Autoconvocatoria de hinchas: Martes 20:00 hs.

A ver…
si es uuuuna persona, no hay problema, seguramente la vamos a hacer pasar.
Lo que TERMINANTE NO SE PUEDE es un ingreso “masivo” de NO socios…
no es una cuestion dictatorial, sino que son las normasl del club (de cualquier Club)
Asi que nos vemos mañana… vengan con ganas de alentar, de gritar, y motivar y motivarnos

Saludos a todos…

socios adherentes tambien pueden pasar??

Si, no hay problema…adherentes, socios simples, etc…
Socios

Uuuuu justo mañana tengo transplante de higado… , ya fue el transplante voy igual.

PD: y despues unas cervecitas!!!

“dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate!”…

Hagamosle honor a la cancion!!!

estoy hasta las bolas de pruebas, mi vieja no se puede enterar, pero voy a hacer lo posible por estar alla, alguien vuelve para villa del parque?:stuck_out_tongue:

alguien sabe si debiendo unas cuotas y llevando el carnet puedo chamullar a los guardias y pasar igual?

PD: alguien q salga de acoyte y rivadavia a las 7 y se cope cn el 42 qe aviseee!

Pasas, pasas.-

Gente Me Acaba D Hander Chongo Necesito Saber Ahora Qien Va Seguro Seguro Gracias

Para walter?
Yo 100% seguro no, pero casi seguro vaya, aunque llegue bastante mas tarde…tipo 21.15.

hei gente por ahora conte 20 personas igual nose si va arielito y ale :stuck_out_tongue:

ahora llege a los 30 (???) :mrgreen:

Gracias por informar, vamos a mandar un movil de TyC.

mañana a las 20 hs en el playon…

saludooos!

VAMOS TODOOOOS!

cuantas personas se calculan masomenos??

S I E M P R E V A M O A E S T A A A ’ !

yo en una lista tengo 33 (?)
pero hai mas gente q no conzco q va ir jaja :slight_smile: no se preocupen por eso
va ir banda de gente seguro van a ver dale riveeer

van a ir muchas mas de 33 personas walter, esa es la gente de acá y esto no lo organiza la gente de aca :wink:

yo voy anotame.

por eso culiau lee mi mensaje :cry: