Aver repasemos

Estamos terriblemente jodidos con este paposo hijo de puta…

Hace rato.

Pro-cuanto??
[/QUOTE]

Nose, pero estaría bueno que empezara ahora para que cuando se vaya Aguilar nos encontremos con una situación institucional no tan mala… Promoviendo juveniles, sin compras abultadas, sin mafias de por medio…
[/QUOTE]
Estoy a full con vos…solamente te remarque la distancia que en la realidad tenemos al “proyecto” que para mi todo club debe tener si quiere andar bien futbolistica e institucionalmente
[/QUOTE]

Si, estamos a años luz, simplemente porque a Aguilar no le conviene hacer eso… A mi me da miedo que el gordo se cague en la situación económica y se mande cualquiera con tal de dejar el poder con “mejor imagen”…

Pro-cuanto??
[/QUOTE]

Nose, pero estaría bueno que empezara ahora para que cuando se vaya Aguilar nos encontremos con una situación institucional no tan mala… Promoviendo juveniles, sin compras abultadas, sin mafias de por medio…
[/QUOTE]
Estoy a full con vos…solamente te remarque la distancia que en la realidad tenemos al “proyecto” que para mi todo club debe tener si quiere andar bien futbolistica e institucionalmente
[/QUOTE]

Si, estamos a años luz, simplemente porque a Aguilar no le conviene hacer eso… A mi me da miedo que el gordo se cague en la situación económica y se mande cualquiera con tal de dejar el poder con “mejor imagen”…
[/QUOTE]

Al obeso morbido de Aguilar no se le pasa por la cabeza nada que pueda denominarse serio, porque eso conllevaria a no poder robar un solo peso pero bueno, para sanear la economia habria que resignar varios años de titulos ale y como vos sabes la gente no entiende mucho eso.

El peor error que podemos cometer es pensar que Aguilar es el mayor culpable de esta crisis que vivimos…

Pro-cuanto??
[/QUOTE]

Nose, pero estaría bueno que empezara ahora para que cuando se vaya Aguilar nos encontremos con una situación institucional no tan mala… Promoviendo juveniles, sin compras abultadas, sin mafias de por medio…
[/QUOTE]
Estoy a full con vos…solamente te remarque la distancia que en la realidad tenemos al “proyecto” que para mi todo club debe tener si quiere andar bien futbolistica e institucionalmente
[/QUOTE]

Si, estamos a años luz, simplemente porque a Aguilar no le conviene hacer eso… A mi me da miedo que el gordo se cague en la situación económica y se mande cualquiera con tal de dejar el poder con “mejor imagen”…
[/QUOTE]

Al obeso morbido de Aguilar no se le pasa por la cabeza nada que pueda denominarse serio, porque eso conllevaria a no poder robar un solo peso pero bueno, para sanear la economia habria que resignar varios años de titulos ale y como vos sabes la gente no entiende mucho eso
[/QUOTE]

Es así nomás, acá se vive hablando de traer a Aimar, Saviola, Crespo… Claro, ¿Quien se pondría a pensar lo que valen sus contratos? Con tal de tenerlos de vuelta…

Para repasar primero tenes que estudiar, vago.

Bueno que la crisis venga de antes te entiendo pero quien seria el culpable sino??. Te acepto hasta que los culpables sean todos incluyendo a su comision directiva pero despues no entiendo la verdad.

Bueno que la crisis venga de antes te entiendo pero quien seria el culpable sino??. Te acepto hasta que los culpables sean todos incluyendo a su comision directiva pero despues no entiendo la verdad
[/QUOTE]

Para mi, el maximo culpable es Mario Isael, el flaco hace 20 años que está en River robando, para mi Aguilar es un titere de Israel, como lo fue Pintado en su poco feliz (palabra del pelícano) mandato como presidente de River.

Y… hay unos cuantos en la lista, pero hoy por hoy es Aguilar la cabeza de toda esta red de garcas que vienen fundiendo el club…

Bueno que la crisis venga de antes te entiendo pero quien seria el culpable sino??. Te acepto hasta que los culpables sean todos incluyendo a su comision directiva pero despues no entiendo la verdad
[/QUOTE]

Para mi, el maximo culpable es Mario Isael, el flaco hace 20 años que está en River robando, para mi Aguilar es un titere de Israel, como lo fue Pintado en su poco feliz (palabra del pelícano) mandato como presidente de River
[/QUOTE]

Ahh bueno, pense que te ibas para otro lado . Tenés razón, Israel es un hijo de una gran puta con mayuscula pero si Aguilar no lo avalase quien mierda seria.

Y… hay unos cuantos en la lista, pero hoy por hoy es Aguilar la cabeza de toda esta red de garcas que vienen fundiendo el club…
[/QUOTE]

Si, pero creo que el error que hay que tratar de no cometer es el de cortar solo la cabeza de toda esta red. Porque sería que rajamos a Aguialr y neuvamente el monje negro sigue en el Club.

Moraleja: Hay que arrancar, no cortar :smiley:

Y… hay unos cuantos en la lista, pero hoy por hoy es Aguilar la cabeza de toda esta red de garcas que vienen fundiendo el club…
[/QUOTE]

Si, pero creo que el error que hay que tratar de no cometer es el de cortar solo la cabeza de toda esta red. Porque sería que rajamos a Aguialr y neuvamente el monje negro sigue en el Club.

Moraleja: Hay que arrancar, no cortar :
[/QUOTE]
Hay que arrancarle la cabeza a esos dos hijos de mil putas…igual tenes razon yo no corto unicamente por Aguilar…estoy consciente de lo que son los dos, pero siempre hay que putear a la cara visible.

Para mi, basta de compras y a arreglarnos con lo que quede mas Juveniles.

Tampoco los que estan en 1era “LA ESTAN ROMPIENDO” como para que un pibe de las inferiores no le pueda hacer sombra, y mas con la mano del Cholo que fue importante en varios jugadores de inferiores de Estudiantes.

Yo creo que HAY MATERIAL para cubrir huecos:
Defensores:
Martinez
Mussachio
Oliva

Mediocampistas:
Domingo
Burzac
Cardozo
Lizio
Sciorilli

Delanteros:
Etchemaite
Antonio
Rios

Estoy de acuerdo, me gustaria que el Cholo haga un “proyecto” (con esta dirigencia no creo) pero el Cholo demostro que sabe elegir jugadores.

Estos se van en junio y vos te vas a MARZO por como escribiste el título… Juaaa

Esos que nombrastes seguramente se vayan y lamentablemente me parece que se va ferrari, simeone casi ni lo usa y siempre le llueven ofertas…
en fin… espero que ganemos algo antes de que se vayan…

Estoy de acuerdo, me gustaria que el Cholo haga un “proyecto” (con esta dirigencia no creo) pero el Cholo demostro que sabe elegir jugadores
[/QUOTE]

Sería ideal armar un proyecto al rededor de estos pibes, mechándolos con algunos jugadores de experiencia del plantel actual (Tuzzio, Ahumada, Ortega), otros con menos experiencia pero con ganas de triunfar en River (Buonnanotte, Nico Sanchez, Villagra,) reforzando únicamente puestos necesarios con jugadores que de antemano se estime que vayan a rendir…

-------------------Andújar----------------------
Villagra–Sanchez–Tuzzio(Mussachio)-Oliva-
-Burzac(Bou)-Ahumada(Domingo)-Buonna(Cardozo)
-----------------Ortega(Lizio,Burzac)----------
-------Sciorilli(Ríos)------Antonio(Etchemaite)

Para mi tiene razon aleito eso si…cambiaria a Tuzzio (me gusta pero ya esta viejo) por un central de la puta madre (onda caceres o mejor eso es vital para mi) en lo demas estoy basicamente de acuerdo.

Y si, un buen caudillo en la defensa es lo mejor que te puede pasar…

Yo no se que onda…me gusta mucho el futbol ofensivo pero me cabe demasiado una buena defensa…y en serio lo digo, me gusta tanto como el enganche.
Tuzzio es un capo pero ya no puede enseñar…el timming y demas tiene que venir de un tipo mas joven para que el “juvenil” aprenda.