Avila en C5N: " Festeje el campeonato de Boca "

que asco por dios.

si un jugador es hincha de boca, y la rompe en River y no molesta… pq molestaría un dirigente asi ???.. de ultima… (( como leí mas atrás )) Aguilar se muestra y dice ser hincha de River y fundió el club… no les parece ??

Ser hincha de River no es garantía, pero debe ser un requisito incondicional.

Es decir, obvio que hubo, hay, y habrá dirigentes que eran hinchas y, así y todos, fueron HORRIBLES.
Sin embargo, mucho peor sería alguien que no sea hincha, por lo que ya dijeron arriba (el cargo es sin remuneración, se tiene que hacer por vocación y amor al club, etc.)

ya esta, gane quien gane va a seguir siendo la misma mierda todo…

:lol::lol::lol:

Tal cual, un tipo que llegó a tener lo que tenía boludo no es. Ahora, preferiria que, en un hipotetico caso eh, el presidente de RIVER no fuera bostero ni de otro equipo, que no confiese nada, pero la verdad, prefiero un tipo que no sea hincha de RIVER pero que nos haga resurgir que un Aguilar, que siendo hincha de RIVER nos quebró el club.

que rata

Por qué la risita boluda?.. cada quien piensa como quiera, hoy hay que pedir permiso :roll:

Y el padrino es un pobre pelotudo sin vida, que entra a un Foro de RIVER, siendo un bostero asqueroso .

//youtu.be/WasSeUliN58

Negro sos lo mas veleta que hay, sos mas vendido que la coca cola, apoyabas incondicionalmente a Avila y 5 segundos despues decis que es un chorro, y ahora estas con Lancioni, vos tenes la cara muy dura hermano. Eso pasa por el desconocimiento general de la historia de cada candidato a presidente y por la poca información sobre los proyectos que tienen cada uno. Por mi parte no apoyo a nadie hasta ahora, son todos mentirosos y manipuladores.

AVILA YA ME DECEPCIONO Y ESO QUE NI SIQUIERA FUE ELECTO PRESIDENTE

Hablo hoy Avila en Comodoro Py por el tema del espionaje del cual aparentemente fue vicitma y dijo que ya esta acostumbrado a algunas cosas como que se lo acuse de ser hincha de Boca:lol: y que le han intervenido FB y su página…

Tenés razón deivi. Ezequiel, hoy reíte de nuevo. Supongo que había que pedir permiso ayer, hoy no…

este padrino no se que le pasa siempre salta en contra tuya en todos los thread que leo

Me parece que al oficialismo no le viene Bien que gane Avila (no hay nada de prensa a su favor por el contrario)…no me importa, lo que sea de su vida, mientras lo mantenga bien a River…gente…ustedes que pueden votar , no se dejen engañar…con las maniobras del AntiCristo de Aguilar

Que grasa este tipo dios mio…pensar que lo vote en varias encuestas.

QUE SORETE
:evil:

Gran incognita universal

sos voztero vos?

Miren conozco un empleado del club que una vez hace años tuvo que hacer un trabajo en la casa de avila y le conto a mi marido que avila tenia todo empalelado , alfombras cuadros , todo de river super fanatico, asi que lo del video a mi no me cambio la idea de que es hincha de river no repitamos voludeses de que es de voka porque yo no ensuciaria a un verdadero hincha, el tema de avila es que no tenia agrupacion para presentarse pero es una lastima que por lo menos no tuviera la dignidad de esperar a la proxima o no se unirse a lancioni kiper o rocangliolo , pasarella, pero A donofrio!!! quizas estuvo mal asesorado y su desesperacion por llegar lo hizo tambalear o mejor dicho los infiltrados que se unuen y son mandados por el oficialismo para atrapar su presa, pero bue ya fue avila.

nadie tiene el video de cuando ramon dice lo q tenes en la firma??? lo ultimo …