Avila desmiente ir con Santilli y Caselli con Passarella?

Para razonarlo como abogado tendría que empezar por leer el reglamento, je…

No serán comparables, pero a uno lo bannearon, y ya van varios de esos mensajes dirigidos a molestar y ni siquiera son advertidos.


Señalame en qué mensaje ataco a una persona sin haber sido yo increpado antes, no tengo problema en reconocerlo. La única vez que recuerdo me sancionó Rafa por haber colgado una imagen en Tribuna.

Dr., ahí se lo explicó mejor que nadie el “Empleado del Mes” (Jajajajajaj te quiero Nico :oops:)

[quote=“Santiago, post:62, topic:76252”]

Dr., ahí se lo explicó mejor que nadie el “Empleado del Mes” (Jajajajajaj te quiero Nico :oops:)

Jajajajajajajajaja, no puedo parar, sos un genio, después de esto me ofrezco voluntariamente a llevarte el doming, llamame mañana :slight_smile: Me voy a estudiar.

Supongamos que Juampi no hubiera respondido ese mensaje: ¿Por qué tiene él que soportar, cuando está debatiendo sobre política sin molestar a nadie, que le digan que quiere llamar la atención, y que se lo digan de manera pedante y socarrona?

Si le molestaba hubiera denunciado el mensaje, para eso tienen esa opción. Llevándolo al Derecho, y equiparando el mal gusto de ambas actitudes con actos de la vida cotidiana, sería como si Ale lo putea, y Juampi se viola a la hermana.

Señalame en qué mensaje ataco a una persona sin haber sido yo increpado antes, no tengo problema en reconocerlo. La única vez que recuerdo me sancionó Rafa por haber colgado una imagen en Tribuna.

uy! justo estaba pensando en eso.
igual te imaginaras que ni da buscar y
citar los mensajes no?

Besos Ale (:

No se si tanto como pedante, che!!

Igualmente, ante la bronca de leer el mensaje ese y demás, se pasó por alto la infracción para Ale, que de más está decir que tenés razón. Ahora se la aplico (Sin doble sentido por favor…)

es un foro, nicolás
vos tmb soles extralimitarte
tampoco tantooo! Pobre Juampii!

Ahá, sin embargo una puteada es pasible de sanción.

A mí me parece que un mensaje mala leche como ese podría ser, si no se quiere sancionar, al menos advertido. Sobre todo porque no es la primera vez que ese usuario (al igual que varios otros y en esto no va nada en particular contra él) escribe un mensaje de ese tipo.

Me voy a dormir. Arriveder!

Se lo sancionó a Ale, Alejo!!

Se le aplicaron a Ale 3 puntos de sanción, que descanses.

Nico venis o no conmigo el domingo?

Creo que no voy a la cancha, desde Banfield que no voy de visitante. Sentía que estaba gastando más plata, tiempo y salud del que me merecía.

Si voy mañana te digo, pero no creo.

Listo, me voy a estudiar, cuidate y avisame!

Donde cazzo esta el mensaje por el que fue baneado Juampi? no lo encuentro.

lo editaron

Chequeá el Private, Nico…

Nico,

Te cuento que la base de datos de LPM supera 3 veces el numero que vos decis.

Igualmente fijate que hay muchas formas de sacar mails, mas alla del registro del foro (que seran 30000) como ser los “recomendar”, o “invita a amigos y tenes mas chances para participar del sorteo”.

Hay varios sitios de encuestas, que utilizan bases grandes y luego utilizaron esos sistemas y tambien se generan bases de datos aun mas grandes.

Por lo que muchas veces, uno termina en una base de datos no porque se suscribio, sino porque “un amigo” puso su email en algun lado.

Me explico?

N.

Lo decís específicamente por River2009.com, no???

Jajaja, ya que estamos tiremos nombres y apellidos…:mrgreen: