanda nara

Abrazos de Oso Cariñoso… :oops:

Para mi las 3 mejores son :

1_Pamela David
2_Silvina Luna
3_Maria Eugenia RIto
:smiley: :smiley: :stuck_out_tongue:

Pamela David tiene unas tetas divinas…