aver si me pueden ayudar! se me mojo ..

secador de pelo un poco despues tiralo adentro de un tarro con arroz un dia y se salva ,
pero antes dejalo en bolas al celu .

seca todo con el secador de pelo y despues dejalo en el sol unas cuantas horas desarmado
o sino dejalo un dia sin prender y secando

Desarmalo con mucho cuidado, hay que dejarlo algunas horas desarmado y de ser necesario suele utilizarse alcohol isopropilico.

Para q sobreviva hay q sacarle la bateria al toque que se moja y dejarlo secar, asi q dificil lo tuyo;)

Y q cel pegaste??? jajaja xq si pegaste uno mejor jaja ya fue,vendeselo a un bolita sucio y le sacas 20 o algo asi jaja igual intenta PERO SI LO RECUPERAS decile a tu vieja q ya lo perdiste para siempre jaja no va a ser q x bueno te sacan el nuevo XD

jaja un samsung f250 sliderr , sali ganando un poqitoo! jaj!

Sumergilo en nafta y prendelo fuego, el calor seguro lo seca…

:lol::twisted:

Yo te digo q a mi se me cayó un Mp4 a un charquito y no prendio más, pero en tu caso es un celular bueno, pero si estubo media hora en el lavarropas te voy a decir lo siguiente: “MATATE PORQ NO LO RECUPERAS MÁS” (te lo digo con toda la onda)

jajaja q chabon sarpado jaja

El mio se cayo a un riachuelo, lo primero apágalo y desarmalo, después secalo bien por todos lados y luego armalo y prendelo (a mi me funciono, me dijeron que si lo prendes enseguida se quema y muere), igual es un Nokia y ah aguntado de todo.

y que hacias en el riachuelo :lol:

na y los motorolas son de fierro, tenes que dejarlo en arroz un dia!:twisted:

lo primero q tenias q hacer es sacar la bateria y ponerlo a secar
si despues no anda desarmalo y seca las partes de adentro, y si ahi no anda tiralo a un tacho de basura y comprate otro…

pd: a un amigo se le cayo un nokia dentro de una balde de vino q estabamos tomando y solamente se le mancho la pantalla un poco jaja

lo mejor q podes hacer con ese celular es tirarselo en la cabeza a un bostero y q le abra la cabezaX(
:mrgreen:

X(

gracias por la buena onda de algnos jaja!

Mi vieja le puso a lavar un pantalón a mi hermana con un V3 adentro.

Olvidalo, no anda nunca más…

Prendelo fuego…

Metele en el kohinoor

Usalo como pisapapeles, otra funcion no le vas a encontrar.