Automovilismo(TC,TN, Indy, Nascar etc..)( No Fórmula 1)

Cambiaron la estética nomás

El challenger me gusta, medio verga el aleron. El tc murió alla x el 2011… ahora prácticamente son todos los motores iguales si son multivalvulas

3 Me gusta

justamente el problema del tc es INTERNO. Como te dice @Lautaroderiver la competencia es monomotor ahora…ves las carreras y parecen un tren. Ahora con esto peor porque tienen chasis de autos que tienen poco y nada que ver con Argentina, una top race

3 Me gusta

Hoy gana el que mejor auto tiene, se perdió el toque de los motoristas como pedersoli, etc. Tienen que volver como era antes, las gomas bien finitas, sin carga aerodinamica. Volver a los circuitos tradicionales,balcarce , 9 de julio, parana, mar de ajo. Basta de las mafias que ponen toda la plata como calafate, viedma, neuquen

1 me gusta



1 me gusta

Rossi ya confirmó que no corre en TC la próxima temporada. Ya quedan muy pocos referentes en la categoría.

2 Me gusta

Ayer justo me topé con una noticia de eso, no sabía que habían cambiado y modernizado los autos, para mí están zarpados, aunque seguro muchos nostálgicos no quieran saber nada, y me enteré que hay un Torino rediseñado que está tremendo, que lo produzcan en serie y se venda para verlo en la calle jajaaj

PD: Me hace mierda tu avatar, parece que los pelos del Beto estuvieran electrificados o en modo super sayayin jajajaj

Una lástima que después los van a LLENAR de publicidades y sponsors y van a quedar horribles jajaj

Lindo como quedo el Camaro pero no tiene nada argentino este nuevo tc que se viene, en mi puta vida ví uno en la calle, mustang ví una vez hace poco en acceso oeste uno gris y Challenger nunca

2 Me gusta


3 Me gusta

Murio el automovilismo argentino

6 Me gusta

Partió el mayor referente del automovilismo argentino. Qepd flaco.

7 Me gusta

QEPD el Nº 1

12 Me gusta

La vida es una mierda, hermano…

5 Me gusta

Recuerdo de cuando era chiquito y lo perseguimos con mi viejo hasta el hotel. Carrera top race en tres arroyos que ganó

4 Me gusta

Que corredor

@Ditrengo mira
A puro huevo gano esa carrera

8 Me gusta

Hasta siempre idolo, fuiste lo mejor del automovilismo argentino

4 Me gusta

Mira eso uff, hoy no queda ni el cadáver del top race, ex categoría

3 Me gusta

Se fue una leyenda del Automovilismo,Vuela alto flaco querido…

4 Me gusta

3 Me gusta