Aviso: para los que no saben y para los que fueron mal informados

jamas dije eso, dije que el desempate era si igualaban los 3 en el primer puesto y que desempate del primer puesto entre los dos equipos se definia por diferencia de goles al igual que si empataban el 3 y 4

HAY QUE GANAR O GANAR

VAMOS RIVER LA CONCH* DE TU MADRE

TENGO 20 AÑOS ME VAS A HACER MORIR JOVEN, DEL CORAZÓN.

Una vez en su vida pondran huevos ?

si gana 1-0 e instituto 7-0 ,el campeon es instituto…

Jalame el dedo (iba a poner otra cosa) :lol:

O sea que encoima el trastornado puede hasta salir campeón…:lol:, yo creo que si pasa eso va a dar la conferencia de prensa y se va a sacar todo lo que tiene adentro guardado, sin dudas lo primero que va a hacer es dedicárselo a bosta y decir que los espera en el superclásico…

esto ya se sabía va por diferencia de gol salvo que empaten 3 o cuatro

Muchachos para que se ilusionan si este river en cualquier partido importante achica, no creo que tengamos la suerte que alguna vez tuvimos…

O sea que ganando practicamente somos campeones. Estaba creido que habia desempate.
No me ilusiono igual, es muy fija que empatamos/perdemos.

Mirá lo que tenemos que andar leyendoo!!! COMO SE DEFINEN LOS ASCENSOS A PRIMERA!!! CUANDO RIVER DEBERIA HABER ASCENDIDO HACE DIEZ (10) FECHAS ATRÁS!!! BAH NI ESO!!! DEBERIAMOS ESTAR DEBATIENDO SI PRIORIZAR LA LIBERTADORES O EL CAMPEONATO LOCAL O LA COPA ARGENTINA!!! LA PUTA QUE ME PARIÓ ESTAMOS EN LA B!!!1

reite, pero vos pusiste que si river gana sale campeon, y puede ser que gane y no salga campeon de acuerdo a los resultados que se den…
jalate el dedo (iba a poner otra cosa) :

Che, ya salio Giunta a decir que nos van a ganar con huevos a lo boca y bla bla

Osea es un pelotudo e hijo de puta si

Pero ya me agarro miedo, viendo a estos jugadores de mierda cagones

Acaso el campeonato anterior cuando jugamos la ultima fecha tambien no dependia de nosotros para safar? y no ganamos?

No puede ser loco, no puede ser…

Basta de escenarios y supuestos por favoorrrrgggrrrrr.

O sea que, nuestro karma se resuelve ganando (?).

La concha de su madre, que lejos esta el ascenso con estos hijos de puta.

Estoy pasando un momento de crisis, recordando el 1-2 con lanus en el monumental

Y sin confianza para que ganemos

Como hago para solucionarlo? como hacemos para que estos hijos de puta SE COMPROMETAN con el partido !

despues de todo lo que nos hiceron sufrir estos hijos de puta, salir primero o segundo por diferencia de gol, me chupa 3 rabanos y 4 cachoflas…

Hay que convencer a la vagancia de Chori y Cavegol que hay que morder en todos los sectores de la cancha para por lo menos, llevarse por delante a los putos de giunta, no hay otra manera, en la semana no van a aprender a jugar en equipo, la unica que queda es meter en todos los sectores de la cancha pero hay que convencer a los delanteros que tienen que pelearlas todas, este partido se gana bien arriba, presionando hasta mas no poder, pero metiendo y metiendo, en el uno a uno River es superior, ya lo demostro contra Instituto, agresividad y atorar la salida rival

No se pero tranquilamente puede esperarse que estos jugadores no ganen el partido.

Anda a dirigirlos vos por favor, No puedo ver a Almeyda Ojos llorosos JJ X(

Lo mejor que puede hacer almierda hoy es reconocerles a los jugadores que el se equivoco y que no sabe un carajo de laburo, pero que entiende que, tienen que ganar llevandose por delante al adversario, atorando en todos los sectores, a partir de los delanteros, ya que no tenemos retroceso ni conexion entre los defensores y mediocampistas, hay que atorar arriba para que la bocha no salga limpia por el adversario y generar equivocaciones del rival, si el rival se equivoca en defensa, dificilmente pueda enmendar ante jugadores como los que tenemos, eso si, siempre y cuando Cave y Chori olviden de vaguear por la cancha. Los delanteros cuando atoran todos juntos, generalmente contagian a los del medio campo.