Automovilismo(TC,TN, Indy, Nascar etc..)( No Fórmula 1)

Abro este thread para comentar de todas las categorías del automovilismo, excepto de la F1 que tiene su tema propio.
Tanto nacional ( TC, TN, Zonal etc…) como internacional (Rally, Nascar, Indy car, Turismo, GT etc.).

Ahora en un rato corre Canapino en Nashville, larga del puesto 23.

3 Me gusta

Como está canapa con el indycar, se nota que le gusto, va a emter temporada entera jaja lastima que tiene un auto de mierda, no le da para mucho y el ser novato…

tmb vi que en el TC ya estan armando los chasis de algunos dodge challenger

2 Me gusta

La bronca que me agarré cuando Canapino corrió en las 500 millas de Indianápolis hace un par de meses, se venían cayendo todos los que tenía adelante, llegó a los primeros puestos, era histórico, y por un toquecito quedó afuera de la carrera faltando re pocas vueltas, me acuerdo que me agarró en el supermercado y lo iba siguiendo y chequeando y cuando vi que había abandonado, me quería morir, no lo podía creer

1 me gusta

Otra vez abandonó como la última faltando 6 vueltas.
No tuvo la culpa igual

1 me gusta

Sí, algunos equipos ya están armandolos. A un equipo ya le había llegado todos los parantes.

Dodge Charger para el TC


Rodolfo Di Meglio confirmó que el primer prototipo tiene que estar listo para el mes de noviembre, ya que el auto debe ser presentado en el Gran Premio Coronación del TC, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre.

2 Me gusta

Cualquiera la que estan haciendo, bah ya hace rato mataron el tc

1 me gusta

Nose que quieren inventar en el TC, bastante tenemos con carreras que son cualquier cosa como la ultima que fue un desastre, la llave neumatica en un auto, el bidon en otro,el tubo gini que casi corta a la mitad a un mecanico , la actc con tal de recaudar se presta al papelon

2 Me gusta

Ya era hora de este th, el año que viene matan al tc con ese mamarracho que quieren hacer

1 me gusta

Hace rato que el tc ya no es tc, no veo mal la actualización. Si los autos que salen a la pista no tienen ni un tornillo del auto original.

2 Me gusta

Tenes razon, pero de ahi a convertir en mustang y camaro no me parece… el ultimo año bueno del tc para mi fue 2010, despues un bodrio total. Ni hablar los relatores, desde titi camps y jose luis benedetto no hubo uno como la gente

Ford mustang del DTA racing, parece que los pontones van a quedar dentro de la carrocería.


1 me gusta

maniobrón de De Francesco en el 0:20

1 me gusta

Gano dixon devuelta? Tremendl

Se la jugó y se ahorró una parada, y bancó como pudo el auto. Una locura

1 me gusta

Como esta para ir a ver el tc al galvez… la última sin mustang camaro en bs as

Yo no puedo ir, se me complica el finde(estoy a 400km). Pero está para ir, leí que no dejaban instalarse en el predio.

1 me gusta

Sisi vi, en insta hay un quilombo barbaro. De todas formas mucho lugar para quedarse con la carpa, la parte del talud y la horquilla.

Si, igual va haber un montón de gente. Hace como 2 años que no van. Calculo que vuelve para quedarse en el calendario y el año que viene vuelve Balcarce(otra que va ir un montón de gente)

2 Me gusta

El calendario tiene que volver a ser como antes, mar de ajo, balcarce, parana, rafaela, 9 de julio, bs as . Hay autodromos q son una verga mal. Posadas, san juan, viedma

1 me gusta