Aviso: para los que no saben y para los que fueron mal informados

En caso de igualdad de puntos entre el primero y el segundo, se definirá por diferencia de gol (ejemplo: Si ganan River e Instituto, será campeón el que tenga mayor diferencia de gol). Lo mismo sucede con el tercer y cuarto puesto, para definir los rivales en la Promoción. Hoy, River tiene una diferencia de +36, los cordobeses +31, Quilmes +39 y Central +17.

Así se define el ascenso - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Se cansaron de decir que NO se definia por diferencia de gol, bueno, por suerte River si gana sera el campeon.

PD: en caso de igualar entre el segundo y tercer puesto SI habria partido desempate, pero todo este tiempo dijieron que para ser campeon tambien habia que ir a partido desempate y no era asi.

En caso de igualdad de puntos entre el primero y el segundo, se definirá por diferencia de gol (ejemplo: Si ganan River e Instituto, será campeón el que tenga mayor diferencia de gol). Lo mismo sucede con el tercer y cuarto puesto, para definir los rivales en la Promoción. Hoy, River tiene una diferencia de +36, los cordobeses +31, Quilmes +39 y Central +17.

Así se define el ascenso - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Se cansaron de decir que NO se definia por diferencia de gol, bueno, por suerte River si gana sera el campeon.

PD: en caso de igualar entre el segundo y tercer puesto SI habria partido desempate, pero todo este tiempo dijieron que para ser campeon tambien habia que ir a partido desempate y no era asi.

me toco un huevo al leer este th

ayer me discutieron a muerte que no era asi

Lo importante era entre el segundo y el tecero y ahi si no se define por diferencia de gol , salir primero o segundo a casi todos le da lo mismo

No empiezen los hinchas de racing con la mufa por favor, no se puede hablar de nada parece aveces …

PD: todo bien, pero jode que vivan de la mufa y de lo que puede ser malo y bueno

Por eso mismo lo digo, hay muchos que se confunden y no es para menos , si cambian todos los dias el reglamento

Importa, la idea es volver campeon pero mas que nada te digo que importa porque esta la posibilidad de clasificar a la copa sudamericana (el campeon del nacional b) lo dijieron en varios lados pero quiero buscar una fuente mas confiable como para ponerlo

Si llegamos a jugar un desempate (Significaria que perdemos) por mi que no la juegue y se mueran todos!

Sera una señal?

Ya lo habían puesto hace varias semanas, el reglamento y la explicación.

con la mufa no se jode, pibe, basta.

A falta d G#nzas siempre puede aparecer un Tr#sie

Vos creaste un thread diciendo "te esperamos en la B san lorenzo " onda que nosotros seguimos aca :twisted: :lol:

Pero no era como este, decian que iba a partido desempate para ser campeon

Nada que ver, desempate para promoción decía, y te digo porque yo me informé a partir de ese tema. Los goles definian el primer puesto.

LAS CHANCES DE CADA UNO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA:

River asciende directo si:
Le gana de local a Almirante Brown.
Empata y Central y Quilmes no ganan.
Pierde y tampoco suman el Canalla y el Cervecero.

Instituto asciende directo si:
Le gana de local a Ferro.
Empata y Central y Quilmes no ganan.
Pierde y tampoco suman el Canalla y el Cervecero

Rosario Central asciende directo si:
Supera como visitante a Desaparados de San Juan y River y/o Instituto no ganan

Quilmes asciende directo si:
Supera como visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn y River y/o Instituto no ganan.

ALTERNATIVAS DE DESEMPATES:

Cuadrangular por los dos ascensos:
Si River e Instituto pierden y Central y Quilmes empatan

Triangular por los dos ascensos:
Si River e Instituto pierden y si uno de los escoltas, Central o Quilmes, empata y el otro pierde

Desempate o trangular por un ascenso:
Uno de los cuatro termina como líder, y el segundo y tercero igualan en puntos.

Importante: Los hipotéticos desempates se juegan en cancha neutral, a partido único. Si hubiere trangular o cuadrangular, será un mini torneo con el formato de todos contra todos, también en escenario neutral.

Un final para el infarto: así se define el Nacional B - canchallena.com*

¿vos creés en eso?

Es simple, cuando lo que esta en disputa es algo distinto, (ASCENSO/PROMOCION / PROMOCION / NADA) se define desempatando, sino siempre con goles a favor

Nose, solo dejame soñar lo que nos quito el pelotudo de almeyda poniendo suplentes contra racing para despues venir y ganarle de milagro a boca unidos y no poder ni empatarle a patronato

Ah flashie entonces

No puedo creer que Quilmes nos haya superado en diferencia de gol, la puta que te pario almeyda donde quedo el 7a1 a atlanta? donde quedo???

genio, lo que discutiamos era si habia triple empate en el primer puesto habia triangular, la diferencia de gol solo define primero y segundo y tercero y cuarto

en eso me equivoque,pero cuando hablamos de empate entre el 1ro y 2do puesto vos decias que se jugaba partido de desempate,que se define como en la primera div.