aver si me pueden ayudar! se me mojo ..

naadie tiene idea si puede llegar a sobrvivirr! es un v3 y estuvbo como media hora en el lavarropas jaaja , a alguien le paso algo similar ?

naadie tiene idea si puede llegar a sobrvivirr! es un v3 y estuvbo como media hora en el lavarropas jaaja , a alguien le paso algo similar ?

jajajajaj reee jugado!!

abrilo todo sacale todo (bateria la carcasa y eso) y ponelo a secar…

a mi viejo se le cayo en un charco e hizo eso y se salvo…igual los nokia son mas factibles a sobrevivir de eso…lo motorola no se

Ahora centrifugalo :slight_smile:

uyyyyy! que mal te veo
a una amiga se le cayo un celu
en el inod. y murio!
estuvo apenas unos segundoo

pero bueno, trata de secarlo
con el secador de pelo

colgalo y planchalo

jajaja , lo meti al lavarropas pero sigue sin andar ! :stuck_out_tongue: jajajaja

Andá dándole cristiana sepultura.

Y lamentablemente la garantía tampoco te lo cubre porque se mojó la etiquetita de la AFIP que está dentro, debajo de la batería.
A mi una vez no me tomaron la garantía (aunque estaba dentro del período) porque se habia mojado apenitas esa etiquetita de mierda.

abrilo lo mas q puedas (?) y dejalo secar la unica q te qeda nose xD jaja

Que mal te veo pichón.

sii , muy mal me veo , igualmente el finde pasado me tenia qe ir de viaje y mi vieja no le gusta qe ande sin ceel y me regalo uno mas copado! :stuck_out_tongue: (sali ganando poco) jaja y hoy en internet lei qe hay una placa de nose que en estos celulares que cuando se mojan no pasa nada y es cara , que lo compran como respuesto! asi qe si le saco $50 con todos los chiches qe tenia para el jueves el boliche :stuck_out_tongue: jaja!

jojo, final feliz entonces?

jaja pero si alguno le hubiera pasado algo similar y lo recuperoo , por ahi hago lo qe hayan hecho y se lo regalaba a mi hnito , qedaba mejor :stuck_out_tongue:

mmmmm…abrilo destapalo y dale duro con el secador de pelo un rato largo…

No le des tan duro… se te derrite un componente y cagaste.

Un algodon con alcohol seria bueno. O sino en un sumergilo en un tarro con arroz que tambien absorve bastante.

si lo secas bien, reemplaza la bateria

o metelo en un frasco con arroz absorbe tod;)a la humedad!

secalo con un secador de pelo y no lo trates de prender en seguida, dejalo por lo menos un dia asi, un amigo hizo eso y safo

uy q cagada no se si sobrevive :confused:

jeje, que lo meta en el horno mejor, media hora