Aver repasemos

repasemos quienes se van en junio

alexis
agusto
carrizo
falcao?

alguno mas?

repasemos quienes se van en junio

alexis
agusto
carrizo
falcao?

alguno mas?

ferrari me olvide

Ponzio no se va ?

Para mí de esos, se va sólo Carrizo.

Merlo

Calculo que Ahumada también se va a la mierda.

No creo que haga la gran Caceres.

Todavia no hay nada confirmado… salvo lo de CArrizo.

lo de agusto y ferrari y alexis esta confirmado me parece

No creo que haga la gran Caceres
[/QUOTE]

JAjajaj es un decir bolu…que se va a ir a otro club.

A donde se va Augusto? Y Ferrari? No estaban negociando un posible nuevo prestamo de Alexis?

En Junio debería imponerse un proyecto de largo plazo…

A donde se va Augusto? Y Ferrari? No estaban negociando un posible nuevo prestamo de Alexis
[/QUOTE]agusto fue el priemero que se vendio
ferrari tambien va creo
y alexis lo quere el udinse y un equipo de españa

Pro-cuanto???

Como el de Passarella?

agusto fue el priemero que se vendio
ferrari tambien va creo
y alexis lo quere el udinse y un equipo de españa

Bueno, pero a donde se va Augusto. Está vendido un porcentaje al Locarno pero no se fue todavia. Y Ferrari a donde se va? Pueden estar vendidos y jugar en River…

¿Augusto no se va a Grecia? Me acuerdo que se quedaba por 6 meses más , esto fue cuando empezó éste Torneo , no se si me equivoco pero creo que era así.

Pro-cuanto??
[/QUOTE]

Nose, pero estaría bueno que empezara ahora para que cuando se vaya Aguilar nos encontremos con una situación institucional no tan mala… Promoviendo juveniles, sin compras abultadas, sin mafias de por medio…

Pro-cuanto??
[/QUOTE]

Nose, pero estaría bueno que empezara ahora para que cuando se vaya Aguilar nos encontremos con una situación institucional no tan mala… Promoviendo juveniles, sin compras abultadas, sin mafias de por medio…

Pro-cuanto??
[/QUOTE]

Nose, pero estaría bueno que empezara ahora para que cuando se vaya Aguilar nos encontremos con una situación institucional no tan mala… Promoviendo juveniles, sin compras abultadas, sin mafias de por medio…
[/QUOTE]
Estoy a full con vos…solamente te remarque la distancia que en la realidad tenemos al “proyecto” que para mi todo club debe tener si quiere andar bien futbolistica e institucionalmente.