AUTOCRITICA DE LOS FORISTAS

Propongo este topic para hacer nuestra autocritica en lo que dijimos durante años en este foro.

Nadie resiste un archivo :twisted:

Ahi va mi autocritica:

JUGADORES

Ponerme contento cuando vinieron al 1º equipo :

SAN MARTIN - OBERMAN -SALAS - VILLAGRA .

Las demas incorporaciones no me ilusionaron en lo mas minimo.

DIRIGENTES:

Haber apoyado a Dario Santilli (terminó integrandose a la actual CD)

Con respecto a los otros siempre los puteé.

FORISTAS:

Pelearme con algunos foristas que despues terminaron siendo buenos pibes.

Me debo olvidar algun otro ejemplo,pero bueno,empecé por estos.

Ya que nadie hace autocritica,demos el ejemplo :wink:

Propongo este topic para hacer nuestra autocritica en lo que dijimos durante años en este foro.

Nadie resiste un archivo :twisted:

Ahi va mi autocritica:

JUGADORES

Ponerme contento cuando vinieron al 1º equipo :

SAN MARTIN - OBERMAN -SALAS - VILLAGRA .

Las demas incorporaciones no me ilusionaron en lo mas minimo.

DIRIGENTES:

Haber apoyado a Dario Santilli (terminó integrandose a la actual CD)

Con respecto a los otros siempre los puteé.

FORISTAS:

Pelearme con algunos foristas que despues terminaron siendo buenos pibes.

Me debo olvidar algun otro ejemplo,pero bueno,empecé por estos.

Ya que nadie hace autocritica,demos el ejemplo :wink:

YO DEBO RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE AL CREER QUE ME HABIA EQUIVOCADO .

RECONOZCO TAMBIEN QUE YO PEQUE AL IGUAL QUE LOS CHOLOS DE PELEARME CON OTROS FORISTAS , SOLO QUE ESTOS EFECTIVAMENTE ERAN UNAS MIERDAS ASI QUE NO RECONOZCO UN TERESO .

PEQUE DE HIJOPUTA AL MANDAR POR PRIVADO FOTOS DE OTROS FORISTAS Y REIRNOS DE ESTOS VILMENTE , AUNQUE AHORA QUE ME ACUERDO COMO NOS CAGABAMOS DE RISA CON BICA DEL OSCAR , ESA CARIPELA… DIOS , NO ME ARREPIENTO UN CARAJO JAJAJAJA .

Jejejejje,sabia que ibas a caer en este topic.

Si te habrás peleado guacho !!!

yo en lo que me equivoque fue en querer al Rolfi lejos de River… Despues me tapo la boca con un nivel excepcional…

En el resto la vengo pegando desgraciadamente…

No fueron cosas que dije en el foro porque no estaba, pero bue:

  1. Voté a Aguilar a fines del 2001. Si, compré todo ese humo.
  2. Pensé que habíamos tocado fondo con Pellegrini :lol: :lol: :lol: … Iluso…
  3. Me alegré cuando vino Passarella :shock: Pensé que era lo que necesitaba River en ese momento.
    Creo que son las 3 mas grosas que recuerde…

Yo tengo tantas cosas de las que hacer autocritica que voy a ir a los mas importantes:

Me crei el discurso “inteligente” de Papada.
Crei en la vuelta de los Marcelos a River.
Crei en que Passarella iba a hacer algo por River.

Si, no hace falta que lo digan Uds. UN PELOTUDO. Pero bueno, lo importante de la autocritica es reconocer el error y no volver a cometerlo. Voy por ese camino.

Ah, tambien pense que Puche sabia algo de cine… Mas que pelotudo soy :lol: :lol:

No lo iba a poner, pero que más da, mi peor muerto en el cajón es haber bancado a Sand hasta el final. jajaja.

Igual en Colón rinde mucho más que varios en River, aguante la pantera

:lol: :lol: :lol:

lo primero que se me pasó por la cabeza al ver la primera foto: la camiseta de river le queda asquerosa!

Yo también lo banqué al Pepe. Igual me sigue gustando, el problema es que no hace goles (pequeó detalle).
Creo que mi peor error fue bancar al Tecla hasta el día de la fecha. También comerme que Rivas era un buen central.

Hoy por hoy estoy muy escéptico, cuando empezó este campeonato les dije a mis amigos que no ibamos a pelear por nada y lo sigo sosteniendo para el semestre que viene y el que viene, etc.

yo siempre pensé que Fantino era heterosexual. Admito que pequé de ingenuo. :twisted:

Yo me equivoqué en:
-Banqué a Passarella
-Dije que Ramón Diaz iba a fracasar en SL
-Admití que me habia equivcado con Belluschi cuando jugó bien 1 partido y ahora me doy cuenta que tenia razón desde un principio en que era un inflado
-Pensé que River habia incorporado barbaro e iba a ganar todo
-Pedí que se vaya Pellegrini, como me arrepiento!! volvé ingeniero!! :twisted:

  • Luego de la carta a los medios, pensé que de éste foro podia salir la salvación de River :roll: .
    Y nada mas que me acuerde por ahora.

El peor error mio fue bancar a Passarella y creer que con él River iba a volver a la victoria. :?

Y ahora no me acuerdo mucho, después pienso y posteo alguna cosa más.

  1. Banqué a Frambueza hasta mediados de 2005 :oops:
  2. Putee a Zapatao, lo elogié y lo volí a putear… me llamé a silencio con este muchacho… :oops:
  3. Pensé en un comienzo que con Astrada comenzaría una nueva etapa de mística gloriosa… :oops:
  4. Alguna vez, (en mis primeros meses como forista) caí en una de las famosas trampas que Bica tiende a los newbies, tildándolo de amargo y no se cuántas cosas más :lol: :oops:

Eso sí… desde el comienzo:

  1. Puteé a Aguilar (nunca me comí el discurso pseudo intelectualoide de la morsa). 8)
  2. Farías me pareció un medio pelo. 8)

PD: Puteé al Rolfi de lo lindo, pero no creo haber estado equivocado cuando lo hice. Para nada. En momentos anteriores al 2006 el rolfi era una mierda y lo sostengo.

Algunos horrores que cometí:

  • Yo bancaba a Sambueza hasta el 2005
  • No lo soportaba al Rolfi (aunque su cambio fue abrupto)
  • Me puse contento con las compras de Patiñ*, Virvescs, Pizzi y varios muertos más
  • Me alegre con la vuelta de Gallardo (obviamente después me llevé un chasco infernal)

Me paso lo mismo.
Con otro que me puse contento fue con ese Jersson Gonzalez :oops: ,jugo un partido y desaparecio.

De Jairo esperaba mucho, algo parecido con Belluschi.

El proximo jugador que venga de Ñuls ya voy a saber que se le congelo el pecho y no va a jugar a nada.

Tantas cosas que no valen la pena ponerlas…

Jugadores:

pense que el ultimo campeonato de astrada hibamos a ganar hasta el 4 a 1 :?

sigo en duda si farias es malo o no le llega la pelota.

Tecnico:
Nunca me gusto, ni cuando le ganamos a bosta.

me acuerdo cuando me querian borrrar del foro cuando dije que river era un conjunto de gallinar con el manto sagrado. lo dije en el 2006 cuando empatamos 1 a 1 con bosta

sisi lo digo porque sigo esperando las disculpas!!

Dirigencia:
menos que menos, cuando echaron a ramon dije mierda van a traer al rafa benitez chileno!! y vino ese muerto de pelegrini.

Foro:

“este foro es un cabaret” :twisted:

y si termine teniendo la razon. jajaj despues hay mucha gente rompe bolas con las faltas de ortografia y esas boludeces! se creen dios por corregir!!! y ni siquieran saben porque vuela un avion osea para mi son unos ignorantes y asi sucecibamente

“Belluschi juega mal por culpa de Gallardo”

:lol:

sucesivamente :oops:

:twisted: