Avila en C5N: " Festeje el campeonato de Boca "

Lo reconocio hoy !!! Fue el campeonato que ganaron contra San Martin de Tucuman, aquel que cuando el jugador tucumano hizo el gol, lo grito solo, y los compañeros lo miraban sin entender nada…(91’).

Reconocio tambien haber aportado un par de millones de dolares para la bosta cuando fue presidente de T y C.

De no creer…

Lo reconocio hoy !!! Fue el campeonato que ganaron contra San Martin de Tucuman, aquel que cuando el jugador tucumano hizo el gol, lo grito solo, y los compañeros lo miraban sin entender nada…(91’).

Reconocio tambien haber aportado un par de millones de dolares para la bosta cuando fue presidente de T y C.

De no creer…

Es indefendible lo que dijo pero Aguilar es fanático de River y nos hizo mierda…

para que mierda delcara ahora esto el boludo este ?

avila chupala.

Tiene ganas de perder votos? :roll:

Los votos los va a perder si se mete con D’onofrio. Esto de boca me chupa un egg

Ya esta, ya se metio !

No, no se metio. Ese mensaje lo escribi despues de leer el tema que dice que iria con donofrio

No? no se metio?

lo escribiste dsp? yo pense q antes

YA SE METIO!

Bueno

Ah pero es un boludo a pedal este tipo.
Ensima se junta d’onofrio… como me desepciono este tipo…

jajaajjajajjaj

NO, a AVILA. ¡¡ No gracias, yo te apoyaba pero cada día que pasa, me doy más cuenta, que NO sos conveniente para RIVER… asi que chau chau, adios…8|8|8|8|8|

Lancioni : Se ve honesto

Avila es un busca que hablo con todos los candidatos para ver que le ofrecia cada uno… a Caselli le pidio 3 millones de dolares!

Quiere hacer negocios como la mayoria… encima confeso que puso plata para que Boka saliera campeon despues de 11 años!

Este no es hincha de River ni de Boka… es hincha de CLUB ATLETICO DOLARES!

Uno menos.

Pensando con la cabeza, esto sería lo de menos… pero una declaración de estas puede hacer perder una elección, y Ávila lo debe saber perfectamente ¿que estará buscando?.. no creo que sea un error, sino algo deliberado para buscar algún interés

Nose si es tan de menos como estan diciendo muchachos, no creo que no sea importante el club del cual es, es obvio que el futbol es un negocio, pero es un plus ser hincha del club en el cual “trabajas”, obviamente que hay ejemplos para todos los tipos, y ya no hay tanto amor por la camiseta como antes, pero yo prefiero toda la vida un hincha de River en el poder de River que un hincha de Boca o un tipo que haya gritado goles sea cual sea el porque. Para ser dirigente hay que mezclar la capacidad con el fanatismo de la mejor manera. Los presidentes que hicieron grande a River o mejor, los primeros presidentes de River, de que cuadro eran? No eran todos chorros como ahora, lo minimo que se pide como hincha de River son dirigentes transparentes y que entiendan de futbol, los negocios sucios hay que dejarlos para los mafiosos, aca necesitamos volver a lo que fuimos, mi humilde opinion.

Saludos.

chau que la chupe carlitos avila ahora

Muy claro lo tuyo.

Yo siempre lo digo, el problema de River no es el modelo de asociacion civil, el modelo empresa, el modelo equipo europeo blah blah blah…

EL UNICO PROBLEMA ES LA CORRUPCION.

River vende jugadores por millones… si no tenemos plata es porque se la roban. De esta crisis salimos adelante haciendo las cosas en favor de River… BASTA DE TIPOS QUE VIENEN A HACER NEGOCIOS PERSONALES. LO QUE MAS ASCO ME DAN ES QUE SON GENTE QUE SIMPLEMENTE NO TIENE PORQUE… YA TIENEN PLATA, UNA CARRERA, NEGOCIOS, Y SIN EMBARGO TIENEN UNA AMBICION IMPARABLE QUE HACE QUE LE ROBEN A SU PROPIO CLUB!

DAN ASCO

A ver, creo que estamos confundiendo los tantos.

O sea, que un jugador sea hincha de River o no, no me mueve el tanteador. Ahora, que alguien que se candidatee a un puesto en la CD declare estas pelotudeces, son directamente para que JAMÁS pise River.

Alguien que se postula para un puesto electivo en River DEBE ser hincha de River. Es el primer requisito para el puesto. Dado que los puestos directivos no son pagos (por lo menos por ahora y por lo que sé, no lo son) es algo que se tiene que hacer por vocación, y si el tipo no es hincha de River, ¿qué tipo de vocación puede tener?

Esto lo terminó de enterrar a Ávila. Aunque no fuese con un candidato oficialista.

Abrazos, Martín.