Espero que con lo que viene jugando el kity siendo salida constante por izquierda, ayer metiendo un golazo y casi metiendo un segundo gol transformando en el jugador mas peligroso en ataque y la entrega y los huevos del salchi para comerse el mediocampo solito y sin ayuda empiecen a darle un poco de respiro en sus puteadas…vieron que no hay nada definitivo…que un tipo puede rendir mal unos partidos pero se puede recuperar…
Ojala sigan asi porque estan revirtiendo su situacion en la cancha. Obvio que estan los salames de siempre que van a putearlos igual por mas que la rompan pero bue…
Espero que con lo que viene jugando el kity siendo salida constante por izquierda, ayer metiendo un golazo y casi metiendo un segundo gol transformando en el jugador mas peligroso en ataque y la entrega y los huevos del salchi para comerse el mediocampo solito y sin ayuda empiecen a darle un poco de respiro en sus puteadas…vieron que no hay nada definitivo…que un tipo puede rendir mal unos partidos pero se puede recuperar…
Ojala sigan asi porque estan revirtiendo su situacion en la cancha. Obvio que estan los salames de siempre que van a putearlos igual por mas que la rompan pero bue…
Yo no lo putería nunca ya que nunca tuve la oportunidad de verlo jugando de 4. Me parece muy bien lo que decis, pero al que no voy a dejar de putear es a Ferrari y a Rosales no aporta nada de nada.
Ayer no jugaron mal, pero de que me sirve un jugador que en un solo partido juega “Bien” ,en un partido que ni siquiera se gana y el resto del año arrastra el ojete por la cancha?
Si los planetas se conjugan en contra de todos los defensores contrarios, los réferis nos dan 3 penales por partido de visitante y 4 de local y llegamos por milagro divino a ganar la Copa, no me cabe la menor duda de quién va a ser el que abra el post “A ver si se dejan de putear a Aguilar”.
Villagra no marca a nadie y es re trabado para pasar al ataque, por ahi se le ecapa alguna como la de ayer…
Pero a Ahumada no lo pueden seguir puteando, terrible los huevos que pone ese tipo…
A Villagra reconozco que lo venía puteando porque no estaba rindiendo, pero a Ahumada lo vengo bancando de hace bastante, es de lo mejor d River, y esta siendo regular este semestre, aparte pone unos huevos barbaros para jugar. Saludos