En lo estratégico no dá para jugar al off-side ganando el partido y con Lopez como delantero, ni que fuera el Bati, solo un demente podría jugar al off-side en esas circunstancias máxime sabiendo la defensa que tenemos. A eso me refiero cuando digo que Pipo es otro nabo que no sabe cerrar los partidos, igual que el Cholo.
clap clap clap , excelente observacion …hay que mirar el futbol mas profundo , no solo quien hace los goles muchachos, yo a ahumada lo banco por que me gusta (que quieren que haga, gustos son gustos), …
Luis, esto era bastante comun cuando Gorosito era DT de Argentinos, todavia me duele la cabeza cuando veia que marcaban en zona en los corners.
Igual si, tenes razon todos los defensores no saben defender, Ferrari varias veces dejo habilitando jugadores mucho mas aleboso que lo de Villagra. SIgo sosteniendo que para solucionar estas cosas se necesitaria un lider en defensa, un tipo que sepa ordenar la defensa
cuando un ejecutor rival está por tirar un pelotazo cruzado como lo hace Zapata, la defensa, a la voz de mando del último hombre, tiene que salir en forma sincrónica, dar solamente un par de pasos adelante y problema solucionado… está bien, el que tiene que mandar se ve que no lo hace, pero los marcadores casi por acto reflejo tendrían que salir… y si se quedan enganchados, deben marcar con conviccion, no como lo hizo Villagra, así no sirve de nada, es igual a nada…
Hay que contar cuántas veces ha perdido mano a mano Villagra en defensa. Usualmente, cuando hay un gol, Villagra está como el actor principal. Es un asco en defensa, pierde siempre, no anticipa nunca.
es que no jugó al offside… no jugó a nada… si hubiese tirado el offside, el rival hubiese quedado fuera de juego como 2 metros…
Ademas, no uses el offside como sistema táctico como lo hacia Menotti si no querés, pero por lo menos que sea un arma mas para defender en este tipo de jugadas… no es que tirás la jugada en mitad de cancha, no… fijate donde es la jugada… para que complicarse si con un par de pasos al frente solucionás todo? lo que pasa es que a estos defensores no les da la cabeza para algo tan simple, ya quedó recontra-demostrado…
Listo, si queres discutimos como lo marco despues, pero en esa jugada precisamente, Villagra hace lo que tiene que hacer. Hubiera sido pelotudisimo que salga el solo, porque el grandote de Velez estaba habilitado (o si esta adelantado es por un pelo)
y mas pelotudo fue habilitarlo pero no marcarlo como correspondía… eso fue igual a nada… de haber hecho lo que correspondia, debería haber anticipado al rival… lo que hizo fue solamente habilitarlo para que haga el gol (mas allá de que los centrales ya lo hacian, fue mucho mas evidente lo de Villagra)
es la tipica jugada en la cual tenes que salir porque sino el rival te mete en tu propia área… que hace Villagra? lo contrario, se mete en el área
tanto villagra como ahumada son horribles los 2. siempre lo dije y sigo sosteniendo lo mismo, y lo seguire sosteniendo hasta que se vayan de nuestro club.
Asi como esta esa imagen habria que subir varios videos con cagadas que se manda Ahumada… ademas comparar las que les sale bien con las que le salen mal para mi el saldo por partido es negativo y habria que sacarlo a la mierda