Avenida José Sand... qué país generoso.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde este humilde lugar, proponemos la creación de más pasajes.

La avenida “Nuevos héroes” podría reemplazar a la Av. Udaondo. ¿Quién cuernos conoce a Guillermo Udaondo hoy en día? En cambio, ¿quién no conoce a los 9 gladiadores, encabezados por Gerlo, que plantearon bravía pelea al Ársenal de Sárandi? :mrgreen:

La cortada Oreste Omar Corbatta podría llamarse, tranquilamente, Cortada del Nuevo Bien. Nadie discute al genial puntero derecho que tenía Racing, pero lo de Caruso ya es epopéyico. :mrgreen:

Y por último, el famoso Hipódromo de Palermo… ya se llama así el barrio, ¿para qué la redundancia? Podríamos ponerle Hipódromo Maxi López, total es el nombre de un famoso caballo que se morfa a alta yegua. :mrgreen: :twisted:

Podría seguir, pero si sigo no sé si encuentro mi casa. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde este humilde lugar, proponemos la creación de más pasajes.

La avenida “Nuevos héroes” podría reemplazar a la Av. Udaondo. ¿Quién cuernos conoce a Guillermo Udaondo hoy en día? En cambio, ¿quién no conoce a los 9 gladiadores, encabezados por Gerlo, que plantearon bravía pelea al Ársenal de Sárandi? :mrgreen:

La cortada Oreste Omar Corbatta podría llamarse, tranquilamente, Cortada del Nuevo Bien. Nadie discute al genial puntero derecho que tenía Racing, pero lo de Caruso ya es epopéyico. :mrgreen:

Y por último, el famoso Hipódromo de Palermo… ya se llama así el barrio, ¿para qué la redundancia? Podríamos ponerle Hipódromo Maxi López, total es el nombre de un famoso caballo que se morfa a alta yegua. :mrgreen: :twisted:

Podría seguir, pero si sigo no sé si encuentro mi casa. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

que pais generoso…:frowning:

Pffffffff… imaginate vivir en Bella Vista y decir “yo vivo en la esquina de San Martín y José Sand”… es para dejarse afeitar los huevos por un mono con navaja en mano.

De última que le pongan José Mármol… total es más o menos lo mismo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Impresentable, habiendo tantas personas por homenajear… Podrian ponerle Av. René Favaloro por ejemplo…Pero Jose Sand dejate de joder.

y bueno debe ser un orgullo alla , se lo merece :lol: .

dejate de joder si sand tiene una calle , q queda para maradona ,alonso , batistuta e infinidades de jugadores q han hecho mas cosas q sand ??

jajajajaj ya es cualquier cosa eso, por favoooor.

jajajaajaj tremendo Martin…

realmente Pais Generoso !!!

Jajaja increible…que pavada!!

:expressionless: Que bizarro.

no es que quiera hacer la contra pero me parece que no es tan extraño, lo que esta haciendo es historico y para su pueblo debe ser muy importante.

En Río Cuarto hay una avenida que se llame Pablo César Aimar?

Por favor che, hacer eso es ridiculísimo.

Lo ultimo que faltaba :roll:. Hay muchisimas personas que merecen una calle y se la dan a Sand.-

Aca idolatramos a Fabbiani, asi que no se que tiene de malo que pongan una calle con el nombre de Sand.
Pasa que a muchos le jode que no este jugando para River, porque si el que hubiese echo 4 goles era Fabbiani no me quiero imaginar las pelotudeces que ya estarian diciendo, sobre todo los del club de fans del gordo que son varios en este foro.

Pero me parece que una calle es como demasiado. No sé, por ejemplo… a Alfonsín recién le dieron una plaza cuando estuvo ya enterrado. Y mirá que fue presidente de los argentinos.

Me parece que la desproporción es gigante. Que me digas Juan Manuel Fangio, Di Palma como pasa en Arrecifes (y que también lo hicieron por lo querido que era el tipo en toda la región), hasta Maradona… pero Sand, ¿te parece?

Ojo, no te discuto lo de Fabbiani. La desmesura del hincha es algo bastante importante, y mucho más cuando se trata de un pueblo chico y alguien de ahí triunfa (lo que hablaban de Bilos y de Augusto acá era casi a nivel próceres nacionales). Pero a nadie se le hubiese ocurrido una Av. Bilos, o un Bvard. Augusto Fernández. Y si se les hubiese ocurrido hubiese escrito exactamente lo mismo.

Lo criticable, en todo caso, no es la desmesura del hincha, que ya es sabida. Es la “desmesura” (entre comillas) de los políticos queriendo parecer hinchas, sobre todo en años electorales. :wink:

Abrazos, Martín.

Coincido plenamente en lo que decis, que es demasiado para un deportista semejante homenaje, pero tambien hay algo que decis que es cierto, y es que esos pueblos chicos, sobre todo del interior, exageran demasiado estas cosas, y cuando alguien salido de ahi triunfa suceden estas cosas.
Lamentablemete en nuestro pais se puede esperar cualquier cosa.

8|8|8|
A bue que país generoso…

:lol::lol::lol:, que bizarro, pero bueno, como dicen mas arriba otros foristas, es un pueblo chico que no tiene nadie importante oriundo de ahi y cuando algún fracasado hace algo mas o menos ya lo tratan de héroe

PD: Lo de Fabbiani me parece cierto, aunque si a alguna calle le quisieran poner su nombre o hacerle un monumento o alguna pelotudez por el estilo, me opondria sin duda alguna

idem

:lol: :lol: