Avila desmiente ir con Santilli y Caselli con Passarella?

Rodrigo, la gente por un paty y una coca gratis va a cualquier
reunion, por eso hubo como 3000 en Caselli, todos los lunes
y jueves hay cientos en la Cantina de David, y etc. etc.
eso no mide absolutamente nada!

Hola Belén, es verdad lo que decís pero no en todos los casos. No voy a opinar sobre los demás, pero al menos en lo “nuestro”, la gente va porque confía en todo el grupo. Nadie fue a comer un choripán, si no hubiese habido choripàn y coca cola, hubiesen estado exactamente los mismos. Si se convocase para el sábado a la noche hoy mismo, estaría la misma gente, sin publicidad y sin comida, porque nos junta la convicción y el haber hecho las cosas bien (aún pudiendo equivocarnos políticamente), y no otra cosa.

saludos
Rodrigo

Yo conozco por lo menos 10 personas que fueron porque había choripanes gratis, de hecho me invitaron a ir y no fui porque tenía otras cosas que hacer, si no hubiera ido, y te imaginarás que no por convicciones, sino porque me gustan las achuras.

De los 900 capaz que 500 o 600 fueron por convicciones, no te lo discuto porque no lo sé, pero TODOS te puedo asegurar que no fueron porque les guste Diego Quintás como candidato.

Saludos.
Nicolás.
www.masterfutbol5.com.ar :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Qué manera de conocer gente! Y sí, siempre es posible que haya pasado, pero es raro ya que la invitación era casi personal. El socio va generalmente en una reunión como esta porque tiene algún vínculo con alguien, no es que lo llamaron, le dijeron “véngase a comer” y le mandaron un remis a buscarlo para llevarlo a un restorán. es todo lo contrario…mirá qué pobres estamos que pagamos todo con un bono autovendido, al mejor estilo de siempre…Y lo de que no necesariamente a todos les guste Diego, es así como vos decís, pero van porque integran un grupo y tienen confianza en esa gente. Es muy difícil, entre mucha gente que integra un espacio dónde tenés confianza y te conocés, que el 100% esté de acuerdo con un candidato en particular. Por suerte se define debatiendo y según lo que la mayoría piensa.

Saludos
Rodrigo

Me alegro que sea así como vos decís, tené en cuenta que alguna de las 1833 personas que invitó por Facebook (entre las cuales estoy incluido)también pueden haber asistido a la reunión devenida en choriceada.

Abrazo.

P.D. En cuanto a la cantidad de gente que conozco, no tendré la suerte de haber encontrado 900 tipos que compartan mis convicciones, pero no me puedo quejar…jeje.

¿Así que Quintás quiere a Astrada de DT?:lol:
Ya veo la visión de fútbol que tiene este tipo…un DT mediocre para dirigir a sus juveniles mediocres. Entendible.

Perdon Rodrigo, vos decis que Quintas se enuncio por el boca en boca y que la invitacion era casi PERSONAL, sin embargo mandaron Newsletter a toda la base de datos de LPM (que son más de 150.000 personas) invitando a la gente a esa reunion que supuestamente son los mismos de siempre que van por convicciones propias.
Y doy fe de ello por que tengo un mail que no esta asociado a nada de River, a donde me llegan las noticias de LPM, y me llego justamente lo de Quintas tambien ahi…

para variar, raro…

che otro lugar para llamar la atención no tenes que sea en un foro? :smiley:

quintas tiene propaganda en el ole (no tiene nada de malo, solo comento)
caselli en el 44 creo que fue lo mas cerca que vi de mi casa…

Alguien me puede corregir el titulo de este post?
Porque NO PUSE eso yo y encima figura como si
lo hubiese editado!

Te confundís en dos cosas, pero teniendo en cuenta que Quintás no sabe de fútbol tanto como vos, permitime corregirte:

  1. su DT preferido es Bielsa (aunque es verdad que Astrada no le cae mal)

  2. los juveniles de River son los mejores del país, date un tiempito (cuando Quintás no esté más en Fútbol Amateur, el año que viene) y acordate. O mirá la selección Sub 17.

Entendible.


Dije exactamente: se mandó un mail, y nada más, además de la convocatoria propia. Igualmente lo del mail no te garantiza nada, quedate tranquilo: decía que si querías venir mandabas tus datos y se te confirmaba luego. No te creas que viene mucha gente por un mail, lamentablemente.

Y lo de la base de LPM, ¿tan chica es esa base de mails?

Saluditos,

Rodrigo

¿Llamar la atención? ¿Qué tiene de llamativa esa opinión?
Jaja, justo vos un cabeza de termo infeliz me viene a hablar de foro, vida y demases.

Mensaje editado, pasaste el límite, campeón…

¿Mensajes provocadores de este estilo no se sancionan?

Siendo sincero e imparcial, no hay nada para sancionar en ese mensaje

Sin temor a equivocarme, creo que es un mensaje que no tiene finalidad alguna de seguir con el hilo del thread y opinar sobre el tópico. Claramente, es un mensaje dirigido para molestar a alguien…

No es necesario que haya insultos para que el mensaje sea agresivo…

Y, pero de esos hay millones.
Vos lo haces, yo lo hago. Muchos lo hacen

Estimado, como futuro abogado es incomparable lo que dijo uno con lo que dijo el otro. Leelo detenidamente y vas a ver que se pasó un límite que va más alla del chiste “forístico”, que por lo menos aca, no se toleran.

si es por lo que vos decis, Alejo
tendrias que estar banneado de por vida

Exacto, no estamos sancionando todo ataque injustificado de un usuario a otro, porque de esos hay decenas por día y no daríamos abasto para bannearlos a todos. Juampi sobrepasó el límite del mal gusto con ese comentario, y lo grave fue que no lo hizo por MP sino en el foro.

Saludos.