Automovilismo(TC,TN, Indy, Nascar etc..)( No Fórmula 1)

No sé como estará mar de ajo, está en desuso hace un montón y estuvo a la venta. Coincido que tienen que volver los clásicos, pero mazzacane va a donde le ponen la guita. De otra manera nunca podrían correr en posadas, donde casi no entran 2 autos juntos en la pista.

1 me gusta

Si olvídate, sino mira Parana. Circuito q mas llena de gente esta desde el 98… ( por algo tiene el record de gente en las 1000 carreras alla en 2003) y este garca va y saca parana para poner CALAFATE

1 me gusta

A las 16 es la clasificación del TC en bs as.

Afanó el dodge en el TC pista.

2 dodge adelante y sino fuera porque quijada la cagó eran 3.

Rossi hizo mierda el asfalto haciendo una vuelta en llanta para poder entrar a la copa :rofl:

1 me gusta

Así voló la rueda de Garbelino hoy:
https://www.instagram.com/reel/CwL4Yi4swqp/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En otras noticias, la fecha del Turismo Nacional en el Gálvez también va a ser en el 12 y con entrada gratis llevando un alimento no perecedero. Avisados quedan.

2 Me gusta

Fui el sábado a ver la clasifica y el domingo a ver las series y la final. El Galvez no puede faltar nunca más.

2 Me gusta

No puede faltar el galvez pero las carreras no son lo de antes… casi ni se pasaron, un embole. La última buena en el galvez habra sido la definicion 2009 de moriatis

1 me gusta

Estoy viendo para ir al TN, va a estar lindo.

1 me gusta

Yo fui el año pasado cuando llevaron el IndyCar, aunque la carrera fue medio chota estuvo bueno. Este año en el 12 va a ser un Derby de demolición…

https://x.com/matiasbalducci/status/1695624872045519231?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

En una horita corre Canapino, sale del puesto 20

Me fuí a San Nicolás el finde, increíble meada de Canapino a Werner. Agustín despistó en la serie y hubo neutralización de la serie, Mariano venia primero con chance de que sea la más rapida, para colmo en el relanzamiento lo pasa por afuera Santero.
De tener chance de largar primero en la final terminó largando sexto.



No se si sabían, pero la semana pasada salio campeón el simio pernia en el clase 3… bueno eso no es lo curioso, sino que después de hacer la revisión técnica, encontraron dos orificios de bala en el Ford, uno en la óptica izquierda y el otro en el radiador.

3 Me gusta

En Twitter todos diciendo que fue uno de los mecánicos de Urcera :skull::skull::skull:

2 Me gusta

Jajajajajaj mirá lo que hace estar con nicole

1 me gusta

3 Me gusta

Si el TC ya estaba muriendo con esto lo terminaron de enterrar definitivamente. Es ver la top race modificada…pero bueno ya igual es cualquier cosa. Malisimo hace rato el TC, lo mismo que la F1, ex-categorias.

De acá solo vale la pena el TN y no mucho más

3 Me gusta


1 me gusta