YO DEBO RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE AL CREER QUE ME HABIA EQUIVOCADO .
RECONOZCO TAMBIEN QUE YO PEQUE AL IGUAL QUE LOS CHOLOS DE PELEARME CON OTROS FORISTAS , SOLO QUE ESTOS EFECTIVAMENTE ERAN UNAS MIERDAS ASI QUE NO RECONOZCO UN TERESO .
PEQUE DE HIJOPUTA AL MANDAR POR PRIVADO FOTOS DE OTROS FORISTAS Y REIRNOS DE ESTOS VILMENTE , AUNQUE AHORA QUE ME ACUERDO COMO NOS CAGABAMOS DE RISA CON BICA DEL OSCAR , ESA CARIPELA… DIOS , NO ME ARREPIENTO UN CARAJO JAJAJAJA .
Yo tengo tantas cosas de las que hacer autocritica que voy a ir a los mas importantes:
Me crei el discurso “inteligente” de Papada.
Crei en la vuelta de los Marcelos a River.
Crei en que Passarella iba a hacer algo por River.
Si, no hace falta que lo digan Uds. UN PELOTUDO. Pero bueno, lo importante de la autocritica es reconocer el error y no volver a cometerlo. Voy por ese camino.
Ah, tambien pense que Puche sabia algo de cine… Mas que pelotudo soy :lol: :lol:
Yo también lo banqué al Pepe. Igual me sigue gustando, el problema es que no hace goles (pequeó detalle).
Creo que mi peor error fue bancar al Tecla hasta el día de la fecha. También comerme que Rivas era un buen central.
Hoy por hoy estoy muy escéptico, cuando empezó este campeonato les dije a mis amigos que no ibamos a pelear por nada y lo sigo sosteniendo para el semestre que viene y el que viene, etc.
Yo me equivoqué en:
-Banqué a Passarella
-Dije que Ramón Diaz iba a fracasar en SL
-Admití que me habia equivcado con Belluschi cuando jugó bien 1 partido y ahora me doy cuenta que tenia razón desde un principio en que era un inflado
-Pensé que River habia incorporado barbaro e iba a ganar todo
-Pedí que se vaya Pellegrini, como me arrepiento!! volvé ingeniero!! :twisted:
Luego de la carta a los medios, pensé que de éste foro podia salir la salvación de River :roll: .
Y nada mas que me acuerde por ahora.
Putee a Zapatao, lo elogié y lo volí a putear… me llamé a silencio con este muchacho… :oops:
Pensé en un comienzo que con Astrada comenzaría una nueva etapa de mística gloriosa… :oops:
Alguna vez, (en mis primeros meses como forista) caí en una de las famosas trampas que Bica tiende a los newbies, tildándolo de amargo y no se cuántas cosas más :lol: :oops:
Eso sí… desde el comienzo:
Puteé a Aguilar (nunca me comí el discurso pseudo intelectualoide de la morsa). 8)
Farías me pareció un medio pelo. 8)
PD: Puteé al Rolfi de lo lindo, pero no creo haber estado equivocado cuando lo hice. Para nada. En momentos anteriores al 2006 el rolfi era una mierda y lo sostengo.
pense que el ultimo campeonato de astrada hibamos a ganar hasta el 4 a 1 :?
sigo en duda si farias es malo o no le llega la pelota.
Tecnico:
Nunca me gusto, ni cuando le ganamos a bosta.
me acuerdo cuando me querian borrrar del foro cuando dije que river era un conjunto de gallinar con el manto sagrado. lo dije en el 2006 cuando empatamos 1 a 1 con bosta
sisi lo digo porque sigo esperando las disculpas!!
Dirigencia:
menos que menos, cuando echaron a ramon dije mierda van a traer al rafa benitez chileno!! y vino ese muerto de pelegrini.
Foro:
“este foro es un cabaret” :twisted:
y si termine teniendo la razon. jajaj despues hay mucha gente rompe bolas con las faltas de ortografia y esas boludeces! se creen dios por corregir!!! y ni siquieran saben porque vuela un avion osea para mi son unos ignorantes y asi sucecibamente