Avila desmiente ir con Santilli y Caselli con Passarella?

Que se sabe de ese rumor?
hoy lo dijeron en la radio y en la tele!

Que se sabe de ese rumor?
hoy lo dijeron en la radio y en la tele!

Espero q no, se dicen muchas cosas la verdad, lo unico confirmado es q avila va con quintas

Y lo de caselli y pa$$arella no me sorprende, son 2 lacras, me pregunto q dirá palu acerca de esto…

Si Caselli llega a ir con Passarella entre Palu y Garico deberían cavar un pozo muy profundo y enterrarse…

Totalmente, Caselli le cagaría la elección a Passarella por escandalo… Alianzas va a haber seguro, como pasa siempre…

Faa, van a terminar todos unidos contra Lancioni. :mrgreen:

Jajajaja, todos unidos como los antiteclistas

todos se van a queres unir a passarella y avila. Supuestamente van primero en las encuentas y lejos de los seguidores

:lol::lol::lol:

Ojalá gane Lancioni…

Avila ya lo desmintio

Quintás confirmó la alianza con Ávila

Hace unas horas se comunicaron con nosotros desde el espacio liderado por Diego Quintás para comunicarnos que esta tarde, luego de una reunión de la “mesa chica” de River Puede y River Futuro (integrada por Ávila y Quintás respectivamente y sus colaboradores más cercanos), se selló formalmente la alianza que anticipamos la semana pasada.

El acuerdo se basó en la complementariedad de los candidatos. Esto es, Ávila aportaría a la alianza toda su experiencia en el manejo de grandes empresas relacionadas con el fútbol y Quintás aportaría su experiencia vivida en el club junto a un grupo de hinchas que viven el día a día, algo que desde luego necesitaba Carlos.

Por otra parte, también durante el día de hoy en Radio La Red se escuchó el rumor (estamos aguardando confirmación de algún Santilli) que tanto Ávila como Quintás secundarían a Hugo Santilli. Desde luego, en la flamante alianza lo desmintieron.

Palu, de seguro. Yo no. Yo soy yo, más allá Caselli y Passarella juntos.

Ávila y Quintás se suman a Santilli.

Ahí está hablando en Fox, sobre el presente de River.

y q dijeron??

guarda q el gordo ya tiene 5’000 votos

Donde esta Passarella de seguro hay robo seguro, y seria un Aguilarcito 2

Si Avila se junta con Santilli y Quintás, ganan por afano.

Perdón, era en Tyc no en Fox. Hablaron con él, con Cavallero y con Quintás.
Le preguntaron sobre Gorosito, esta situación y que se yo. Y le preguntaron qué DT traería él, le gustaría Bielsa o Ramón, Quintás dijo Bielsa (pero teniendo en cuenta que primero tiene que dirigir en el mundial) y Astrada que conoce de inferiores, y compartió mucho el trabajo que hizo Quintás en esta.

Tengo entendido que quien sería la cara visible de los 3 es Hugo Santilli.

Ramon o Bielsa, justo en ese orden, me encanta.

Con Ramon se acaban las incorporaciones falopa, ademas Ramon es muy vivo y tiene un ojo clinico para elegir jugadores que le calzen justo a River.

(Ejs. Berizzo, Sorin, Monserrat, Cruz, Salas, Placente, etc etc)

No creo que Passarella se una a la gorda caselli
por otra parte lo de Avila con Santilli ahi si lo veo bastante probable

No vieron indirecto hoy?..

Pasaron todos los candidatos por telefono, llamaron a todos menos a Lancioni y Passarella que parece que no piensa hacer campaña por tv, escuche a todos y de los que mas me gustaron como hablaron fueron D’onofrio y Quintas pero venia bien dieguito hasta que le preguntaron a quien queria de tecnico y dijo a Astrada, ahi se cayo todo lo bueno que habia hablado, Avila tambien se explayo bastante pero lo vi muy confuso como que mezclaba bastante, eso si fue el unico que no hizo campaña con un tecnico ni un manager, muy mesurado en sus palabras, mucho de “hay que estudiar la situacion”…

El tecnico mas ofrecido por los candidatos es Ramon, Caselli salio primero y se adjudico a Enzo como manager, cosa que hizo despues Donofrio…