jamas dije eso, dije que el desempate era si igualaban los 3 en el primer puesto y que desempate del primer puesto entre los dos equipos se definia por diferencia de goles al igual que si empataban el 3 y 4
O sea que encoima el trastornado puede hasta salir campeón…:lol:, yo creo que si pasa eso va a dar la conferencia de prensa y se va a sacar todo lo que tiene adentro guardado, sin dudas lo primero que va a hacer es dedicárselo a bosta y decir que los espera en el superclásico…
Mirá lo que tenemos que andar leyendoo!!! COMO SE DEFINEN LOS ASCENSOS A PRIMERA!!! CUANDO RIVER DEBERIA HABER ASCENDIDO HACE DIEZ (10) FECHAS ATRÁS!!! BAH NI ESO!!! DEBERIAMOS ESTAR DEBATIENDO SI PRIORIZAR LA LIBERTADORES O EL CAMPEONATO LOCAL O LA COPA ARGENTINA!!! LA PUTA QUE ME PARIÓ ESTAMOS EN LA B!!!1
reite, pero vos pusiste que si river gana sale campeon, y puede ser que gane y no salga campeon de acuerdo a los resultados que se den… jalate el dedo (iba a poner otra cosa) :
Hay que convencer a la vagancia de Chori y Cavegol que hay que morder en todos los sectores de la cancha para por lo menos, llevarse por delante a los putos de giunta, no hay otra manera, en la semana no van a aprender a jugar en equipo, la unica que queda es meter en todos los sectores de la cancha pero hay que convencer a los delanteros que tienen que pelearlas todas, este partido se gana bien arriba, presionando hasta mas no poder, pero metiendo y metiendo, en el uno a uno River es superior, ya lo demostro contra Instituto, agresividad y atorar la salida rival
Lo mejor que puede hacer almierda hoy es reconocerles a los jugadores que el se equivoco y que no sabe un carajo de laburo, pero que entiende que, tienen que ganar llevandose por delante al adversario, atorando en todos los sectores, a partir de los delanteros, ya que no tenemos retroceso ni conexion entre los defensores y mediocampistas, hay que atorar arriba para que la bocha no salga limpia por el adversario y generar equivocaciones del rival, si el rival se equivoca en defensa, dificilmente pueda enmendar ante jugadores como los que tenemos, eso si, siempre y cuando Cave y Chori olviden de vaguear por la cancha. Los delanteros cuando atoran todos juntos, generalmente contagian a los del medio campo.