Aver repasemos

Y SI RIVER SALE CAMPEON DE LA COPA???

QUIENES SON LOS QUE SE QUEDARAN?

Simeone

Estoy de acuerdo, me gustaria que el Cholo haga un “proyecto” (con esta dirigencia no creo) pero el Cholo demostro que sabe elegir jugadores
[/QUOTE]

Sería ideal armar un proyecto al rededor de estos pibes, mechándolos con algunos jugadores de experiencia del plantel actual (Tuzzio, Ahumada, Ortega), otros con menos experiencia pero con ganas de triunfar en River (Buonnanotte, Nico Sanchez, Villagra,) reforzando únicamente puestos necesarios con jugadores que de antemano se estime que vayan a rendir…

-------------------Andújar----------------------
Villagra–Sanchez–Tuzzio(Mussachio)-Oliva-
-Burzac(Bou)-Ahumada(Domingo)-Buonna(Cardozo)
-----------------Ortega(Lizio,Burzac)----------
-------Sciorilli(Ríos)------Antonio(Etchemaite
[/QUOTE]

Anota a un pibe que va a ser figura en la primera, lo vi en algunos partidos de las inferiores y contra la reserva de S.Lorenzo se llama Mauro Diaz se dice que es un fenomeno tiene 16 años creo. Espero que El Alquimista alguna vez mire las inferiores.

1º “Haber Repasemos”.
2º Alexis lo quiere Udinese, y un equipo de España. Augusto, el Locarno es casi seguro que lo coloca en Europa, Carrizo vuelve a Lazio, y Falcao, se habia dicho de algun equipo Ingles…pero no se bien todavia.
3º A esto hay que sumarle, la casi segura venta de Ponzio (Los de Parma habian dicho que lo esperaban hasta Junio), Ferrari (De un equipo Ruso se hablo en los ultimos dias). Ahumada, y un que otro Juvenil Caso de ser Buonanotte, Mussachio, Oliva, o alguno mas.

Espero que se queden la gran mayoria, para poder entablar un BUEN proyecto de futbol, con el tecnico que sea…y asi que el proximo presidente, haga algo decente con el Club.
Saludos !

Si se va buonanotte este campeonato definitivamente river es cualquier cosa.

MMMMMM no seria nada raro, el aleti lo busca y el cholo tiene antecedentes despues de lo que paso con estudiantes, la diferencia esta que sus hijos juegan en river lo que podria retenerlo…

MMMMMM no seria nada raro, el aleti lo busca y el cholo tiene antecedentes despues de lo que paso con estudiantes, la diferencia esta que sus hijos juegan en river lo que podria retenerlo…
[/QUOTE]

Oscarcito, salió por todos lados que todavía no puede dirigir ahí, por que como requisito se nesesitan 3 años de dirección técnica, y siendo buenos(diría pagani) y contandole como un torneo cuando dirigió racing, el cholo apenas llegaría a 2 años y medio en junio.

Que desastre en junio se nos puede ir medio equipo…

lo peor que no son jugadores que se van tipo omar merlo
se va la base del equipo

Falcao donde se va? Para mi se queda .

ojala se vaya salchichita ;).

Mauro Rosales y Leonardo Ponzio tienen ofertas para irse a Europa. El equipo de Rosales seria quizas el Panathinaikos o alguno de Grecia y el de Ponzio seria alguno español.

Y tengo entendido, tambien, que el Milan quiere a Cabral para reemplazar a Maldini. :lol:

es dificil intentar adivinar, lo seguro es lo de carrizo, se sabe que van a intentar retener al chileno, (para mi se va =) los demas no creo q se vaya ninguno, augusto se va a la mierda tambien, pero no creo q se vaya falcao, ruego a dios q no se vaya (sino van a traer a abán o alguno similar en su reemplazo) y ruego q se quede ferrari tmb xa q no vuelva Barzola o C. Alvarez

El milan definitivamente los videos que ven para contratar jugadores estan trucados.

Sciorilli y Burzac son PESIMOS.

villagra pude irse a el olmpyque de leon(?)