La verdad importa poco si el Pepe,tiene o no un calle con su nombre ,eso es pura anecdota.Lo que realmente deberia hacernos pensar en los dirigentes de cuarta que tiene River es que son los mismos que no retuvieron a un tipo que sin ir mas lejos ayer convirtio cuatro goles,nosotros lo echamos y realmente viendo lo que tenemos arriba cuanta falta haria un delantero como el correntino hoy en dia !.
Desde el programa Gol de Medianoche querian gestionar para ponerle a una calle Diego Armando Maradona…y le dijieron que tiene que ser despues de muerto nose cuanto tiempo o habria que hacer una reforma en un articulo y se necesita una cantidad de Firmas (Millones) y las estaban juntando…
nose como es el caso de Sand…debe ser similar al de el chacho Coudet en Rosario…
Igual no todos están totalmente desencajadods con el tema Sand. Hoy Clarín, tuvo la sensatez de poner una nota que hablaba del pepe auspiciada por comida para perros :lol:
Por ahora no, pero por eso no seguía, para no tirar ideas… imaginate que me digan “vos vivís en Arbusto/Malgusto/Disgusto/Singusto Fernández 529” :mrgreen:
coincido…uno puede o no estar de acuerdo en el cambio de nombre a una calle, pero para bella vista debe ser quizas el deportista mas grande que han tenido…si uno lo compara con otros proceres de la patria, si suena descabellado, pero tomando en cuenta que para su ciudad debe ser una de las personas mas importantes a nivel futbolistico, no me parece raro, aunque uno pueda o no estar de acuerdo
igual pensandolo bien no esta tan mal…hay cada calle con nombre de cada Politico hdp que estaria bueno se pongan nombre de artistas o personajes reconocidos …a mi me gustaria la calle Negro Olmedo por ejemplo…
No. Lo que yo digo es que es demasiado homenaje para semejante deportista, no me inviertas las palabras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que muy generoso, algunos quizá se lo toman con humor, pero si lo mirás desde un punto de vista, mas serio digamos, es estúpido, mal pensado, sin sentido, que una avenida tenga el nombre de un jugador de fútbol, que en los últimos años está teniendo una buena racha, (por que en sus comienzos no hizo NADA, en River, no hizo mucho que digamos) y que tiene todavía no jugó en la selección nisiquiera, ni aunque lo hubiese echo, ni Maradona considerado el mejor del mundo tiene una calle (por lo que sé yo) pero mas allá de lo futbolísitico, y el nivel de Sand. Que este señor tenga una calle con su nombre, la verdad no lo entiendo, cuando hay avenidas con fechas patrias, nombres de gente que si ayudó al país, que se identifica, y por que no participó de la identidad del país, por que no de la independencia, proceres y demás.
Che ,digo yo y sin querer polemizar con nadie,no sera que estamos un poco calientes de que no juegue en River ?.Se lo imaginan el sabado ante Racing?,Seguro que alguna embocaba,que se yo me parece un delantero que tiene un presente fenomenal, a quien le oponemos nosotros a Rosales ?.En cuanto a que la ciudad natal de un deportista ostente una calle con su nombre no deberia ser tan extraño,piensen solamente que un genocida como Julio A Roca ,exterminador de araucanos ,tehuelches y pampas ostenta plazas,parques avenidas y escuelas con su nombre
si es increible… yo entiendo el exitismo de la gente pero una cosa es bancarlo y tenerle bien visto; y otra la idolatria enferma…
jaja muy bueno el chiste jeje
con lo primero por mi parte para nada…siempre lo critique a Sand cuando jugo en River…dio sobradas muestras que es un jugador de equipo chico…en river tuvo oportunidades y no rindio nunca…erro goles a lo loco…
aparte se la agarro con el hincha siendo que el tuvo problemas con dirigentes y no con hinchas…pero es otro tema… a mi futbolisticamente en River nunca me gusto…
con respecto a Julio A Roca estoy de acuerdo con vos…sin ir mas lejos es el nombre de la Avenida mas Importante de mi Ciudad…y como dije mas arriba…prefiero que se le pongan nombres de personajes destacados sean artistas deportistas o lo que fuere…antes que los de tremendos hdp que tiene nombre en las calles quien sabe porque…
de todas maneras me parece exagerado lo del pepe Sand …