golazo del kity, jugo bien se proyectó bastante… pero el salchi no hizo WAAA pero estubo regular, por lo menos no se hizo expulsar como siempre…
no se hizo expulsar per hizo expulsar a uno y el otro dia tmb hizo expulsar a uno asi k y bueno yo a ahumada lo banque siempre y villagra bien nada mas y espero k algun dia tire un centro con la zurda pork siempre enganchar para adentro ya pudre a pesar de k hizo un golazo ayer pero a ver si tira un centro con la zurda tal como despeja
Fue un golazo pero eso no quita el déficit que tiene en la marca
y quien sos vos para decirme que no los tengo que putear mas??
Villagra no marca ni la linea por la que se cruza una calle, laburando para la parte de Mantenimiento Barrial… todo bien hizo un golazo, y nada mas… es el primer partido que juega bien en 8 meses.
Ahumada? Todo bien con que hay gente que lo banque… yo espero que sea su ultimo anio en River.
Un jugador tiene que mantener una estabilidad,no se puede tapar el sol con dos dedos,y abajo somos UN DESASTRE.No meten la gamba ni aprietan ni aunke tengan 3 piernas cada uno.
Se les dejara de Putear cuando se les vea un Nivel ‘’ CONSTANTE ‘’ Es decir 5 o más partidos , Antes no , siguen siendo los mismos putos de siempre
Saludos
Yo no puteo a ninguno de los dos. Ahumada la rompió, y Villagra juega mejor cuando no está Abelairas.
a ahumada lo estoy vancando ultimamanete…pero a vilagra lo voy a seguir puteando hasta q el hijo de mil puta deje de crear contraataques EN CONTRA NUESTRO.
:lol::lol::lol:
vuelven los hilos desopilantes…
ahumada es indefendible, tiene que seguir siendo puteado hasta que se vaya, que espero sea pronto
la verdad q en este partido villagra se corrio la vida, lo unico es qe no se avivo en dejar en off side a lopez i encima lo dejo qe la pare de pecho re tranki… desp un partidazo.
que malo es el muerto de villagra, por favor. si lo cuerpea mi primito de 10 años, lo termina desestabilizando y yendose solo para convertir. 8|
lo banco a villagra pero por fabor saken a abelairas cada dia juega peor i cada vez que sale del equipo en el segundo tienpo es otro River
Villagra es horrible, no va a cambiar mi pensamiento asi le haga un gol al Milan x la final del mundo… bueh ahi si sería un genio.
Ninguno de los 2 es para RIVER, dejate de joder.
Seeeeeee!!! cuanta razón Martín, cuanta razón! :lol:

disculpen no?.. pero miren esa defensa de mierda parada en linea en el gol de Velez, Villagra incluido (es el de mas “abajo” de la pantalla, que es el peor porque quedó enganchado como un boludo atrás de la línea del último hombre)… Estos tipos son impresentables, indefendibles…
Perdón pero… ahora hasta parece cariñoso que le digan SALCHI… no entiendo como este tipo tiene banca… debe ser la facción masoquista de la san martin baja
Buena el telebin maury… mandaste en cana a todos
A ver si dejamos de hacer threads pelotudos. Aparte cómo pensas que se puede putear a paolo maldini y a redondo? a jugadores con tanta clase no se los puede putear.
Maury genial lo tuyo.