Tristísimo: Lancioni se borró de los lugares que solia frecuentar

Jajajaj, caminando por Udaondo una de Donofrio también me preguntó a mi y a mi amigo: son socios? y le contesté: si, pero ya voté. :mrgreen: La mina se quedó con cara de desentendida, yo seguí normal disimuladamente. Se habrá quedado pensando. :lol:

Después ya en la tribuna había un chaboncito haciendo encuestas y me pregunta:
-sos socio?
–Si
-Hace cuánto?
–2 años.
-Uy, no me sirve.
–Ja!
-Los que no pueden votar aceptan la encuesta, pero los que votan no quieren.
–Yo haría lo mismo. :slight_smile:

Y este muchacho pretende poder sacarnos de la Miseria futbolistica-Institucional?. :lol:
Nahhh dejate de joder, Avila es la mejor opcion lejos de todos estos mercenarios con hambre, que aspiran hacer presidentes de Club !. Por querer hacer más hizo menos el Lancioni, hahahah bastante grosera la pibiita de Don frio 8| sera obligacion recibir publicidad del puto ese entonces…

Una lastima Lancioni, igual me gustaria que haga un buen papel superando a Caselli por ejemplo cosa que disfrutaria, y quiza pueda meter gente en la comision por la minoria para que exista un poco de oposicion…

Oscar, Lancioni no tiene gente ni para completar la lista. En términos tribunísticos está juntando gente pa’ poder entrar.

Y para colmo de males Alejo dejó de pagar la cuota y no va a poder contar con su voto :twisted:

Lancioni, ponete las pilas por favor… :expressionless:

Buee, y asi quiere ganar? que pensara el Hijo?. el tipo que se la pasa hablando de Lancioni como si fuese ‘el salvador’ . :twisted:

Mera Figueroa lo nombra como un posible aliado político a la hora de las elecciones:

//youtu.be/8flKPUFrMdQ

Minuto 5.

Francamente, Rafa, me parece que la pifiás de lado a lado.

Me parece fantástico ver a un candidato repartiendo sus propios folletos, en persona. Hasta ahora, con todos los demás, que tenían para pagar sus 5 promotoras (Aguilar, por ejemplo), nos fue para el orto. Entonces, ¿cuál es la crítica?

No entiendo, juro que no entiendo la crítica. Que todos los de Lancioni acá rompan los huevos… y sí, OK. No se están dando cuenta de que están generando más odios que amores, pero es cosa de ellos. Ahora, eso no me parece para nada criticable. Pero está bien, el socio vota a los candidatos que tienen para pagarse promotoras, y no al tipo que está con su paragüitas… y por eso River está cerca del descenso, porque los socios tienen EXACTAMENTE los gobiernos que se merecen, ni más ni menos.

Abrazos, Martín.

Clap clap clap clap

Y…pero Martín…la gente ignoraba olímpicamente al pobre Lancioni. No te creas que todos pasaban y decían “Uy, mirá que bueno!!! El propio Lancioni reparte sus volantes”. nada que ver, la gente no le conoce la cara.

Igualmente lo mío no fue una crítica. Fue mas que nada un dato de color, aunque si me tomé el atrevimiento de recomendarle a Lancioni gastar 200 pesos y contratar a 5 personas para que el repartan los folletos.

Con esta política de austeridad no va a llegar a ningún lado.

Un personaje raro realmente.
No creo que no tenga para pagarle a las 5 promotoras, como también me cuesta creer de ese sacrificio para repartir sus propios panfletos. De todas formas como vos decís, nadie lo ubica, mis dudas son al pedo.

Me parece bizarro, que queres que te diga…

Sí, ya sé… lo que pasa es que cuando nos tomamos en joda este tipo de cosas, en cierta manera estamos diciendo que nos gusta que los candidatos sean honestos, que laburen por River, pero que a la vez tengan toda la parafernalia, todo el aparato y que tengan a la vez las promotoras y todo el merchandising.

A mí, francamente, me parece que la una y la otra son antípodas, a eso voy. El tipo quiere hacerlo austeramente, no lo conocerá nadie, no lo votarán ni sus propios candidatos, pero está muriendo en la de él. Y en eso, francamente, me saco el sombrero y lo aplaudo, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

Bastante interesante sus palabras, sobre todo me gusto mucho lo de auditorias o expropiacion de bienes :D. pero de palabras no vivimos, por qué vivimos durante 8 años de ellas y estamos re podridos en el fango de la miseria, tanto futbolistica como institucional !. . Solo pido un Presidente honesto sea quien sea, para que salgamos de esta pesadilla lo más pronto posible .

Y de que le sirve a River que el tipo muera en la de él???. En ese caso, todos deberíamos asistir compungidos a su funeral porque un tipo “honesto y austero” que es la solución para todos los males de River no puede hacer llegar su mensaje a las grandes masas.

Te repito, para mi austeridad no es sinónimo de honestidad. Y mucho menos de capacidad. De La Rua dijo que iba a vender el avión presidencial y que se acababa lapizza con champagne. Y mirá como terminaron las cosas…

A ver si los lancionistas del foro (amplia mayoría…ja) le dan una mano al quía y lo ayudan a repartir volantes al menos. Mucha campaña forística pero Doña Rosa no tiene la más pálida idea de quien es Lancioni.

Y diciembre está a la vuelta de la esquina

Me parece de lo mas loable y destacado.

Lleno de candidatos gastando precios galacticos para hacer campaña (que vaya a saber uno de donde sacan esa guita) y aparece Lancioni, repartiendo folletos el mismo cagandose de frio en la calle, sin dudas, te da la pauta de quien es el tipo.

Prefiero mil veces cosas asi que actos menemistas como el de Caselli, q asi y todo lo va a votar menos gente q a Lancioni.

La verdad, un aplauso !

Avila 2009, si nos garcan que sea alguien con plata :roll::roll:

Nico, el próximo partido de local te quiero ver repartiendo los volantes de Lancioni. No nos quedemos únicamente en la campaña forística.

Igual lamento profundamente que gente que yo pensaba tenía algo de materia gris no haya sabido interpretar este thread y que piensen que se trata de una burla hacia Lancioni.

Sí, Rafa, pero De la Rúa mentía austeridad, mientras que en campaña gastaba fortunas. O sea… en realidad, a River le serviría que los socios se den cuenta de que no hay soluciones mágicas, y que no les sirve comprar a un Santilli (que ya sabemos cómo dejó al club cuando se fue) por el hecho de estar desesperados por volver a la gloria pasada.

Francamente, Lancioni está siendo coherente con lo que pregona. Si es bueno o es malo para River… en todo caso, es malo que el socio de River ni siquiera registre quién es Lancioni, es malo que el socio de River llegue siquiera a pensar en votar a Passarella… mirá, si fuese otro tipo de campaña te entendería. Pero a vistas de lo que viene pasando en River en estos tiempos, te diría que acá el culpable es el socio y no el candidato. Simplemente, por una sencilla razón: por mucho menos que esto, a Aragón Cabrera casi lo quemamos vivo. Si hoy por hoy, Aguilar sigue en pie (y sobre todo ISRAEL sigue en pie) es porque el socio y el hincha de River ya no tiene ni el más mínimo miligramo de identidad de la que terminó haciendo que River salga campeón de América por primera vez, esa identidad que hizo que volase una CD con el simple detalle de vaciar el estadio.

No sé, Rafa… es mi visión, qué querés que te diga… estoy tan descorazonado con todo lo que estoy viendo, que te juro que prefiero todo el tiempo a un Lancioni repartiendo sus propios volantes, antes que el resto de la tonelada de mierda que tenemos por candidatos.

Abrazos, Martín.


No, Rafa, no es que yo interpreté eso, es que sonó a eso. Entiendo que no fue la intención hacer una burla, algo te conozco y sé adónde apuntaste… pero acordate que una cosa es lo que uno dice en una charla, y otra distinta es la palabra escrita… te juro, leé lo que pusiste arriba como si fueses otra persona y te vas a dar cuenta, sonó a gaste.

Quizás el gaste en si es verlo a Lancioni luchando frente a los contratiempos climáticos para repartir un folletito y que la gente siga de largo :mrgreen:

Una cosa es la idea romántica que tanto encandila a Nico de ver a un candidato a presidente (candidato que el 99% de los hinchas no conoce) repartiendo sus propios volantes y otra muy distinta es ver si llevado a la práctica le sirve para algo.

El karma de Lancioni es que no lo conoce nadie, y eso se va a ver reflejado en las urnas. No creo que el chanta de Caselli saque menos votos que Lancioni. Es mas, según los que saben de la política de River Lancioni ni siquiera le da la nafta para llegar a ser candidato y su gente está buscando algún otro candidato a quien aliarse porque saben que en el mapa político de River no existen. Y no lo digo en tono peyorativo cual fanático enardecido ante las cámaras de El Aguante vociferando “Bostero no existiiiiiiiissssssssssssssss”.
Es la cruda realidad.