AUTOCRITICA DE LOS FORISTAS

ESA LA DIJERON TODOS. COMO SE EQUIVOCARON
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusto la contratacion de Passarella como tecnico, me parecia q ibamos a andar bien

Haberle creido a Kojan cuando en el verano me dijo BELLUSCHI iba a ser lo que Zidane fue en algún momento para el Madrid

Haber insultado a Patiño sin haber visto a Belluschi

Haber gritado “Bellu… bellu… bellu”

Haberles dicho a los del equipo de Russo: “no, Belluschi es el nuevo Cristiano Ronaldo”

Yo bancaba al chorro cuando asumio, y de no ser por todo lo que me entere, quizas lo seguiria bancando.

Yo no lo dije aca por que todavia no posteaba, pero coincido en los tres:

  1. cuando asumio papada compre el discurso piola, hasta que lo rajo a Ramon :evil:
  2. A pesar de haber creido en ellos, no me arrepiento de eso(nos dieron mucho)
    3)Pense que con la ida de Mostaza volvia todo a la normalidad.
    4)Dude de que poroto Lux era bueno, me equivoque…era malisimo :twisted:

Yo mejor no hablo… soy mas panqueque que Rial :twisted: :twisted: :twisted:

Uffff… una lista larga. Con respecto a jugadores voy a opinar muy poco, porque de los nuevos sigo sin poder dilucidar si es que son malos o es por el DT.

JUGADORES:

  • La pifié feo con Patñ, pensé que iba a ser bueno. También me alegré con la vuelta de los Marcelos, y la erré fiero (sobre todo con Gallardo).

  • Recuerdo que me gustaba San Martín y pensaba que Santana iba a ser un desastre.

  • Banqué a Sambueza demasiado. Si bien futbolísticamente puede llegar a dar más (lo dio con Merlo) la cabeza de este pibe no daba como para bancarlo así.

  • Otro que pensé que podía servir era Doberman.

TÉCNICOS:

  • Muy poco para reprocharme, desde que lo rajó a Ramón que vengo puteando tupido a todo aquel que lo suceda, pero los que lo sucedieron me han dado DEMASIADA TELA para cortar. Al único que lamento no haber respaldado más es a Mostaza Merlo, ya que si bien como DT me gusta muy poco, por no decir nada, como tipo DE BIEN y tan hincha de River como nosotros merecía más respaldo.

  • A Passarella nunca lo soporté. Pero sí me reprocho haber creído que como DT (como profesional, me refiero) era bueno. Yo siempre lo venía puteando por los manejos turbios que tuvo y tendrá, y después de este tiempo en River, además me di cuenta que como DT es un inútil.

FORISTAS:

  • Me acuerdo que una vez me crucé con RiverPasion32, jejeje… lo acusé de hincha de Boca y se calentó. Al tiempo (AL LARGUÍSIMO TIEMPO) me di cuenta de que en realidad, yo vi el avatar y me ensañé pensando que era Gashinesio… así que van las disculpas del caso, pero sabé entender también… tanta gente con ese avatar y tanta de ella nefasta (Gashi, Muñeco, etc…) que uno se confunde. :lol:

Abrazos, Martín.

Pero ché, como se equivoca la gente. Decí que uno es inteligente y se equivoca muy poco… :lol: :lol: Re soberbio el tipo… 8)

Bueno haciendo memoria en lo único que me equivoqué fue en creer en la vuelta del “Matador” Salas…
Despues lamentablemente la pegué en todas… :? :evil: :cry:

Si, en que Astrada no era para River.
En que Gallardo era una mierda.
En la compra de jugadores de mierda.
En que Santana iba a andar bien en River.
En que Passarella venia a robar y no íbamos a ganar nada mientras él sea el DT.
Aguilar era un chorro.
Etc. Etc…

Con jugadores, salvo los casos puntuales de Oberman, Patiño y San Martin, sigo sosteniendo lo mismo que al principio.

Tecnicos: no me equivoqué con Astrada (no es técnico para River); me hubiese gustado verlo mas merlo y Pasarella, despues de los primeros 6 meses, me confirmó lo que pensaba de él de principios de la década del 90. Ramón tampoco me convence mucho.

Yo creo que el 90% de mis mensajes fueron erráticos. Por lo tanto sería imposible recordar a cada uno de mis tantos horrorosos pronósticos.
:oops: :oops: :oops:

sucesivamente :oops:

:twisted
[/QUOTE]

este foro es un cabaret